12

4.9K 357 101
                                    

~Narra Levi~

Con Petra estábamos saliendo, ni yo sé el por qué...ya sé que ___  en cualquier momento puede despertar, aun la sigo amando, y nada de lo que le dije fue un mentira, le dije lo que en verdad siento.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Hanji me dijo que ___ despertó. Creo que aun no es hora de ir a verla, tal vez en unos días más pueda ir, y lo mejor sería no decirle lo de Petra,  todo a su tiempo. Esperare al menos 3 o 4 días e iré a verla.

~Narra Eren~

Desde que conocí a ___ me enamore de ella, me enamore de su forma de ser, su ternura y su forma de ver las cosas.

Desde el accidente mi vida no tenía sentido, extrañaba sus respuestas tan directas que les daba a las personas que la molestaban, extrañaba verla sonreír cuando estaba sola, me pregunto por qué sonreía, ¿qué era lo que pensaba?

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Escuche unos gritos venir de la habitación de ___, decidí ir a ver si le pasaba algo malo. No me moleste en golpear la puerta, solo entre. Al ver que Levi estaba allí mi cara cambio por completo.

-¿Levi?- Dije molesto

-¿Eren?-Respondió Levi

-Levi, por favor vete, No quiero hablar contigo, menos ahora.-Dijo ___

Levi suspiro y decidió irse, pero antes de salir dijo.

-Eren, podrás quitarme a ___, pero no será para siempre.-

Un escalofrió recorrió mi cuerpo por tal comentario.

-___, ¿Estás bien? ¿Quieres algo? ¿Agua? ¿Tienes hambre? ¿Quieres comida?-Pregunte

-Son demasiadas preguntas Eren. Una a la vez.-Dijo

-Vale, ¿Estás bien?-Pregunte

-Sí, no te preocupes por eso.-

-¿Como no preocuparme? Si tienes algo dime, sabes que puedes confiar en mí.-

-Gracias Eren, si quieres te puedo contar.-

-Soy todo oído.-

-Es sobre Levi. Tú sabes que yo estoy enamorada de él.- Asentí- y ver a la persona que amas con otra persona no se siente bien, te haces mierda por dentro y sientes que te mueres.-

-___, Yo te ayudare a salir a delante, tu siempre puedes contar conmigo, no llores por una persona que no merece tus lagrimas, sonríe, hazlo por mí- Suspire- Sabes me pasa lo mismo, la persona que amo está llorando por alguien, y yo estoy acá  ayudándola, y esa persona eres tú, ___. Tu eres la persona que amo, tu eres la persona por la cual daría todo por verla sonreír. Yo te voy a ayudar a olvidarlo, junto a mí... los dos.

-Eren...-

-Años y años tratando de decirte esto, juntando el valor apropiado y decírtelo todo.-

-Eren...No sé qué decirte.-

-No hace falta decir nada. Bueno ___, tengo que salir con mis amigos, Hanji dijo que vendría en un rato mas.

-Eren gracias, gracias por estar a mi lado ahora.

-Estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado pequeña. Bueno adiós, nos vemos mañana.-

-Adiós  Eren...-

~Narra ___~

No supe que decirle a Eren, tal vez sea buena idea estar a su lado para  olvidar a Levi, pero yo a él no lo amo, no quiero utilizarlo. Aun que tampoco quiero romperle el corazón, el ha sido la única persona además de Hanji que me han ayudado. Tal vez con el tiempo me enamore de él.

Abrí el cajón de una mesita que estaba al lado de la cama y saque un pequeño cuaderno donde escribía todo lo que me pasaba. Solo cosas buenas, cosas que no quiero olvidar. Cosas que en un futuro me gustaría recordar.

Comencé a escribir.

"Eren... La persona que ha estado todos estos días a mi lado apoyándome. En un día de lluvia me dice todo lo que siente, todos sus sentimientos. Me dejo muy confundida  sin saber qué hacer. ¿Qué va a pasar con Levi? ¿Qué hago con mis sentimientos hacia él?"

"Tal vez fue un capricho del destino  que nos separo, porque ahora tengo a mi lado algo que en verdad se llama amor"

Yo se que nunca me olvidare de él. Tengo tantas cosas que decirte, pero principalmente "Aun que no estés a mi lado te sigo amando, Levi" Siempre lo hare, siempre te voy a amar.

Guarde el cuaderno con unas lágrimas en mis ojos. No me gusta enamorarme pero, es imposible no estarlo.

Estuve unos minutos en silencio recordando cosas de mi pasado, hasta que escuche que golpeaban la puerta.

-Adelante.-Dije acomodándome un poco.

-Hola enana, ¿Cómo andas?-Dijo mi quería amiga, Hanji

-Hola Hanji, ¿Cómo ando? ¿Qué pregunta es esa? Pues con los pies ¿con que más?-

-Siempre con tu humor. Me encontré con Eren mientras venía, me dijo que discutiste con Levi.

-Si...-

-Y después de todo ¿Aún te gusta Levi?-Pregunto

-Lamentablemente, sí.-

-Enana, no vale la pena, olvídalo.-

-Lo intento Hanji, pero no puedo, no lo puedo olvidar y no quiero.-

-___ No seas tonta, aun que duela lo mejor es olvidar.-

-Lo sé Hanji, Lo sé.-

aunque no estés a mi lado te sigo amando ; levi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora