V. No, I don't...

2.4K 291 28
                                    

JungKook había podido hablar con el doctor Parl, incluso le envío unas lindas flores en su consultorio y logró tener un almuerzo con él, pero, ¿Porqué no se siente feliz? Desde hace unos días su ánimo había decaído y aunque logró conseguir una cita con su crush, tenía el sentimiento de que algo le faltaba en su vida, era tan grave que ni siquiera podía dormir por las noches y sumando a qué Jin lo ha estado evadiendo estas semanas siente que los días que pasan no están siendo aprovechados.

Sin saber que hacer acudió a su mayor en busca de consejos o al menos tener una plática para aclarar sus pensamientos, y es que se amigo NamJoon es una persona muy sabía con respecto a la vida, bueno también en los negocios, pero, su mayor siempre ha sabido que decir cuando él está decaído...

Hyung, me he tratado de acercar a Jinnie tal y como me ha aconsejado, pero, cada vez lo siento más lejos de mí... -Suspiró para sentarse en la sala de su oficina junto con su compañero y amigo de los negocios Kim NamJoon. No se que más pueda hacer, cómo se comporta me hace pensar qué es mi culpa. -Desordenó poco su cabello, para perder su mirada en la botella de vino.

JungKook, ¿No crees que estás exagerado... -Pensó por un momento, ya que no quería herir a su amigo con lo que le diría, pero no sabía cómo decirlo sin rebajar los sentimientos de su querido amigo. Un poco?

Para nada hyung, solo que yo... -Volteó a ver a su mayor, sin tener en claro que era lo que sentía, estaba consciente de que le dolía la actitud de Jin, pero ¿Por qué le dolía tanto? Si ellos seguían siendo los mejores amigos.

Tu... -Alentó a su amigo, miró por un momento el rostro atormentado de JungKook, dio un pequeño sorbo a su copa para mirarle atento a lo que diría, ya que estaba muy seguro de que su amigo sentía cosas por ese chico llamado Jin por qué este dijera que solo es amor fraternal.

No me gusta tenerlo lejos, ahora me evade para estar con ese chico... Ese chico solo hace que Jinnie me haga a un lado. -NamJoon cubrió su boca para no mostrar la pequeña sonrisa que tenía, es que a veces su menor por muy intimidante que fuera era solo un niño en un cuerpo de adulto.

Y... -Espero a qué confesara sus sentimientos de una buena vez, pero, eso no pasara porque si dongsaeng es más terco que una mula.

¿Si? -Le miró atento como si NamJoon tuviera la respuesta para que todo sea igual que antes.

Y... -Jin sirvió un poco más de vino en su copa. Ahora que lo pienso, ¿Nunca has pensado en la posibilidad de que te pueda gustar Jin? -Miró a JungKook para analizar sus gestos y conseguir algodón.

¡No hyung! -Soltó una pequeña risa. Es que solo quiero lo mejor para él y ese V no lo es. -Pero, eso terminó cuando pronunció el apodo del causante de que Jin lo dejara a un lado.

Según tú, ¿Porqué? -Cuestionó sorprendido de lo torpe que era JungKook para darse cuenta. El chico es un modelo, dueño de su propia marca y un actor reconocido, en pocas palabras es un buen partido para Jin. -Si estuviera Hoseok lo habría felicitado por echar más leña al fuego y más porque los nudillos de las manos de JungKook estaban por reventar.

¿De que lado estás? -Entonces ¿Si le gusta? frunció el ceño, confundido por la actitud de su menor.

Del lado de nadie. -Con la reacción de JungKook estaba más que claro que sí le gusta Jin. Mi punto es que Jin al igual que tú tiene derecho a hacer su vida con quién quiera, porque no hay otros sentimientos más que el de amistad.

Pero...

Nada de peros, lo apoyaras así como él lo está haciendo contigo para conquistar al Doctor Park. -Le dio un sorbo a su copa para dejarla nuevamente en la mesa.

¿Aunque quiera golpear a ese chico? -Le cuestionó.

JungKook... -Trató de reprochar, pero no se podía mantener serio ante los tiernos berrinches de su amigo.

¿Qué? -Preguntó inocentemente, como si no supiera lo que había dicho. Jin es mi mejor amigo y no me gustaría que le rompieran el corazón. -Bueno, ese era un buen punto, ya que Jin es el menor de todos, pero, de eso no había nada de que preocuparse, bueno eso se lo dijo Hoseok y si su chico le decía eso, era ley.

Créeme que ese chico está muy lejos de hacer. -Dijo, pensando en calmar el ambiente.

¿Porqué se pone de su lado hyung? -Pero solo obtuvo que el menor se escandalizara más.

No me pongo del lado de nadie JungKook-ah, pero ya lo conocí Hoseok me lo presentó en una cena de negocios y el chico es todo un encanto. -Sonrió nerviosamente, esperando que JungKook no se enojara más de lo que se mostraba.

Pero, a mí no me agrada. -Suspiró, en definitiva su amigo no entendía, aunque jamás lo dejara de apoyar, sobre todo en momentos como este.

Pero a Jinsi, así que deja de ser egoísta o pensaré que te gusta Jin y eso al parecer te afecta...

¿A mí? ¿Afectarme? -No sabía si por el tono de voz de JungKook era bueno o malo. Claro que no, Jin siempre ha estado conmigo casi toda mi vida al igual que yo en la de él, obviamente es la persona que más me importa en el mundo. -Quiso darse en la cara con el libro más grueso que encontrase, al menos no se encuentra Hoseok, él si hubiera intentado golpear a JungKook.

¿Y yo? -Preguntó negando mentalmente, su dongsaeng es todo un caso, solo espera que al menos no sea tarde cuando esté consciente de sus sentimientos.

Usted es NamJoom hyung. -Dijo tiernamente haciendo un corazón con las manos.

Que gracioso JungKook. -Miró divertido a JungKook, niño raro con cambios repentinos de actitud, pensó.

Dejaron el tema por la paz para platicar de otros asuntos, como ponerse al día del viaje del mayor con su novio y también de la empresa, JungKook estaba agradecido de su amistad ya que NamJoon junto con sus consejos de vida y anécdotas hacía que esté dejara por un momento los problemas que le afligen para después resolverlos.

El día casi acababa y con el atardecer en su máximo esplendor NamJoon se despidió de su dongsaeng, ya que tenía negocios por resolver, a pesar de estar haciendo su trabajo una pregunta estaba acaparando toda su atención ¿Nunca has pensado en la posibilidad de que te pueda gustar Jin? No mentiría, si no se impresionó ni un poco por la pregunta, pero entendía el porqué de la pregunta, a sus ojos Jin es un chico adorable en toda la extensión de la palabra y con los últimos años se a vuelto atractivo cambiando sus fracciones aniñadas a unas más maduras, su tono de piel era más pálida haciendo que resalte sus rojizos y carnosos labios, también si cuenta con que desde que conoció a Jin siempre lo cuidó de que nadie le hiciera daño e incluso estaba dispuesto irse a golpes con quien fuera capaz de molestar a su pequeño, con el pasar de los años lo vio crecer, conociendo cada parte de Jin.

¿Cómo no se dio cuenta que su pequeño ya no es ningún pequeño?

BE MY VALENTINE! | KOOKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora