Epilogo

4.4K 191 74
                                    

  N/A: Hola D: Sho soy rebelde y he inventado mis nombres ;u; no he tomado en cuenta los nombres que me han dicho 7w7  aunque... ¿Qué nombres? :V si ni tiempo les di para comentar :v aunque @Stephanie_Rivai me  ayudo con algunos *-* ¡gracias! :3

Quise subirlo hoy,¿ para que mañana si lo tengo ya escrito? :v

Pues les traje un bonito epilogo (? al final hay una nota para todas las fujoshis ;3; si queridas mías ¡Yaoi! *---* y pues a las que no les gusta el Yaoi no lean la nota del final. 

*******

Dos años después de casarnos llegaron a nuestras vidas Hoshi y Jiro dos gemelos. Hoshi era pelinegra y tenía la misma actitud de su padre, por otro lado Jiro tenía un cabello color chocolate, siempre tenía una actitud competidora y  reflejaba una felicidad inmensa. Cinco años después decidimos viajar a Francia para que Levi visitara la tumba de su Madre, Jiro y Hoshi quedaron embobados con lo hermoso que era Paris al igual que yo por lo cual decidimos quedarnos a vivir, fue difícil adaptarnos  a la sociedad y al idioma, de hecho estuve más de un año y medio intentando hablar bien, ¿quieren un consejo? Nunca le pidas a tu pareja que te ayude a aprender algo, sea a manejar, un idioma etc. Les causara problemas, al menos a mí me causo muchos problemas con Levi. Lo más difícil fue que los chicos se adaptaran, al principio tuvieron problemas en la escuela y era muy difícil hablar el idioma por lo que tuvimos que contratar un tutor para que les enseñara adecuadamente, Hoshi aprendió rápido dejando a su hermano atrás, Jiro tuvo muchos problemas para hablar y aprender el idioma pero, se esforzaba mucho, todas las noches lo veía estudiando, a sus cortos 5 años ya sabía leer ya que Hoshi le enseño, teniendo la misma edad ella ya leía fluidamente y era muy inteligente.

Dejando mi vida de lado.... Eren por fin pudo ser feliz, luego de la confesión de mi hermana Misaki y al descubrir que él sentía algo más allá de la amistad.  Ahora son una feliz pareja de novios que dentro de unas semanas se casaran, Misaki está esperando a su primer hijo junto a Eren y quiso casarse lo más rápido posible. 

Podría decir que soy feliz, tengo una familia, dos hermosos hijos y un perro, somos como cualquier familia normal.... Espero que esta felicidad dure bastante.

*             *              *10 AÑOS DESPUES *           *                *

Narra Jiro

"Hace unos días descubrí a mi hermana viendo algo ¡extraño! Me dijo que no le contara a nadie y sería nuestro pequeño secreto... también dijo que si le decía a alguien la gente la miraría raro y se alejaría de ella y como yo la quiero mucho le dije que guardaría su secreto.

-FLASHBACK-

-¡PERO QUE MIER...!-grite luego de ver tal escena en la pantalla del notebook de mi hermana

-¡¡JIRO!! ¡N-no es lo que crees!-chillo sorprendida

-P...pe...pero si estás viendo a dos hombres besándose ¿Besándose? O dios mío ¡¡B-E-S-A-N-D-O-S-E!!- grite

-Jiro... Ven acércate- dijo cabizbaja. Yo me acerque aun en estado de shock, sabía que le gustaba el anime pero no ESE tipo de anime.- N-no le digas a nadie... por favor-

-¿En primer lugar qué estabas viendo?-Pregunte un poco mas calmado

-Yaoi...- susurro- E-es un tipo de anime homosexual-dijo con un leve rubor en sus mejillas

-¿Es algo normal eso? Dudo que sea normal que dos hombres se besen...-Musite entre dientes

-¡Oh vamos Jiro! ¿No serás homofóbico?  Lo que me faltaba... ¡Claro que es normal! Después de todo no importa el género o la edad simplemente hay personas que se enamoran de otras ¿comprendes?

aunque no estés a mi lado te sigo amando ; levi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora