Guardia: (hablado en wakandiano) todavía tenemos que cuidar a estos extrajeron
Guardia 2: no son tan malos, bueno al caer el sol en especial Rebeca es la que más da lata pero es por cuestión del trauma, espero que acabe pronto el sufrimiento
Guardia 1: encontramos otros gringos dando lata del Vibranium, es mala idea dar tanto, nunca sabemos que va a pasar.
G2: como el radio, lo descubrieron para ser el cambio y mira, termino siendo parte de la bomba nuclear.
G1: lo que queda es cuidarnos de la guerra, y como tal no nos dio la luz solo dijo que teníamos algo con que ayudar el Vibranium, se lastimaron 3 hombres y 2 mujeres por lo menos ya están en ayuda.
Desperté en ese momento gritando, no había armas como tal hay solo pierdas en el camino pero salí como tierra, buscando a alguien o algo.
Bucky salió corriendo en búsqueda e intentar pararme, avisaron al rey a las demás para buscar calmarme, después de una hora una de las guardia me pegó bien me dejó inconsciente pero lograron calmarme.
Al dia siguiente el rey hablo con migo, Buck le explicó todo, y decidieron traer al cap y a Wanda para ver qué me podían hacer.
El capitán vino después de dos días, (los cuales me mantuvieron inconsciente) tenia misiones por cumplir y Wanda lo ayuda, Natasha tenía algo más que cumplir por los que no quería molestarla, tiene muchas cosas que hacer.
Wanda ayuda con el lavado y control mental, aveces me gustaría que ella esté todo el día con migo así las guardias podrían descansar.
Cap: Que paso?
Bucky: tubo una recaída, las guardias empezaron a hablar en wakandiano y ella sabe el idioma por lo que pues despertó en el subconsciente, vino el rey a hacerle frente.
cap: Me lo temía
Rebeca: Wanda hazme el favor y déjeme en el control mental, sabes que eres buena en eso, me puedes hacer enfermera y puedo vivir en un hospital atendiendo a veteranos o a niños de escasos recursos, por favor.
cap: no nos podemos arriesgar, eres más fuerte que los dos juntos, estoy segura que tarde o temprano terminarás saliendo del hechizo.
Me volví a recostar en la cama- Rebeca: y si terminamos con esto.
Bucky: no sabes que no va a pasar esto, ya lo hemos hablado.
Rebeca: no tú lo hablaste llevo 80 años haciendo lo mismo y no quiero acecinar a alguien por qué me volví loca.
Wanda: te puedo hacer el control, para que duermas hoy y mañana...
Me puse en posición para el control.
Rebeca: empieza a hora, que no dormí bien.
No quiera que me vieran llorar, solo sentí el brazo de Bucky y como me abrazo.
Buck: estaré aquí cuando despiertes.
Whanda movió sus dedos, después de dos intentos lograron dormirme, salieron de la sala.
Whanda: se resiste más cada vez, creo que...
Buck: no eso no va a pasar antes me la llevo
Cap: cálmate no va a pasar eso, créeme todo va a estar bien solo da ideas
Bucky: Rebeca solo necesita paciencia, igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
los soldados del invierno
FanfictionMmm otra pendejada No me crean y es probable que no se termine