Narra ____
-Por favor ___, no me dejes-
Escuchaba la voz de levi, pero no lograba entender que era lo que me quería decir, Petra me estaba golpeando, ya era mucho, no la podían separar de mi, toda la gente nos miraba, yo quede inconsciente segundos después, veía una pequeña luz, cada vez se acercaba mas y mas.
De repente vi unas imágenes pasar por mi mente, era toda mi vida.
Alto, Yo no me puedo morir ahora, menos en este momento, lo he estado esperando desde que conocí a Levi, y ahora que llega ¿me muero? No es posible, no puedo tener tan mala suerte como para que me pase esto justo ahora.
Tenía miedo, mucho miedo, no quería morir ahora y dejar atrás todo lo que pase, no quería dejar a mi madre sola con mi hermana pequeña, no quería dejar a mis amigos, no quería dejar a Hanji, no quería dejar Eren, pero lo que menos quería dejar era a Levi.
Narra Levi.
Petra no dejaba de golpear a ____, yo y sus amigas hacíamos todo lo que estaba a nuestro alcance para que dejara de golpearla, pero nada funcionaba Petra estaba llena de Rabia, nada la paraba, ____ Había perdido mucha sangre, y eso me preocupaba, saque mi móvil y llame a una ambulancia, de seguro no tardaran en llegar.
Ya pasaron 10 minutos, la ambulancia aun no llega, con Ayuda de unas personas lograron separar a Petra de _____, corrí a ver a ___ ella estaba tirada en el suelo, llena de sangre, parecía estar muerta, pero ella no podía morir ahora, no podía perder a la chica que ame verdaderamente, Petra me las va a pagar.
Minutos después llego la ambulancia, se llevaron a ___
-¡Petra! Eres una estúpida, ¿cómo mierda se te ocurre hacer esto?-
-Levi no sabía lo que hacía, ¡lo siento!-
-¿No sabias lo que hacías? ¡¿A que querías llegar?!-
-N-no lo sé, pero ahora podemos estar juntos, esa perra de ___ no estará en nuestro camino-
-¿Y tú crees que yo voy a volver contigo después de lo que hiciste?
El Dr.Reiner estaria a cargo de ____ ahora solo haci falta esperar, estaba muy nervioso no podía imaginar que mi ____ muriera.
~10 minutos después~
El Dr.Reiner venia caminando por el pasillo, su cara lo decía todo.
-Levi, ____ no ha empeorado- dijo con un tomo agradable- pero tampoco ha mejorado- su voz ahora tenía un tono preocupado- ____, Perdió mas de 2 litros de sangre, lo que la llevo a quedar inconsciente, si es que mejora, va a tarda días, tal vez pierda memoria y si no mejora pues morirá.-
¿Morir? No era posible, pero si mejoraba no me recordaría....
~Narra ____~
Me desperté en un lugar extraño, estaba todo blanco, al final de la habitación podía ver la silueta de una persona que se acercaba. Cuando estaba lo suficientemente cerca de mí, hablo.
-____ _____, un gusto mi nombre es Dios- ¿Dios? Este tipo está loco- señorita no piense que estoy loco- ¡eh! ¿Leyó mis pensamientos?- si, acabo de leer sus pensamientos, bueno dejando el tema, usted se preguntara que hace acá, ¿no es cierto?-
-S-si-
-Bueno este lugar esta entre la vida y la muerte por así decirlo, en este momento tú no estás ni viva ni muerta, es raro que las personas vengan a este lugar, pero siempre hay una razón, tu eres una persona con un Don especial, y ese es volver a vivir, tienes una segunda oportunidad, pocas personas tienen esta oportunidad, y tu eres una de esas pocas personas, pero no es tan fácil, tienes que estar más de 1 mes estando muerta, en otras palabras serás un fantasma en la tierra.
- esto es muy raro, pero le voy a creer-
Bueno, nos vemos en un mes, Buen viaje.
--------------------------------------------------------------
Lo que hace la imaginacion *w* :3
ESTÁS LEYENDO
aunque no estés a mi lado te sigo amando ; levi
Romance____, una chica solitaria, antisocial y juguete de burlas de muchos . Al conocer a Hanji zoe su vida dará un giro de 180 grados. Al ser amiga de Hanji le traerá un problema, el cual a ____ no lo acepta ¿Sera que le terminara aceptando este problem...