capítulo 6

2.7K 153 4
                                    

Después de dirigirme por mi taza de te.cuando llego veo a jose un poco preocupado y cuando me ve me mira-

¿y bien?-me dice jose

yo lo miro un poco nerviosa empiezo a contar los acontecimientos- estaba en la sala con phoebe cuando ella dijo su primera palabrita,me emocione tanto que su primera palabra fuera Papi así que decidi ir a la oficina de christian.-de solo acordarme las lagrimas rodan por mis mejillas . Asi que decido seguir contando-cuando llegue vi a andrea un poco nerviosa no le puse antención.entre y vi a christian con su ex suana la estaba abrazado me senti tan humillada corrí con todas mis fuerza ,no quize volver a casa y por eso estoy aquí pero mañana me iré a casa tengo que arreglar las cosas con christian.

No annie no tienes por que volver que date si quieres .no tengo ningún inconveniente-no obvio no de solo pensarlo me da miedo no quiero que christian mate a jose ni mucho menos por mi culpa.

No José  gracias pero algún día tengo que enfrentarlo ahora con tu permiso Me voy a domir-me levanto y me dirijo a la habitación de mis hijos a aunque jose me dijo que dormiera en la suya.no quiero incomodarlo .llego a la habitación y me acuesto al lado de phoebe.

CHRISTIAN

Después de mi cita con flynn me fui a la casa con alguna esperanza de que mi Anastasia estuviera allí con mis hijos.pero mis esperanza se desvanecen al no encontrarlo.después de buscarlos voy a mi estudio y me siento en mi puta silla del control. ¿donde esta anastasia ?¿donde te llevastes a mis hijos? Después de pensarlo por mucho me acuerdo de jose...claro el fotógrafo ella debe de estar allí con mis hijos - la sangre hierve por mis venas...debe de estar allí y el encantado de que ella este haya con el maldito hijo de puta debe de estar aprovechandose de mi ana.

Me levanto de mi silla y llamo a sawyer

Sawyer-le grito y el aparece al instante...claro que desde que paso lo de anastasia a estado mas serio de lo normal.

Señor me llamaba-dice sawyer un poco sarcástico para mi gusto...pues que se coma una mierda no estoy de humor como para prestarle atención.

Prepara el auto para vamos a recuperar a mi esposa-le digo el sale corriendo mientras yo me preparo... Subo en zancadas grandes hacia mi habitación.tomo una corta ducha me visto lo mas rápido que puedo

Estando en el auto le pido a welch la dirección del maldito puto y se la entregó a sawyer.

Entro al edificio y luego al apartamento del cabron cuando escucho unos gritos al parecer de mi dulce Ana subo lo mas rápido que puedo cuando entró hay esta el encima de mi anastasia tratando de besarla pero ella se niega .

Lo cojo de la camisa y lo agarro a golpes veo que Anastasia sale y entra con sawyer. Ana me toma y me ampolla contra la pared se siente tan bien volver a sentir sus hermosas manos .

Sawyer saca al maldito cabron de la habitación...envuelvo a Ana en mis brazos ella estalla en sollozos y al igual que yo pero en silencio.

NUNCA JUZGES A ALGUIEN POR LA APARIENCIA...

Hay tienen el capitulo lo siento por no ser rápida pero es que tenía muchas tareas pero subiré capitulo día por medio

NO SEAN ANONIMOS VOTEN

siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora