La habitación era testigo de ese beso, Jin acercó más a JungKook rodeando con sus brazos el cuello del mayor mientras que le proporcionaba pequeñas caricias en el cabello, la atmósfera era tan placentera que a JungKook se le olvidó el dolor en su labio roto, incluso haciendo que JungKook se sintiera seguro comenzó a morder y a chupar los labios de Jin produciendo sonidos obscenos, Jin deseaba más contacto y cegado por el deseo se fueron al trasero de JungKook indicándole que dejara caer su peso, tomando la proposición del menor sutilmente comenzó a mover las caderas creando una fricción deliciosa. JungKook se aventuró a dejar los labios de Jin para explorar su cuello dejando a su paso pequeños chupetones, Jin se sentía sofocado ante los toques del mayor que lograban dar en su punto, pero algo no lo dejaba tranquilo, o más bien alguien... Park Jimin. Tan pronto como reaccionó empujó a JungKook logrando alejarlo.
No puedo. -A penas podía regular si respiración, JungKook quedó completamente confundido, con la respiración agitada y una punzada en su pecho, ¿Lo había rechazado? Usted esta con el doctor Park, ¿Qué no se le declaró hoy? -Por más que amara a JungKook no le haría eso al doctor Park, ya que era una linda persona con todo el que estuviera en su camino, simplemente no se lo merece.
No me gusta, cuando estaba comiendo con él sentí que todo era incorrecto, la cena termino aún así me faltaba algo... -Al ver la intención de acercarse, Jin se removió de la cama tratando de retroceder.
Y por eso se agarró a golpes con Tata. -Interrumpiendo el discurso de JungKook se cruzó de brazos volteando su vista para no verlo.
Me faltabas tú... -La voz lastimera de JungKook, Jin entendió que no mentía; llevaba todo una vida a su lado así que lo conocía demasiado bien, incluso cuando miente o no.
¿Yo? -Se señaló sorprendido.
Sí, tú. -No dudo en afirmar, JungKook no lo perdería. Y cuando él te abrazó en el karaoke, sentí que te estaba perdiendo y me negué a ello. -No era excusa para agarrarse a golpes con su porque... ¿Estaba celoso? Ahora tenía todo sentido, JungKook no tenía celos de amistad y había sido tan ciego para notarlo.
Hyung... -Olvidándose por un momento de las heridas de JungKook, se abalanzó contra su mayor, esto parecía irreal.
Por fin entendí todo... -JungKook aguanto el dolor por el impacto de Jin en si cuerpo, rodeó su cuerpo en un abrazo para después comenzar a dejarle leves caricias en su cabello. Verás cuando abrazo a alguien más se siente frío y distante, a pesar de mi apretada agenda siempre pienso en ti y en lo que estarás haciendo, si estás comiendo bien, nunca pensé en la probabilidad de odiar a alguien hasta que V demandaba de tu atención... -Jin soltó una leve risa. Siempre espero con ansias los viernes para pasar a recogerte al trabajo y hacer algo el fin de semana, me duele cuando estás triste y mi corazón parece romperse cada vez que te veo llorar, me enorgullecen tus logros y tus metas cumplidas, pero, sobre todo no le encuentro sentido a nada de lo que me rodea si no estás tú, eres mi felicidad, mi luz... -Lo alejó un poco para tomar su mano y en su dorso depositar un beso. Te amo. -Jin para este punto estaba llorando.
Y pensar que me hice a un lado para que fuera feliz con el doctor Park... -Llevó su mano hacía la mejilla de JungKook, quién cerro los ojos ante la delicada caricia del menor, como había extrañado su tacto, Jin en su arranque de valentía se declaró. Me acuerdo cuando no dudaste en protegerme de esos chicos en la escuela, desde ahí sentí algo que lo había confundido con admiración hasta que llegué a la universidad, me di cuenta que me gustaba verte, después detallé tus gestos, tu sonrisa, tus hermosos ojos, tu cuerpo... -JungKook abrió sus ojos de golpe para mirar a su menor, le miró atento. Pero me asustaba querer más, que no me di cuenta que me había enamorado de la persona que más admiro en el mundo, tenía miedo de tu rechazo y perder tu amistad, así que no dije nada y cuando tuve el valor me pediste ayuda para conquistar al Doctor Park... -Recordar lo que pasó hasta cierto punto le dolía, ahora sí presente es totalmente diferente y definitivamente no había porque torturarse con el recuerdo. Sentí que estaba en una horrible pesadilla, aún así quería que fueras feliz conmigo o sin, porque te amo más que a nada de este mundo. -Sonrió ante la brillante mirada de JungKook.
Lo siento. -Se reprendió mentalmente JungKook por hacer que su pequeño pasara por todo ese sufrimiento.
Ya todo está aclarado. -Jin tomó sus mejillas para que lo mirara, la mirada de Jin estaba tan llena de cariño que logró que a JungKook le diera un vuelco en su corazón, ¿Eso era lo que se sentía ser amado? Esa mirada siempre la tuvo, pero no fue capaz de notarla.
Dime JungKook partir de que aceptes. -Le regaló una linda sonrisa.
¿Aceptar que? -Preguntó curioso.
El que seas mi Valentín todos mis catorce de febrero. -Entonces, ¿Siempre había sido correspondido? JungKook le daba esa sonrisa en momentos cuando lo felicitaba por algún logro, cuando le trataba de subir el ánimo, también en el momento que le hacía compañía para que no comiera solo y claramente cuando pasaba los fines de semana juntos. Su sonrisa siempre le perteneció.
JungKook. -Sonrió de la misma manera y es que pronunciar su nombre sin el honorífico, sentía un ligero cosquilleo en sus labios.
Entonces, ¿Es un sí? -Un brillo fugaz se hizo presente en la mirada de JungKook.
Tú, ¿Qué crees JungKook? -Sintiendo toda la confianza se acercó para iniciar un beso, a diferencia de JungKook este beso no tenía prisa, todo lo contrario disfruta cada espacio de los labios de JungKook, haciéndolo suyo mientras que el mayor guió a Jin para ponerlo encima suyo, pero eso no era suficiente ya que Jin reposaba una mano en el pecho de JungKook creando distancia entre los dos, se separaron por un momento.
Aún no me ha quedado claro. -Le sonrió coqueto, JungKook quería sentirlo más, estaba hambreado, así que en un hábil movimiento invierte las posiciones quedando como en un principio, el encima de Jin sin dejar espacio, el menor entendió lo que le quería decir JungKook con esa simple acción, necesitaba tacto...
Tenemos toda la noche para aclararlo, Kookie... -Susurró en los labios de JungKook para continuar con su sesión de besos, les esperaba una larga noche.
Fin
ESTÁS LEYENDO
BE MY VALENTINE! | KOOKJIN
FanfictionJin ayuda a su mejor amigo JungKook a enamorar a su crush, Park Jimin; para que esté se le pueda declarar el catorce de febrero, a pesar de estar enamorado de su mejor amigo acepta con el corazón roto ayudarlo para que este sea feliz, pero ¿Qué pasa...