Jin pensó que su corazón había soportado tanto dolor, pero, que equivocado estaba, se dio cuenta lo estúpido que había sido en aceptar en ayudar a su mayor, ¿Cómo aguantaría que JungKook le sonriera a otra persona que no fuera él? Y que decimos de como JungKook miraría de manera cariñosa al doctor Park también ¿Lo podría soportar? Cuando vio el primer ramo en recepción a nombre de JungKook para el doctor Park ¿Cómo podía doler más? Si estaba completamente seguro que su corazón se había hecho añicos desde el primer día en que su mayor declaró que le gustaba su compañero de trabajo.
Desde ese día Yoongi y Taehyung se convirtieron en su consuelo, recibiendo mimos e invitaciones para distraer sus sentimientos, aunque salía con el plan de divertirse, no era tonto o tal vez si al ponerse a pensar de como hubieran sido las cosas si JungKook no tuviera sentimientos por aquel doctor que ha ganado su recelo dejando a segundo plano las intenciones de sus amigos.
JungKook había llegado por su menor para recogerlo y llevarlo a su casa como era costumbre, aprovechando el tiempo descubriría el porque su menor ha actuado tan distante y triste en estas últimas semanas, porque no podía evitar sentirse mal de que su menor le estuviera ayudando con el doctor Park mientras que él no hacía nada por Jin, incluso le consiguió su número para acordar una cita y también las flores favoritas para darle un ramo como obsequio, ver a su menor triste era insoportable y dolía, pero, no contaba con que cierto chico se adelantara por Jin...
Lo siento hyung, pero tata me invitó a comer. -Dijo sin ánimo alguno, al igual que mirarlo a los ojos, porque sabía que su mayor lo podría leer en seguida, ni siquiera se dio cuenta lo tenso que se encontraba su mayor al verlo a lado de ese chico.
Descuida, pero igual tenemos una platica pendiente. -Le dio un pequeño abrazo al menor, para que supiera que también contaba con él y no nada más con ese chico.
Hyung, ya que esta aquí puede aprovechar e ir a buscar al doctor Park. -Lo apartó sin ser brusco, pero eso no evitó que el JungKook se sorprendiera del pequeño rechazo que le hizo Jin, por primera vez sintió una extraña sensación en su garganta.
Si, yo... -¿Qué le digo? No tengo excusa, pensó al darse cuenta que no sabía como retener a su menor para que este no se fuera con aquel joven, qué al parecer le irritaba su presencia, cosa que no paso desapercibida por Taehyung, no le molestó si no todo lo contrario le divertía e incluso lo usaría a su favor.
¿Nos vamos Jinnie? -Soltó en un tono dulce para rodear por detrás a su primo, solo para ver la reacción de su "rival" y lo pensaba por como Jeon JungKook le miraba, podía jurar que lo estaba estrangulando en su mente y así era ¿Quién se creía para hablarle a su menor con el apodo que le dio?
Si... -Sonrió hacia su primo, sin la menor idea de las intenciones de Taehyung por molestar a JungKook. Nos vemos hyung. -Trató de sonreírle a JungKook pero solo salió un intento de ello.
Fue un gusto conocerte Jeon. -Se acercó con una retadora sonrisa para darle la mano, cosa que provocó que JungKook apretara más su mandíbula para aceptarla de mala gana.
Lo mismo digo V. -Su voz era tan fría que le causaba gracia a Taehyung pensando en una sola frase, te atrapé.
Sin más se dispusieron a caminar, Taehyung volteo por última vez con JungKook afilando su mirada para seguir retándolo, provocando que este apretara los puños y tal como lo intuyó Taehyung, Jin tiene una oportunidad. Saliendo del hospital comenzó a reír haciendo que Jin se preocupara un poco por su extraña reacción.
¿De que te ríes hyung? -Le miró con el ceño fruncido ya que su mayor no es de los que ríen de la nada.
Pronto los sabrás Jinnie.-Se detuvo para acariciar el cabello del menor, revolviéndolo un poco. Pronto lo sabrás.
Esa tarde disfrutó mucho de la compañía de su primo, tenía rato de no convivir con él y aprovechando que estaría unos meses en Seúl se pusieron al corriente, Taehyung aprovechó para decir que no le gustaba estar solo en una gran casa como la que tenía, en parte era verdad, pero por otro lado quería estar cerca del menor para presionar los sentimientos de JungKook y así ver que tanta oportunidad tiene su pequeño dongsaeng.
¿Estas seguro que no tienes problema Jinnie? -Sonrió inocentemente a su menor, quién es ajeno sus verdaderas intenciones, Jin sonrió para asentir.
Ninguno, puedes quedarte el tiempo que quieras. -Se recargo en el respaldo del sillón haciendo que Taehyung lo imitará.
Gracias, es que a veces me siento solo en mi casa y que mejor que tener la compañía de mi querido primo. -Dijo mirando al techo.
Pues ya no estarás solo Tata y yo tampoco. -Volteó para ver a su menor sonreír en su dirección, aunque podía notar la tristeza aun en su mirada.
¿Qué tal si para terminar el día vemos una película? -Propuso Taehyung para distraer a su primo.
Me parece perfecto.-Asintiendo Taehyung tomó el control de la televisión para encenderla y ver algo, tan pronto como encontraron algo que ver Jin se hizo bolita con Taehyung para que le proporcionara mimos, a veces se decía que le hubiera gustado tener un hermano como su mayor aunque ya estaba agradecido por tenerlo como primo.
Hyung... -Habló suavemente para ver si aun seguía despierto Taehyung ya que su abrazo se sentía flojo.
¿Si? -Preguntó para darle pie a lo que su menor diría.
¿Cuándo dejará de doler? -Cuestionó sintiendo como dolía un poco su pecho, EunWoo se quedó quieto por un momento para pensar en lo que diría.
No lo sé, pero, lo que si sé es que contarás conmigo el tiempo que necesites Jinnie. -Dijo fortaleciendo más su abrazo para dejar un beso en su cabello.
ESTÁS LEYENDO
BE MY VALENTINE! | KOOKJIN
FanfictionJin ayuda a su mejor amigo JungKook a enamorar a su crush, Park Jimin; para que esté se le pueda declarar el catorce de febrero, a pesar de estar enamorado de su mejor amigo acepta con el corazón roto ayudarlo para que este sea feliz, pero ¿Qué pasa...