Sobrenatural

1.9K 207 64
                                    

Las oportunidades son realmente únicas por ende siempre hay que aprovecharlas cada vez que se nos presenten.

[4 Años Después]

En el castillo Sitri, en el patio, debajo de un árbol estaba sentado el próximo heredero de la familia Sitri, Goku Sitri, así es, ese era su nuevo nombre, Tenia su curioso peinado de 7 puntas al igual que ojos de un hermoso color ónix, y vestía de una forma elegante, por la expresión de su cara, claramente le disgustaba, pero también parecía bastante resignado.

-"Maldición, Si solo mi madre no fuera tan estricta y espeluznante no tendría que tener esto puesto"- pensó con amargura.

Dejando eso de lado, en estos cuatro años el niño finalmente consiguió obtener algunas respuestas de sus preguntas.

¿Que era esa situación extraña del inicio? al parecer era un parto, también llamado nacimiento, su nacimiento y el de su "hermana" para ser más precisos. ¿Quién eran esas personas? La hermosa mujer de ojos azules era su "madre", el hombre de ojos purpuras era su "padre" y la bebe que estaba en la otra mano de su madre era su "hermana menor" y la mujer que entro de una manera ruidosa era su "hermana mayor", no tenía muy clara porque, pero se acostumbró a dicha familia. ¿Por qué era un bebe? todavía no tenía idea de porque volvió a ser un bebe, ¿ A qué se referían con demonios? esto sería la pregunta más interesante probablemente, a pesar de que parecían humanos los miembros incluyéndose en realidad eran demonios, al principio pensó que probablemente estaba en el infierno, el "infierno de la tierra" pero luego dudo y rechazo la idea, pues estos no parecían a los demonios que el recordaba y si estuviera en el infierno que conocía probablemente Enma lo hubiera encontrado y contactado. ¿Que era un Maou? es o más bien son Reyes Demonio que en la actualidad hay cuatro Lucifer, Belzebuup, Asmodeus y Leviathan que curiosamente esta última era su hermana mayor.

Aunque aún tenía muchas preguntas, pero dejo de pensar en eso y por el momento se concentraría en esta nueva vida. Goku estaba haciendo algo que había estado esperando durante años para poder hacer, leer y aprender sobre magia. Había descubierto muchas de sus propias habilidades, tiene la capacidad de volar ahora que es un demonio, puede hacer crecer alas de murciélago en la espalda, su fuerza, velocidad y resistencia habían aumentado. Aunque era mucho más débil que cuando era un guerrero saiyajin.

La familia Sitri también ha sido conocida por usar magia a base de agua que Goku ha podido aprender, aunque la magia y el Ki eran tan diferentes que al principio tuvo dificultades para aprender. Y su hermana mayor, Serafall, fue una excepción ya que usa magia basada en hielo, es decir, solía ser diferente. Goku había descubierto que también podía usar magia basada en hielo, ya que una vez que hizo algunos cubitos de hielo para su bebida, no fue muy impresionante, pero al menos descubrió que también podía aprender a usar magia de hielo. También podría usar magia basada en fuego hasta cierto punto, mejor que el hielo al menos por ahora. Y magia basada en rayos también, y nuevamente solo hasta cierto punto. Hasta ahora, lo único que podía usar para combatir con sus elementos mágicos era agua.

Sus padres se habían sorprendido de lo fácil que era aprender las cosas para Goku y de lo avanzado que ya estaba aprendiendo a usar la magia. En este momento, Goku estaba tratando de dominar la magia de teletransportación con un círculo mágico que era diferente a su antigua técnica. Aunque falló, parece que necesitaba más práctica.

Necesitaría aprender más sobre la magia si alguna vez quería volver a obtener un poder similar al que obtuvo en su antigua vida.

Goku también había sido educado en casa (odio esta parte, realmente no le gustaba estudiar) junto con Sona ya que sus padres contrataron a un tutor especial. Goku comprendió todos los temas con bastante dificultad al igual que Sona, pero ella misma era bastante buena. Por otra parte, Goku no era muy bueno en términos de educación, pero tenía la ventaja en cuanto a aprender sobre magia al igual que aprender sobre las artes marciales ya que tenía mucho conocimiento de su antigua vida. El tutor se había sorprendido de cómo Goku aprendía de una manera rápida y efectiva más tarde había pedido niveles más altos de cada una de sus materias y también las había comprendido fácilmente. Todos pronto se dieron cuenta de que Goku no era un niño común y corriente y que era un prodigio no solo en las materias escolares sino también en la magia.

Rey Sin Reglas [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora