Quede con ver a Eren en una cafetería para hablar un poco, ya estoy mucho mejor, lo único que me molestaba es caminar, tengo dificultades y eso me molesta mucho, ya no podía salir a caminar sola, tenía que ir con Hanji o Eren para que me ayuden.
Son aproximadamente las 12:30p.m, y estoy esperando a Eren para que venga a buscarme e irnos en su coche, dijo que quería decirme algo de suma importancia y por la curiosidad no pude dormir nada. Tengo mucho sueño y estoy cansada, me encantaría dormir un poco más, pero de seguro Eren no tarda en llegar y no quiero que al entrar en mi casa me encuentre durmiendo. Me pregunto ¿que querrá decirme? de solo imaginarme lo que me dirá un escalofrió recorre mi cuerpo.
15 minutos después escucho que alguien golpea cuidadosamente la puerta, me levanto del pequeño sillón y camino con dificultad a la puerta, la abro y me encuentro con mi querido amigo Eren. Tengo que admitir que se veía realmente guapo.
-Hola.- Dice con una sonrisa en su rostro
-Hola Erencito.- Respondo
-¿Nos vamos?-Pregunta
-¡Sip!-
-Ven, te ayudo a llegar al coche.- Dice pasando un brazo por mi cintura y acercándome a él para que el trabajo de ayudarme a caminar pueda ser más fácil.
-Gracias.- Un notable sonrojo se hace visible en Eren, se ve realmente tierno.
Al llegar al auto el abre la puerta del copiloto con su mano libre y me ayuda a entrar, da la vuelta alrededor del coche y sube. Nos ponemos en marcha con destino a la linda cafetería.
Solo eran 5 a 10 minutos. Depende del tráfico.
7 minutos ya han pasado y veo a lo lejos la cafetería. Eren detiene el auto, abre su puerta y baja del auto, da una vuelta por el frente del auto, abre mi puerta y me ayuda a bajar.
Caminamos un poco y ya estábamos abriendo la puerta, una campanita se escucha anunciando nuestra llegada, caminamos a una mesa con unos sillones color vino.
Una camarera sé acerca a nosotros y pide nuestra orden, lo anota en una pequeña libreta y se marcha camino al mostrador y le entrega la pequeña hoja a un señor.
Mientras esperábamos la orden platicamos de cómo ha sido nuestro día, o alguna cosa estúpida que se le ocurra a Eren.
5 Minutos pasan y llega la misma chica con 2 cafés, pastelitos y galletitas. Deja todo en la mesa y luego se marcha.
Doy un pequeño sorbo a mi Café.
-___, la razón por la que te invite hasta este lugar, es porque necesito hablar contigo.- Dice Eren después de comer una galleta.
-¿Si? ¿Qué pasa?-
-T-t-tu sabes que tú me gustas ¿no?- asiento- Bueno pues me gustaría que salieras conmigo.- Dice nervioso mientras juega con sus dedos.
-Pero Eren, tu a mi no me gustas.-Digo tratando de no dañarlo mucho.
-Sí, sí, ya lo sé, ¿pero no crees que con el tiempo te enamores de mi?- Me mira con un brillo en sus ojos
-Ya...- Me quedo en silencio... el es una buena persona, pero no quiero utilizarla solo para intentar olvidarme de Levi, Hanji me dijo que tenía que olvidarlo y encontrar a alguien que me quiera, enamórame y todas esa tonteras que te ofrece el amor. Creo que lo mejor sería decirle que si y ver lo que nos ofrece el tiempo.
-¿Lo has pensado?-pregunta
-Este... Sí, lo he pensado, y quiero arriesgarme a estar contigo.-
ESTÁS LEYENDO
aunque no estés a mi lado te sigo amando ; levi
Romance____, una chica solitaria, antisocial y juguete de burlas de muchos . Al conocer a Hanji zoe su vida dará un giro de 180 grados. Al ser amiga de Hanji le traerá un problema, el cual a ____ no lo acepta ¿Sera que le terminara aceptando este problem...