Steve Rogers y Bucky James no son los únicos súper soldados.
Cómo vieron en civil wodl también había mujeres una en especial logro huir antes de que el Barón Zemón llegará ya que tubo antes una misión y logro escapar.
Tarde o temprano la encontraron por lo menos fue Steve dónde igual que con Buck, se la llevaron a Wakanda hay se hicieron cargo de ella y lograron calmarla pero fue más difícil que con Buck, ella recordaba todas sus misiones, todas las almas, eran más recurrentes, los doctores decían que el subconsciente se torturaba o que el suero del súper soldado era más dañino porque aún congelada tenía secuelas.
Cuando estaba en Hidra, me tenían que atar mejor, el Vibranium no era cualquiera, era uno especial ya que en varias ocasiones lo rompí, creyendo que están aún en misiones.
No podía vivir aún así, los sedantes eran fuertes, todo estaba mal con Migo.
Los científicos de Wakanda ayudaron mucho, más de lo que debieron, en ocasiones entraba en crisis, me encontraron ciertas cortadas golpes y en una ocasión estaba encima de la pantera a punto de tirarme, y estaba cociente de hecho.
El que me comprendía era Bucky y yo, los dos nos ayudamos, yo era unos 50 años más joven que el, el ejercito ruso hizo cosas imperdonables con la fortuna llegó ira, y así conocí al soldado del invierno, se podría decir que el fue el maestro y yo una alumna.
Decidimos omitir todo ese bloque de nuestra historia, jamás hablábamos de eso, el era el que más hablaba, me contaba del cap, de los vengadores como Nathasa, de falcón y en varias ocasiones nos visitaban.
Todos nos comprendían por nuestros pasados, eramos felices o bueno lo intentábamos.
Las noches eran las más largas y difíciles.
En una ocasión nos encontramos y solo nos quedamos viendo en la oscuridad de una cabaña y los dos descansamos, era una alivio pero lo bueno no dirá para siempre.
Parte de la guardia que nos cuidaba, decidieron hablar de su guerra, del problema que trajo descubriste y tenían que estar alertas...
Me entrenaron para hablar muchos idiomas y por desgracia uno era de wakanda; desperté en mi moda más duro, destruí la cabaña, lastime a varias mujeres y buck tubo que ponerse un brazo de prueba para calmarme.
ESTÁS LEYENDO
los soldados del invierno
FanfictionMmm otra pendejada No me crean y es probable que no se termine