VII. KINGS of the Night!

2.2K 278 28
                                    

Hola hyung. -Sonrió, le gusta hablar con su hyung ya que siempre le eleva el ánimo, justo lo que necesitaba en este momento.

Hola Tata, ¿Qué harás mañana? -Tan directo como siempre, aunque se sorprendió que su hyung le preguntara por sus planes.

Iré al karaoke con unos amigos y ¿Tú....

¡En casa! -Chilló, cosa que hizo imaginar a su hyung con un puchero haciendo rabietas. Joonie tuvo que viajar a Japón para atender unos de su empresa, así que estaré solo. -Sabía que a Hoseok no le gustaba estar solo y menos en esos días donde se pasa con la pareja o amigos.

¿Te gustaría ve... -No le dejó ni terminar la pregunta.

¡Si! -Gritó como un niño pequeño, tratando de reprimir su risa aclaró su garganta para hablar.

Te mando la ubicación por mensaje, nos vemos mañana hyung. -A veces Taehyung se preguntaba quién era el hyung de quién.

Espera... -Dramatizó el mayor como si le fuera a colgar. ¿Cómo va el plan? ¿Funcionó? -Ahora que lo recuerda...

Muy mal, JungKook es muy lento puedo ver los celos y las ganas de golpearme que irradia cuando me ve con mi primo, pero no hace nada por alejarme de Jin y creo que mañana se le declarará al doctor. -Soltó una pequeña risa al recordar las caras que hacía JungKook cuando tocaba a su primo.

Eso mismo me dijo Joonie. -Por el tono de voz se podía notar la impotencia de su hyung, en medio del silencio se pudo escuchar un suspiro. ¿Cómo está Jin? -Ambos están conscientes que eso estaba de más preguntar, porque en estos días todo es negativo con Jin.

Jin está deshecho, no ha dejado de llorar... pienso que en algún momento se deshidratará. -Podría ser un chiste, uno pésimo; pero era verdad Tae estaba seguro que en algún momento Jin no llorará, no porque no quiera simplemente no podrá por todo lo derramó por culpa del estúpido de JungKook.

Bueno, creo que puedo ayudar... ¿Sabes a qué hora tiene la cita JungKook? -Jin repitió tantas veces el lugar y la hora que ya se lo había aprendido de memoria, pero la pregunta era ¿Puede confiarle los datos a su hyung?

A las ocho y media... -Definitivamente todo por su pequeño. ¿Qué planea hyung?

Ya verás, nos vemos mañana. -El mayor estaba riendo como si fuera un villano de Disney.

Nos vemos hyung... -Así fue como terminó la llamada, sin ganas de pelear dejó su confianza en su hyung, le mandó la dirección de su primo por mensaje para después bloquear su celular y guardarlo. Esa noche Jin durmió en los brazos de su primo buscando consuelo, en cambio Taehyung no logró conciliar el sueño sea lo que esté planeando Hoseok hyung espero que salga bien, pensó para después cerrar los ojos y tratar de dormir...

El catorce de febrero llegó al igual que la tarde para arreglarse; Taehyung optó por un pantalón negro a la medida junto con una camiseta de botones de manga larga color vino arremangada y con dos botones desabrochados, peinó su cabello hacia los lados despejando su frente para quitarse su flequillo, mientras que Jin escogió una camisa de manga larga color blanca adornada con enredaderas doradas en el cuello junto con un pantalón negro, igual que su primo se arremangó las mangas y dejó dos botones desabrochados, en lugar de peinar su cabello simplemente lo alboroto dejándolo completamente sexy.

Yoongi llegó y vaya que se había esmerado, vestía unos vaqueros rasgados color azul cielo acompañado de una playera blanca junto con una chaqueta de cuero negra, en su oreja se podía apreciar argolla, totalmente rudo.

El último en llegar fue Hoseok quién llevaba un precioso suéter color verde olivo con dibujos de hojas de otoño y unos vaqueros negros rotos acompañado unas bonitas botas de piel color camello, parecía todo un actor de película, Oh... ya lo es.

BE MY VALENTINE! | KOOKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora