cap 2 el libro rojo

3 0 0
                                    

Rey: no se que podemos hacer, hemos usando varios métodos pero creo que nececitamos a alguien que a vivido esto.

Cap: con Buck no cuentes con el, tenemos suficiente con una recaída no queremos más.

Whanda: y falcón, el paso por la guerra y atiende a un grupo de ex soldado puede venir aqui o los podemos.

Nath:  (atraves de una llamada) no, digamos que aún no son bienvenidos a estados unidos.

Rey: pero si me gustas tú idea, podemos traer a otros, que han sufrido de estrés pos traumático y les ayudará, podemos traer a falcón, se llevan bien los 3 y sería mejor que un extraño les hable.
Bucky, estaba callado, pensando en saber que hacer.

Bucky: eso no ayudará.

Cap:¿Porque lo dices?

Bucky: fuera el trauma que tiene, tenemos que quitarle las órdenes, saber hablar el maldito idioma del soldado, tanto ella como yo estando mal por eso, ella si tienen más recurrentes las recaídas, pero también me puede pasear a mi, hasta que no encontramos el maldito libro rojo, los dos tendríamos que pasar en ese cilindro.-Lanzo una pelota que tenía en la mano derecha.

Cap: no te quiero meter en el cilindro.

Bucky: si me pasa algo whanda tienes todo el derecho de contenerme y rey puedes hacer lo que quieras con migo, si experimentan, prefiero primero yo.

Nath: tenemos que obtener ese libro, sabiendo los códigos y frases podremos sacarlos a los dos de todo.

Rey: ese libro lo tendrá el gobierno por lo de Zemon.

Cap: no nos lo van a dar, somos prófugos de la justicia.

Whanda: pero visión no.

Cap: no has hablado con el desde lo del aeropuerto.

Rey: y te puedes contactar, pueden hablar antes y Nath nos puedes ayudar en esa cuestion, y que es lo que pasa, nosotros podemos buscarlo externa mente para que sea más fácil.

Whanda: no sé si está enojado o que.

Bucky: pueden conjelarme?

Whanda: pero si estás bien.

Bucky: me desespero muy fácil, y prefiero cerrar los ojos y de repente ya ver el libro. Y que todo esto fue una pesadilla.

Rey: en una semana a Rebeca la despertaré y a ti será el primero que vea, ya sea que decidas congelarse a ti te despertaremos primero.

Nath: Buck, esto es pasajero, los dos saldrán de esta, solo ten paciencia, has intentado los ejercicios.

Bucky: los niños me toleran pero hasta hay.


Nath: es un avance. 

t'challa, se acerco con bucky- ¿Como estas? 

Bucky: Estaré bien cundo encontremos el libro, me iré a dormir cual cosas me despiertan, todos nececitamos descansar. Se retiró a dónde estaba, se quedó observando me un rato hasta que llegó Zuri.

Zuri: listo para dormir soldado?

Bucky: ya me preguntaba dónde estabas, se me hacía raro que no estás dando vueltas por mi cabeza

Zuri: recuerda soy tu conciencia- e acercó a la máquina para calibrarla.

Bucky: lo sé conciencia, puedo dormir enfrente de ella.

Zuri: mmmm si porque no, solo moverme un poco el refri y será tuyo, y está vez ¿Que fue lo que la detonó?

Bucky: el entrenamiento de soldado, supongo, nos ahogaban, y tubo una paro respiratorio, supongo que fue eso, y regreso a la etapa de super soldado, Whanda la tubo que noquiar, y ahora van en búsqueda del libro rojo.- Se acercó a mi criogenización, tocó el vidrio-  nos volveremos a ver en una semana, mi princesa

En los tubos de criogenización tenemos como una cortina, para evitar que nos vean como mamut congelado como los de Yakutsh, también para evitar que falcón moleste los tubos, aveces no los raya, más el de Bucky. Por lo que después de esas palabras me tapo. Ya a pasado

Bucky: estoy listo Zuri, hasta en una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bucky: estoy listo Zuri, hasta en una semana

En eso llegó el cap, corriendo.

Cap: Espero llegar a tiempo y si no para taparte.

Bucky: para que.

Cap: para despedirme, sabes que siempre me despido.

Lo abrazo

Bucky: no agas nada estúpido mientras no estoy

Cap: como podría tu eres el experto, Zuri cuidado a los dos.

Zuri: que intenso la verdad, si no los conociera...

Bucky: conciencia no digas nada, hasta la próxima semana y recuerda, me despierta a mi primero, pase lo que pase.

Zuri: si soldado. -Hizo la señal de soldado de estado unido, después de eso lo conjelo.- y tú qué opinas?

Cap: de que Zuri?
 
Zuri: Ash hombres, no viste lo que acaba de pasar, se gustan, son novios o que

Cap: no tienes algo que arreglar, niña?

Zuri: dejan con el chisme, señores, vas a venir o te quedas un rato?

Cap: me quedare un taro en se guida voy.

Des pues de que se fue se acerco a mi tubo, quito la tela,

Cap: Rebeca, esto terminara pronto, se que no soy el príncipe que quieres pero tal vez ni siquiera quieres esto pero *suspiro* prometo que acabara esto.

Me volvio a tapar y se fue con el grupo para poderse organizar de dónde empezar a buscar y saber que hacer.

los soldados del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora