IX. YES, I'm F*cking Jealousy!

2.5K 276 15
                                    

La tensión era lo que se podía sentir en los tres mayores, Jin no se había dado cuenta de las miradas ya que él estaba concentrado en la pizza, cuando se escuchó unos golpecitos en la puerta. Jin se levantó de su asiento para abrir la puerta, dejando a la vista a JungKook con el celo fruncido, Jin no tardó en ponerse nervioso ¿Que hacía JungKook aquí? Era lo que se preguntaba el menor, ni tarde ni perezoso Taehyung se paró para colocar Jin detrás de él y es que no podía evitar sacar su instinto paternal, Hoseok y Yoongi silenciosamente se metieron al baño de la sala para saber privacidad.

Aléjate de Jin. -JungKook tomó de un brazo a Jin atraerlo hacia él pero no contaba con que su "rival" lo detuviera.

No lo haré. -Le dedicó una sonrisa para retarlo, no dejaría ir a su primo con él a menos que confesara sus sentimientos y estuviera seguro que no lo lastimaría nuevamente.

Bien. -Taehyung no reaccionó al golpe hasta ya encontrarse en el piso, de golpe se levantó para empujar a JungKook y apartarlo de su primo llevándolo hacia atrás de él, con paso decidido para volver a empujar a JungKook.

¿QUE TE PASA IDIOTA? -Gritó molesto mientras llevaba una mano hacia su nariz ya que estaba sangrando.

¡TU!... -Elevó su voz la manera que lo hizo Taehyung, estaba pasando tan rápido que Sanha no sabía qué hacer y menos si no veía a Hoseok o a Yoongi. ¡ESO ME PASA, MALDITO IMBECIL! -Dio otro golpe a puño cerrado, alcanzando la mejilla de Taehyung.

JungKook hyung por fa... -Trató de meterse para interrumpir la pelea, pero, así como entró JungKook lo sacó.

Tata... -Taehyung ignoro el llamado de su primo, mientras que éste se tiró encima de JungKook para comenzar a golpear.

Deja de lastimar a Jinnie. -Se podía notar el odio que se tenían ambos por medio de sus miradas, sólo le quedaba a Jin esperar para qué Hoseok y Yoongi aparecieran.

Tu no sabes nada. -Soltó un rodillazo en el estómago, para voltear la posición y ahora el proporcionar los golpes.

Después de ir por sus amigos al baño, lo ayudaron a separar a los chicos para dar fin a la pelea, el menor pidió que lo llevaran a su casa para ayudar con las heridas de su primo y de JungKook, por una parte estaba molesto ya que JungKook arruinó su velada con sus amigos, pero por el otro lado estaba con una pequeña esperanza.

Tata, ¿Porqué no paraste la pelea? Se supone que eres una persona racional hyung. -Preguntó huntaba una pomada para los moretones, para él no era lógico que Taehyung se comportará de esa manera ya que el practica taekwondo y sabe que no debe de utilizar sus conocimientos para ese tipo de peleas.

Porque conseguí lo que quería. -Su sonrisa era como si hubiera ganado la final de un partido. Por un momento Jin le miró con reproche mientras desinfectaba su raspón en la mejilla.

¿Un ojo morado y una nariz rota? -Soltó una leve risa.

No, pero es obvio que estaba celoso. -Dijo como si fuera lo más obvio en el mundo, logrando sonrojar a Jin.

Qué cosas dice hyung. -Trató de restarle importancia, pero sus manos no mentían lo nervioso que estaba.

Créeme, hyung nunca se equivoca. -Hizo caritas de perrito para que Jin perdonara su mal comportamiento, aunque para el menor no había nada que perdonar, se retiró de la habitación dejando descansar a su primo, para ir a la suya y curar a JungKook.

Terminé de curar las heridas de Tata, le toca hyung. -Desabrochó la camisa de JungKook para huntarle pomada en los golpes que recibió, el silencio reinaba en la habitación, que solo se podía escuchar la aplicación de la pomada, Jin no lo miraba directo a los ojos mientras JungKook lo observaba atento aprovechando la cercanía miró maravillado las facciones de su menor por primera vez pensando más allá de la amistad.

Ouch, me duele. -Se quejó el mayor cuando Jin tocó la espalda y es que fue la que tuvo el mayor moretón, aunque JungKook no se refería exactamente al golpe.

Me alegro. -No era verdad, pero se sintió algo molesto por su mal comportamiento en el karaoke.

Eres malo... -Se cruzó de brazos.

¿Yo? -Le miró incrédulo, pero a la vez divertido porque a veces JungKook parecía el menor de los dos comportamiento que adoptaba cuando estaban solos.

Si tú, no me gusta que él te abrace. -Dijo tan seguro que descolocó a Jin, no se esperaba esa contestación aunque logró acelerar su corazón.

¿C-cómo? -La mirada penetrante de JungKook logró poner a Jin más nervioso de lo que ya estaba, porque no se podía.

Cómo lo oyes, no me gusta que se acerque a ti, ni que te abrace, detesto cuando lo llamas cariñosamente, mucho menos que él sea el motivo de tu sonrisa o que compartan el mismo aire. -Conforme hablaba JungKook más se acercaba a Jin, para este momento Jin estaba acorralado entre JungKook y su cama.

Hyung no lo entiendo. -Su voz era casi audible, ya que estaba tratando de mantener la compostura, siendo que el chico que le gusta lo tenía acorralado en su cama sin camisa, era para desmayarse.

Me duele verte con él. -Pero todo pensamiento banal se fue cuando vio la mirada de tristeza en JungKook, esa era la tercera vez que su mayor le rompió el corazón. Quería decirle que no tenía que estar celoso de Taehyung, que él siempre sería su mejor amigo aunque a Jin le doliera, pero eso no sucedió.

Hyung... -Porque JungKook lo besó. JungKook no perdió tiempo colocó una mano en la cintura de Jin y la otra la llevo a su mejilla profundizar el beso; JungKook no tenía piedad de sus labios, estaba siendo feroz marcaba una y otra vez la boca del menor como si marcar territorio se tratase, Jin tardó en reaccionar, no porque JungKook lo estuviera besando sino por como lo besaba, tan deseado, tan necesitado y tan cargado de sentimiento, que sentía que eran uno mismo, se sentía querido.

BE MY VALENTINE! | KOOKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora