Por lo geral despierto antes del alba, con Steve despertaba a las 7:30, y esta ves desperte a las 10, un sueño reparadro, T'chaca cuando desperte ya no estaba, es rey y tiene cosas que hacer y quien me desperto fue Ramonda, como una madre despierta a su hija
Ramonda: Buenos dias, cariño, ya son las 10, despierta que hoy es un mejor dia, ten. -Anes de despertar ya me trai mi baso con pastillas- Me dijeron que tomas pastillas y despues a desayumar, pedi que trajeran ropa limpia. -Me incorpore en la cama, no crei lo que pasaba, dejo el agua en una mesa que saco y me abrazo.- ya despierta, en la noche vendra mi hija y tendras con quien platicar.
Rebeca: Buenos dias, gracias. -Me tome las pastillas- Gracias por las pastillas.
Ramonda: Recuerda, todos los días es un mejor comienzo, bueno bañate, ve a las cocinas hay esta tu desayuno, tengo que ver unas cosas pero a las 4 estoy libre si quieres platicar. -Me dio un beso, me abrazo-
Rebeca: Gracias
Ramonda: De que, eres de la familia.
Se retiro, y me puse a una bata que me trajeron, acomode las cosas antes de salir, y estaba nalle esperando.
Nalle: Hi, Rebeca dormiste mejor que otras noches
Rebeca: Me sentí en familia la verdad, descanse como no tienes idea. -Me abrazo como una amiga orgullosa que supera su adicción.- ¿Y tu como estas? que tal la noche, ¿Como esta Koroni?
Nalle: Quería verte, quiere saber como estas y dice que te dibujara, que no quiere ser una Dora, quiere explorar la niña.
Rebeca: Te salio una aventurera.
Nalle: Si y te quiere mucho
Rebeca: ¿Ya desayunaste? yo apenas desperté.
Nalle: Que, no te vas a bañar, fueron ordenes directas, de la reina madre.
Empece a caminar hacia las cocinas.
Rebeca: No, en este momento no me quiero bañar, quiero hacer mis deberes, se supone que debería ayudar a unas enfermeras en urgencias, es un país que necesita enfermeras a un que no lo creas
Nalle: No en realidad, tu necesitas ser doctora y seras buena, y si no lo haces por la reina, hazlo por mi, hoy iremos a ver lo de tu universidad, lo de tu carrera, ve al baño, apúrate, que el día se va rápido.
Me dio una nalgada y me fui a bañar, estaba erosionada, se podría mejor mi situación, seria mejor que una carga, al acabar, me fui a las cocinas y hay desayune, estuvimos platicando y de repente salio Bucky.
Llegando como buen soldado del invierno, por la espalda en silencio, solo faltara que llegara a través de las sombras, ni Nalle lo esperaba.
Bucky: Hola Rebeca, Nalle ¿Que tal su dia? -Escupí mi té, del susto y Nalle voltio con el cuchillo de pan y casi lo encaja en el cuello.- Ya lo esperaba -Lo detubo el cuchillo y lo solto- Y que para mi no hay desayuno.
Rebeca: No eres invitado. -volvi a tomar mi té- y a ignorarlo
Nalle: No te esperábamos, si hubieras avisado y no a ver salido a si de la nada.
Se sentó en frente mia para verlo, quería evitarlo, siempre lo evito pero siempre busca la manera de que le hable.
Bucky: Nececito hablar con Rebe, hay algo...
Rebeca: No hablare nada sobre la decepción de anoche, si, no se que are sin el libro pero lo que queda de esperanza sera con con fe de que tu libreta tenga los códigos e información
ESTÁS LEYENDO
los soldados del invierno
FanfictionMmm otra pendejada No me crean y es probable que no se termine