CHRISTIAN
Abro mis ojos cayendo en cuenta de lo que está pasando, joder, que mierda haz hecho Grey, acabas de lastimar a la única persona que vio en ti algo bueno, eres un estúpido, estas jodido, siempre estaré jodido por mis errores y mi pasado de mierda, que me hace ser así.
-Ana… digo con una voz casi inaudible, y veo a mi esposa romperse, no maldita sea.
Se lleva la mano a la boca y abre la puerta de nuevo se detiene, me mira con un rostro de decepción y emite una palabra que hace que quiera morirme –Adiós- y antes de que pueda levantarme sale corriendo lo más rápido posible.
Leila comienza a reír la miro con ojos llorosos, estoy roto de nuevo, mi mundo acaba de huir, se destruyo, todo lo que tenia ahora es nada y ella calla.
- Sin ella estamos mejor amo, no te pongas triste ahora yo seré todo para ti, como tú lo eres para mí- dice con una voz de niña dulce.
Estoy realmente furioso quiero golpearme a mí, a ella, a todo lo que tengo cerca mío -¿Quieres ser castigada?-le digo con un tono tétrico, frio y sin alma.
Jadeante rápidamente me contesta –Si amo, debo ser castigada- y se coloca en mis piernas en posición que yo pueda darle de nalgadas, me estiro y tomo de mi escritorio una regla metálica, abro el ultimo cajón y saco unas esposas que pensé utilizaría alguna vez con mi Ana, bajo sus pantalones y bragas y comienzo a sobarla
- ¿Por qué estas siendo castigada?-le pregunto
ella realmente excitada responde –Porque te eh desobedecido mi amo- contesta como robot.
Tomo impulso y la golpeo ,grita y yo sigue así durante nueve azotes mas y extrañamente me relaja
- ¿No vas a tomarme amo?-me dice con su voz jadeante y entrecortada
- No pedí que hablaras- la quito de mi regazo tomo su muñeca y la esposo paso la esposa por un mango de mi silla, tomo su otra mano y así la aprisiono, me coloco detrás de ella y le susurro al oído – ¿En verdad quieres esto?- y me pego a ella, y solo responde con la cabeza si, sonrió para mí, me hinco paso mis manos por sus piernas hasta poner las manos a la altura donde baje su ropa interior y sus jeans y vuelvo a subirlos – Seguirás queriéndolo- y salgo de mi oficina en busca de mi amada, no debí tardar tanto en buscarla solo espero que no sea testadura y quiera escucharme.
ANASTASIA
Quise morir, sentí que podría desmayarme, hice lo único que podía hacer, emparejar las cosas lo mire por última vez con cara de decepción y le dije adiós… corrí y corrí como si alguien buscara atraparme para asesinarme aunque sinceramente ya me habían matado, entre corriendo al auto, Taylor se preocupo igual que mis pequeños, no ellos no iban a verme mal, soy fuerte y puedo salir adelante, me compuse, lo intente, con una sonrisa falsa mire a mis hijos –Papi está en una junta no quise interrumpir, Taylor llévame a casa de mi padre- con una cara de confusión me miro quiso decir algo pero decidió no decir palabra alguna y condujo.
Llegamos a casa de mi Padre –Taylor tomate el día, pienso estar un buen rato aquí, llamare a Sawyer mas tarde para que pase por mi-mentí, pero no era tiempo de explicaciones ni alarmas al señor Grey.
-Querida que sorpresa- dice Ray mientras abre los brazos a abrazarme, y está muy feliz –Mira que tenemos aquí a los mejores nietos- y abraza a cada uno de ellos
-Hola, solo venia aquí para preguntarte si puedo hacer una llamada y que no le comentes a nadie a donde iré- le digo un poco nerviosa ante su reacción y muerdo mi labio
-Annie, ¿está todo bien?- dice ansioso y preocupado, no puede disimularlo en su voz.
- Si, solo que quiero un poco de tiempo libre con mis pequeños, desaparecer para que vean cosas que Christian no los dejaría sin usar un traje protector- rio y miento de nuevo, cada vez se me es más sencillo que salen como verdades. Tomo el teléfono y pido a José pasar por notros en cuanto sea posible, ya que quiero mostrarle a mis hijos el lado artístico y divertido de los retratos, no quiero que sepan lo que ocurrió, no dejare que ni su propio padre les rompa su corazón, no merecen estas mierdas, lo mejor es que José aun vive solo y no tendré problemas en casa de alguna novia celosa ya que él no había podido olvidarme, no le daba cupo a alguna otra en su corazón.
-SI TE PIERDO A TI, LO PIERDO TODO-
-PATCH CIPRIANO