Narra Levi
El Dr.Reiner me informo que ____ estaba en un estado complicado, estaba muerta en vida por así decirlo, estaba en estado de coma. No se sabe hasta cuándo estará así, lo único que podemos hacer ahora es tener esperanza.
Yo no sería nada sin ella, no podría vivir, ella es la que le da sentida a mi vida, ya sé que no la conozco mucho, pero ella me hace sonreír, sin ella no soy nada. Lo único que pido es que ella viva, tengamos una familia y seamos felices.
Por favor...
Narra ____
Abrí lentamente mis ojos y podía ver que estaba en una habitación de un hospital, Levi estaba sentado en una silla a mi lado durmiendo. Me quede un momento acostada pensando en lo que me dijo aquel seño, ¿era un sueño? No podía ser un sueño, era demasiado real.
Después de unos minutos me levante y desperté a Levi. El despertó de salto me miro en la dirección en donde estaba yo, al frente del, desvió la mirada sin decirme nada.
-Levi ¿Qué pasa?- Le dije confundida, el no respondió. Me di cuenta de que lo que me dijo ese señor era verdad, yo era un fantasma, nadie me veía, Nadie podía escucharme.
Vi mi cuerpo en la cama, la mirada de levi mostraba pena. Yo no me creía lo que pasaba, me encantaría poder abrazarlo, y besarlo.
~Narra Juli (ósea yo ;_;)~
La cosas no marchaban bien para nadie, Levi estaba enfermo y Petra asía lo posible para que Levi la perdonara, Ya paso 1 semana desde el accidente de ___.
____ siempre estaba junto a Levi, a veces iba a ver a su madre.
Hanji estaba muy mal, aun así hacia lo posible por sonreír, Eren tuvo una pequeña discusión con Levi.
~Dos días atrás~
-¡Era tan difícil defenderla!-Eren le gritaba a levi.
-¡¿Crees que era muy fácil?! Mientras tú tenías tu culo pegado al sillón ___ Estaba siendo golpeada-
-¡¿Y como mierda iba a saber yo?! Tú estabas allí para defenderla, pero no hiciste nada-
-¿Y tú hiciste algo?-
-Levi en tu lugar yo la ayudaría y no me quedaría allí parado-
-No quiero que esto termine mal Eren, Me voy-
-Vete cobarde-
-tsk-
ESTÁS LEYENDO
aunque no estés a mi lado te sigo amando ; levi
Storie d'amore____, una chica solitaria, antisocial y juguete de burlas de muchos . Al conocer a Hanji zoe su vida dará un giro de 180 grados. Al ser amiga de Hanji le traerá un problema, el cual a ____ no lo acepta ¿Sera que le terminara aceptando este problem...