cap 3 pesadillas de Rebeca

3 0 0
                                    

Me llevaron al laboratorio, durante la semana me torturó mi subconsciente, según las ondas estoy tuve sueños muy inestables, la mayoría no los recuerdo, pero el que más me dolió era el de mi padre.


Me explicaba que todo iba a estar bien que no dolería esa maldita inyección, que la separación duraría poco que solo serían unas semanas, y que me aria bien esa supuesta beca que estában dando

El gobierno nos puso varios sueros de super soldado, para experimentar, mi padre no tenía  culpa de nada, no llevaron diciendo que era para una enfermedad y que eran necesarias pero fue un experimento, varios murieron, varios no les hizo relación pero yo fui una de los 19 niños que asimilaron bien el suero.

Éramos 10 niñas que nos llevaron al cuarto rojo, dónde entreno Nath, dónde entrenaron a Dottie, y otras tantas más acesinas.

Me repetían una y otra vez. "Las mujeres somos débiles porque quieren los hombres no porque queremos, nosotras si nos lo proponemos podemos destrozar un imperio." "Tirar a matar", "No mostrar devilidad", sin piedad", 

En los entrenamientos, nos enseñaban matar a nuestras compañeras, "no eran lo suficientemente fuertes para estar hay" yo siempre quise que me matarán, pero al tener el suero, solo resivia golpes, castigos por ser "devil".

"Alguien con tu ADN matarían para tener la cura contra todo", "Tu te dejarías matar" "Eres devil, pero tú ADN te salva", "si fuera por mi no te quitaría la matriz".

Esa frase, esas malditas frases, no tengo tinta en la piel pero tengo marcadas esas frases.

No era la más devil, de echo era la más fuerte, durante los años en la academia, perdimos a varias mujeres, apresar del ADN la tortura era muy dura, 3 niñas se quitaron la vida, otras 4 en el intento de escapar las mataron al final solo quedamos 3 mujer.

Fueron años duros, después de la "graduación" me pasaron con los soldados.
Con los niños tampoco les fue mejor, los enseñaron para mostrarse la masculinidad toxica que son, ellos si los líderes, ellos podían llevar armas en las misiones, ellos no se mostraban como tontos en la sociedad, pero igual tenían la misma cara que las muejes, hombres si  alma ya que los rusos lo quitaron.

Eran 4 hombre y 3 mujeres que teníamos que superar al soldado del invierno original.
Durante el entrenamiento murieron las otras dos mujeres y uno de los soldados, era la única mujer.

Así es como conocimos a Bucky, nunca tuvimos la oportunidad de hablar, de echo era muy raro que habláramos entre nosotros, de ves en cuando hablamos en Morse, antes de que nos conjelaran, solo nos veíamos al momento de entrenar, solo cruzamos miradas un par de veces, 

Bucky el era el jefe el maestro.

Los científicos siempre tuvieron expectativas de que las mujeres los superarán, por todo el sexismo que existe, pero éramos iguales, teníamos las mismas capacidades, y las mismas ganas de escapar.

Mis hermanos se merecían más, muchos de ellos tenían planes, esperanza, yo solos quería desaparecer, pero la vida es cuel, Zemon los mato y a mí por las vueltas del destino están en otra misión.

El suelo más bonito era el recuerdo de mi última semana con mi padre.

Tuve la suerte que el general que me llevo, conocía a mi padre, atraso el traslado lo más posible, para poder despedirme y si pero con engaños.

Vivíamos en Yakutsh, un lugar desértico, olvidado por dios y de la humanidad, pero vivíamos bien.

Mi padre era cazador, sirvió en la segunda guerra antes de casarse.

Se casó pero después que yo nací, se fue la señora, dijo que quería espacio o algo así, mi padre no comentaba nada de eso por lo que vivíamos bien, aprendí a poner trampas a los 3 años, a quitarle la piel adecuadamente a los 5, a cazar a los los 6 y a los 7 ya estába lista, pero el gobierno lo cambio.

Mi padre la última semana no fuimos a casa, nos pasamos en el bosque, el quería matar a un oso, estába loco pero si fue una buena caza, me enseño las estrellas, me contó historias de como era el en la guerra, que apresar de ver tanta muerte nunca quiso matar a nadie, que si pudiera cambiar serie en eso, me explico sobre la mitología nórdica que era la que más le llamaba la atención. Que nunca dejará de lado las travesuras porque era parte de mi, que dios loki me daría mas chispa, (creo que la perdí).

Cuando regresamos está el general en la casa esperando.
Me entrego y solo

Padre: hija perdón, nunca quise que fuera asi, te van a llevar  a una escuela, por favor, lucha con todas tus fuerzas, busca la manera de ser la mejor, algún día los dos estaremos juntos, eres y serás la mejor en todo, ten por seguro.

Me abrazo fuerte que aún me estremese mi cuerpo con recordar.

Llego el general.

General: se tiene que ir.

Padre:Tu puedes escapar, siempre busca la manera, pero eres muy lista para que te maten.
Me cargo hasta el carro aún me seguía abrazando cuando le pregunté.

Rebeca: cuánto me tardaré en la escuela? Que voy a hacer en la escuela? Papa contéstame?

Padre: te amo mucho, y perdóname por ser devil.

Es un recuerdo hermoso y triste, de igual manera solo Nath conoce esto, ella paso por lo mismo y me comprende.

Bucky: bonjorno princesa

Rebeca: gracias por despertarme.

Le acaricia la cara

Bucky: tenías una pesadilla.

Rebeca solo soñaba

Bucky: y las pesadillas también son sueños.

Suri: okey esto se puso extraño, tenemos cosas que hacer.

Nos llevaron a nuestras cabañas para bañarnos comer y estar listos para ver los avances de la misión del libro, si lo encontraron y ver a la gente nueva mente.

los soldados del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora