10

4.2K 378 82
                                    

*Narra ___*

Me desperté un poco asustada, mire a todas las direcciones y me di cuenta de que estaba en la habitación del hospital, el mes paso muy rápido.

Me levante lentamente,  me dolía todo. Momentos después me doy cuenta de que hay una persona en la habitación.

-¡___! has despertado!- era Eren, yo me esperaba  a Levi, pero veo que ya ni le importo.

Sin decir nada lo abrace, necesitaba un abrazo, sentí unas cálidas lagrimas en mi hombro.

-E-eren ¿Qué pasa?-Pregunte

-___, Te extrañe muchísimo, no podía estar sin ti.... ___...-

-D-dime-

-Te amo...-

¿Te amo? ¿Eren me dijo eso?

No dije nada, solo lo abracé más fuerte. Mientras el lloraba le conté todo, lo de mi "Muerte", lo de ser un "Fantasma" y lo de Levi. Pensé que diría que estoy loca o me dejaría allí, pero no lo hizo, se quedo a mi lado.

***

Los días pasaron, Eren me visitaba todos los días para no sentirme sola en esa fría y blanca habitación. Ninguna señal de Levi, lo intentaron contactar pero no respondía las llamadas y nadie sabía su paradero.

Hanji de vez en cuando me visitaba, y me contaba algunas cosas de Levi.

Admito que lo extraño mucho. Era difícil estar sin él. ¿Por qué me enamore de un idiota como él?

aunque no estés a mi lado te sigo amando ; levi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora