Estos días habían sido dolorosos para Jin y extraños para Taehyung, este último sabía que había gato encerrado ya que el comportamiento de JungKook era obvio de que sentía algo más que amistad por su primo, incluso lo había hablado con Hoseok quién estaba al tanto de la situación, desde ese día cuando el modelo llegó sumamente molestó al trabajo y tuvo que desahogarse con alguien de su confianza, Hoseok había llegado a la conclusión que probablemente JungKook está enamorado de Jin sin ser consciente de ello, estaba muy seguro qué los sentimientos hacia el doctor Park eran confundidos sólo por el simple hecho de que se acercó a JungKook amablemente, y para este último le resultó fascinante ya que por su aspecto casi todos le tienen miedo. Sabía que no era bueno interferir en los asuntos amorosos de otras personas pero lo único que quería ver era a su primo feliz de ser correspondido, así que cómo le recomendó su amigo estuvo presionando para que JungKook sintiera celos cosa que logró, pero, a la vez JungKook no hace nada por confrontarlo y eso lo confunde más.
Estaba pensando hyung, qué sería bueno tomarme unas vacaciones e irme de viaje, al menos unas semanas. -Dijo Jin acostándose en su cama y dándole paso a que Taehyung también lo hiciera. Muy pronto le pedirá salir formalmente... Y... -Su voz estaba en un hilo, sintiendo esa punzada en su pecho de nuevo.
Ya no te atormentes Jinnie. -Acarició la mejilla de Jin ya que no se dignaba a verlo, porque sabía que comenzaría a llorar de nuevo.
Es mi culpa de haberme enamorado de él... - Era verdad su enamoramiento por JungKook ha durado años, incluso que si él quiere a otra persona Jin no dejaría sus sentimientos a un lado por más esfuerzo que pusiera.
¿No crees que es una palabra fuerte? -Taehyung no quería minimizar los sentimientos de Jin, pero, quería saber qué tanto quiere a JungKook y si su sufrimiento podría sanarse rápido, cosa que descartó cuando vio la mirada de Jin.
Yo también lo creí en un principio, pero... -Se sentó en su cama contemplando su peluche de conejo, es su posesión más preciada, ese conejo se lo regaló su mayor en su cumpleaños número dieciocho, sonrió con una pizca de nostalgia, vaya recuerdo... JungKook lo había llevado a la feria para celebrar en cuanto vio ese conejo en el puesto de tiros quedó flechado si que era precioso ese peluche de color blanco con una mancha en forma de corazón en sus orejas adornado de un moño con florecitas de color azul marino, el mayor se esforzó en su puntería logrando hacer los cinco puntos para ganar, consiguiendo el peluche inmediatamente pasó a las manos de Jin. Solo imagínate conocer a una persona en todas sus facetas, sobre todo las malas y aún así no puedes evitar sentir cosquillas cuando te dedica una mirada esa persona, lo mismo me pasa con JungKook hyung, a él siempre lo tachan de una persona intimidante o de aura imponente y que eso lo hace para aprovecharse de los demás, cosa que es totalmente falso, porque puedo decir sin dudar que JungKook hyung es la persona más noble y hermosa que he conocido en mi vida.
Jinnie... -Se sentía mal por su menor ya que conocía el miedo que se siente cuando uno no quiere ser rechazado.
Hyung, yo lo quiero más que a nada en este mundo, pero me duele que no sea para mí... -Soltó un par de lágrimas, Taehyung estaba sorprendido de que Jin pudiera llorar aún más, aún cuando ha llorado mucho en estos últimos días. Ayer me mandó mensaje si le podía ayudar a escoger el regalo para invitar al doctor Park a su dichosa cita. -Se abrazó de un peluche del conejo que JungKook le había regalado en uno de sus cumpleaños.
Entonces, por un momento piensa en ti y no lo ayudes. -Le habló dulcemente acariciando su cabello tratando de confortar a su preciado primo.
Pero, tenías que ver su rostro en la cena cuando me pidió ayuda, no pude decir que no ¿Qué hago Tata? -Le miró triste con sus ojos irritados, Taehyung le partía el corazón ver a su pequeño en este estado. Estamos a un día de San Valentín, para mañana el estará saliendo con el doctor Park y ya le dije que le podía regalar. -Soltó para seguir llorando y abrazar más fuerte a su peluche.
No te mortifiques... -No le mentiría a su menor con que todo estaría bien, ya que un corazón roto tarda en sanar. ¿Qué te parece si vamos mañana al karaoke para aligerar nuestras perezas? Ya luego veremos el viaje. -Le acarició la mejilla.
Me parece bien. -Jin trató de sonreír. Puedes invitar a Yoongi, últimamente a estado estresado con las rehabilitaciones, también sería bueno que se relajara. -Taehyung abrió levemente sus ojos, no esperaba que su primo le pidiera eso, no quería ver a Yoongi, pero, esto no se trataba de él sino de su preciado primo.
Bien yo me encargo de todo Jinnie. -Le dio un besito en la frente para levantarse y hacer unas llamadas.
Yoongi, hola mañana iremos al Karaoke estás invitado. -Dijo tratando de no escucharse nervioso ante el amigo de Jin.
Suena bien. -Yoongi pensó que tal vez sería buena idea para aclarar las cosas con Taehyung hyung, ya que por las rehabilitaciones que ha hecho durante estas semanas lo había dejado sin vida social. ¿Cómo está Jin? Cada vez lo veo más decaído. -Recordó la última vez que vio a Jin y ya no era el mismo, no sonreía perdiendo su color y brillo.
Aún sigue triste, por eso pensé en llevarlo mañana al karaoke. -Taehyung ya quería terminar la llamada, ¿Porqué Yoongi alargaba la plática?
¿A qué hora nos vemos? -Preguntó, Taehyung cerró los ojos por inercia.
Mañana a las siete en casa de Jin...
Dale un abrazo por mi. -La voz de Yoongi es suave tal y como cuando lo conoció. Adiós hyung.
Adiós. -No se espero y colgó.
Terminando la llamada fue directo a preparar té para su menor y de paso para él también tratando de olvidar sus nervios, había cortado la manzana en rodajas y quebró un poco de canela para dejarlos hirviendo en la tetera, sintió como su celular vibraba y al mirarlo se dio cuenta que era una llamada de Hosoek, le bajó un poco al fogón de la estufa para atender la llamada sin preocuparse de estar atento a la estufa...
¿Qué querrá MJ hyung? -Pensó antes de contestar.
ESTÁS LEYENDO
BE MY VALENTINE! | KOOKJIN
FanfictionJin ayuda a su mejor amigo JungKook a enamorar a su crush, Park Jimin; para que esté se le pueda declarar el catorce de febrero, a pesar de estar enamorado de su mejor amigo acepta con el corazón roto ayudarlo para que este sea feliz, pero ¿Qué pasa...