Después de que se fue, Sam llegó como un herue, el me abrazo y me dijo que podía llorar.
Sam: Rebeca no me tienes que demostrar que eres fuerte, yo sé que lo eres pero es bueno llorara, tu has sufrido más que el, tú tienes que poder expresarte.
Lo abrace más fuerte, con la voz entre cortada, le contesté.
Rebeca: no quiero llorar me hace dedil, fueron años de tortura y nunca llore, nunca debí llorar.
Sam: la pesadilla se terminó, mira dónde estás, Hidra desaprecio y pudiste sobrevivir, Zemón no te mato, y a hora vas a ser alguien más.
Rebeca: A que costo, si me hubiera matado, ya tendría la paz que me falta y que quiero.
Me rompí, empece a llorar, y me hice volita, no quería estar en el lugar
Sam: conseguirás la paz, créeme, solo esfuérzate, se que estas buscando algo en Siberia por eso la importancia del cambio de localidad pero déjalo, sabes que después de todo esto que vas a encontrar.
Rebeca: A mi papa, Nat encontró las fotos y en donde se encuentra, se que solo sera un tumba, un pedazo de tierra pero podre por lo menos dejar ese ciclo, y despedirme de lo que simboliza ese hogar.
-tome un respiro- Ya no quiero mas pesadillas, quiero empezar desde 0, después de encontrar el libro tengo planes, se que no podre pagar todas las vidas que arranque pero, que pasaría si desmido ayudar.Sam: a que te refieres
rebeca: soy voluntaria en el hospital y al parecer de algo sirve saber como matar a la gente, saber algo de anatomía humana, he ayudado gente y me gusta, he hablado con Nalle sobre la posibilidad de estudiar enfermería o para ser doctora, y todo dependerá de la posibilidad del libro rojo.
Sam: por eso tanta urgencia
Rebeca: el libro simbolista mi libertad, la libertad que recuperare y podre ayudar.
Sam: Y que opinan los demás.
Rebeca: eres el primero que escuchas esta idea tonta -me separe y me fu por el té-
Sam: wow, me siento, no se, ¿porque yo?
Rebeca: no se, somos dos desconocidos, y creo que me das mas confianza que todos, que Whanda, que Steve, y creo que necesito alguien para abrirme y no solo alguien que me escuche.
Sam: ellos también pueden escuchar, comprender, Nat fue entrenada igual que tú para matar, ella mejor comprende ese dolor.
Rebeca: a ella la trataron mejor, créeme, pero si sería la única, pero ella no será capaz de matarme si lo necesito.
Sam: pero hay oportunidad, sabes que podrás salir y no es una idea tonta puedes y el hospital dice que eres buena.
Rebeca: cómo se enteraron de las opiniones, ni Bucky sabe que ago servicio en el hospital.
Sam: el cap quiere estar enterado de todo con respecto a los dos, se siente orgulloso de como intentas avanzar y ser una mejor persona.
No es una idea tonta al contrario, quieres ayudar a la gente, por qué dices que es tonta.Rebeca: Pero que pasa si hay una recaída, que pasa si regresa el soldado
Yo como Rebeca no podré soportarlo una perdida, si estoy en servicio, por eso es una pésima idea, y muy tonta.Whanda: de echo es una excelente idea.
Rebeca: Están aquí.
Sam: yo no cerré la puerta
Llegaron, no solo Nat y Whanda, también Shuri, la invitaron a esta noche de chicas.
Rebeca: que escucharon
ESTÁS LEYENDO
los soldados del invierno
FanfictionMmm otra pendejada No me crean y es probable que no se termine