16

4.6K 234 91
                                    

Narra Levi

Corrí y corrí lo más rápido que pude por las calles del centro chocando de vez en cuando con la gente, cosa que no me importaba en ese momento, lo único que quería era llegar donde estaba ella, abrazarla, besarla y protegerla.  Demasiado cursi diría yo pero, hay ocasiones en las que hay que ser cursi ¿no?

Mi mente aun no procesaba lo ocurrido. La charla con Eren me abrió los ojos, y puedo saber que tengo una oportunidad de estar al lado de ___.  Aun que me siento mal por Eren, el estaba enamorado de ella y lo que ha hecho de seguro le ha roto el corazón, el es una buena persona, pensando en la felicidad de otros en vez de pensar en la suya, aunque a veces uno también tiene que pensar en la felicidad de uno. Realmente siempre pensé que Eren seria un rival para mí, una mala persona o mi enemigo pero lo juzgue mal, es una persona alegre y muy amigable, me molestan las personas así pero, si logro soportar a la cuatro ojos de Hanji de seguro lo hare con Eren. Me alegra estar rodeado de gente en la que puedo confiar y tener amistades pero, lo que más me alegra es haber conocido a ___, realmente es lo mejor que me ha pasado, aunque la vida tenga sus altos y bajos, y anteriormente no pude conocerla bien y tener una relación por culpa de la acosadora de Petra que no me dejaba tranquilo, ahora estoy seguro que si ella confía en mi podemos tener una relación en la que seremos felices, ¡muy felices! aun que la vida nos golpee en algunas ocasiones, se que vamos a levantarnos y seguir adelante los dos juntos.

Al llegar a  la puerta de su casa la golpee esperando a que abriera ella pero, para mi sorpresa la abre una chica muy parecida a ___, supongo que es su hermana o algún familiar.

-¡Hola!- me saluda- ¿Qué desea?

-Hola.... Busco a ____.- le respondo

-¿____? Mmmm, espera la llamare.... ¡¡¡_____ ACÁ ABAJO TE BUSCA UN ENANO PERO ES GUAPISIMO!!!-Grita sin moverse de su lugar, un momento... ¿me dijo enano? Pero si ella es más pequeña que yo, Mocosa tonta- ¡Listo!

-Casi me dejas sordo- le dijo de mala gana.

-Jajaja. ¡Lo siento!- ¿Qué le hace tanta gracia?

-¡¡¡YA VOY!!- Escucho que dicen desde la planta (piso) de arriba, supuse  que es ____

Después de unos minutos ella baja con su pijama rosa con ositos y con cara confundida ¿estaba durmiendo? pero si es tardísimo para estar durmiendo. No tiene remedio...

-¡MISAAKI! TE HE DICHO QUE QUERIA DORMIR- Dice molesta.

-No me grites hermanita. Este chico quería verte.- Vocifera con una sonrisa burlona.____ me mira confundida

-¿Levi?-me pregunta

-Hola, perdona si te he despertado ¿tienes tiempo de hablar? –Le pregunto

-S-si, ¿me esperas unos minutos? Me tengo que duchar y vestir, tu solo espera ¿vale?- me responde para después salir corriendo en dirección al baño. Pude notar su nerviosismo, no era buena ocultando sus emociones.

Narra ___

Respira. ____. Respira ¡J-O-D-ER! Levi está en mi casa, Tienes que calmarte solo quiere hablar, de seguro no es nada en especial. RESPIRA Y CALMATE. Tengo que admitir que estaba guapísimo. Me abofeteé mentalmente porque sabía que en cualquier momento comenzaría a fantasear con Levi. No tengo remedio

Corrí lo más rápido que pude al baño, me mire en el espejo mientras apoyaba una de mis manos en el borde del lavamanos mientras que con la otra me abanicaba para darme un poco de aire e intentar tranquilizarme. Me deshice de mi ropa lo más rápido que mis brazos me lo permitieron y entre cuidadosamente a la ducha, deje que las gotas de agua limpia recorrieran mi cuerpo. La temperatura del agua estaba perfecta, me tranquilizaba con solo sentir el tacto del agua tibia deslizarse por mi cuerpo.

aunque no estés a mi lado te sigo amando ; levi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora