Doc: pues ya te puedes ir, recuerda tomar las vitaminas y las pastillas para evitar sustos y ver la evolución.
Rebeca: Gracias por su ayuda y si los tomaré. -Me dió las pastillas y la receta- Nalle nos podemos ir.
Bucky llevo mochila, nos fuimos en carro para llegar a mi cabaña, después de las clases de arte, decí hacer algo de arte lo cual conseguí algo de materiales, no quería estar con el aún, sentía sola, las pastillas tenía dudas de tomarlas era una forma de morir, y así nadie se sentirá culpable.
Me encerré en mis pensamientos, mientras veía el viaje, el paisaje desértico de Wakanda, cuando me comentó.No es Wakanda pero es desértico.
Bucky: Te tengo una sorpresa, adivina.
Me sobre salte un poco, lo cual le contesta con un poco de desgane y lo voltie a ver
Rebeca: si adivino no será una sorpresa.
Bucky: anda, te gustará.
Me puse los lentes de sol, para que no viera mi cansancio.
Rebeca: Que, tienes novia, y así ya no me molestas.
Bucky: Encerio no me quieres un poco.
Nalle: Rebeca, quieres comer algo, se que el hospital, no es tan bueno la comida, hoy comeremos pasta y algo de carne, pero puedo hacer ensalada.
Rebeca: No gracias, por a hora veré que hacerme de comer, y tengo que arreglar el cuarto esta echo un desastre por completo, pero te aviso si surge algo.
Bucky: ¿Que no me vas a contestar?
Recargue mi cabeza en el descansador.
Rebeca: No se y la verdad, no tengo ni ganas de estar aquí, y solo quiero descansar.
Bucky: ¿Porque estás así?, tenemos noticias hasta más tarde y los podrás ver.
Rebeca: Quiero escuchar la radio si, tienen buena música.
Nalle le subió a la música, estaba cansado no por el hospital, más bien estaba fastidiada, era la oportunidad de conocer algo más de Siberia, conocer a visión, y ver a mi padre, pero no la vieja se enfermo y todo eso se canceló, los dos lo sabían e intentaban arreglarlo a su manera, Bucky con su humor de confianzudo y Nalle dando mi espacio pero dando su apoyo.
Llegamos a mi cabaña sola igual que mi vida.Bucky: ¿Quieres que me quedé o Nalle?
Rebeca: Estaré bien, gracias. -lo dije recargada en el umbral de mi puerta- aprovechare para hacer algo más.
Nalle: Cual quier cosa, recuerda que me tienes y más tarde tal vez venga T'chaca para checarte.
Rebeca: Va a venir, porque, dile que se hay cosas más importantes que una colonizadora, dile que no que atienda más cosas.
Bucky: no,son órdenes de Steve.
Rebeca: El rey resiviendo órdenes de un viejo capitán, wow, si te comunicas dile que estoy bien que alguien mas necesita su ayuda que una forastera, por favor que no venga.
Nalle: Estaré cercas y de todos modos el vendrá a verte, el sabe de la situación.
Mi lenguaje corporal mostraba cansancio y arta, quería estar en mi cama, solo movi la cabeza asia la pared.
ESTÁS LEYENDO
los soldados del invierno
FanfictionMmm otra pendejada No me crean y es probable que no se termine