cap 4 la fiesta

5 0 0
                                    

Nat ya estaba en Wakanda, Sam está acompañando, Steve está con Whanda, estaba todo el equipo que me encontró.
Cap: lograron descansar un poco?

Rebeca: dentro de lo que cabe, no lastime a nadie está vez.

Bucky: estamos mejor.

Nat se quede pensando en la frase me volvió a ver.

Nat: Rebeca tenemos que hablar de algo a solas, me acompañas...

Sam: se puede después, a hora tenemos lo del libro.

Whanda: Lo encontraron?

Cap: Tenemos idea de dónde está, puede estar en la ONU, que ya lo están buscando unos agentes, dónde no hay problema, pero también puede estar en Hidra, y necesitamos que nos acompañen.

Rebeca: saldré de Wakanda, sin ofender pero quiero ver el mundo.

Shuri: aún no por completo, tengo 29 años y no he salido.

Bucky: tu eres de aquí, nosotros somos extranjeros buscados por la justicia, si fuera por mi estaríamos en el mar.

Nat: no te emociones, necesitamos ver cómo se comporta antes para salir si estás en las condiciones de salir.

Whanda: puede ir con migo a la misión.

Bucky: ¿que misión?
Lo dijo con desconfianza y preocupación

Cap: en unos días nos reuniremos bueno, Whanda se va a reunir con Visión, y no queremos que pase nada, sabemos que Whanda la están buscando, por los que sabemos que visión puede traer a agentes y no queremos exponerla ir sola, aparte del grupo queremos apoyo donde te ayudara como entrenamiento y ver como interactuar los dos.

Whanda: sera en 4 días, podemos entrenar mientras esperamos.

Rebeca: si, yo me apunto, es bueno tener algo de acción.

Sam: pero veremos cómo te comportas, no queremos un saldado suelto entendiste

Rebeca: si mamá, me puedo retirar aún no arregló el cuatro.

Sam: que chistosita, Cap hablamos.

Cap: tengo que hablar con Bucky antes.

Me fui con Whanda, Suri y Nat, querían hablar de lo que pasa con Bucky.

Shuri: que es lo que pasó en la reunión

Rebeca: de que hablas.

Whanda: del macho alfa llamado Bucky,

Shuri: aquí lo llamando lobo blanco.

Rebeca: no tu lo llamas así y están mal por qué no pasa nada, somos dos desconocidos que compartimos un pasado pero no somos nada.

Whanda: eso no es lo que parece.

Nat: vimos lo que pasó en el cuarto.

Whanda: se ve muy sospechoso

Rebeca: lo acaricie porque recordé a mi papá en los sueños y por eso lo acaricie.

Shuri: mentira.

Rebeca: Que?

Shuri: bonjour princesa.

Whanda: o valla te dijo princesa

Rebeca: vimos hace poco la vida es bella, en la película le dice "bonjour princesa" y cuando puede o se acuerda hace eso. Quieren jugar vídeojuegos mientras, ¿puedo?

Shuri: no nos cambies de tema tan a bruto.

Rebeca: quiero jugar uncharted, Whanda quieres.

Whanda: la verdad si pero esto es importante

los soldados del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora