—¡¿Ehhhhhhh?! ¡¿Mi Go-tan se va a comprometer?! ¡Me niego a renunciar a mi lindo y adorable Go-tan! ¡Se supone que él y So-tan solo aman a su onee-chan! ¡Rias-chan podría ser una buena chica, ¡pero Go-tan sigue siendo mío!— Serafall gritó mientras hacía pucheros.
—Me estoy preocupando un poco por tu afecto hacia tus hermanos menores, Serafall, Además es una forma de evitar que Rias se case con ese Raiser Phenex en el futuro, naturalmente estamos planeando hablar con tu hermano sobre eso primero—
—¿Oh? Entonces está bien, supongo, sé que Go-tan con mucho gusto ayudará a Rias-chan, sin embargo, solo eso, no dejare que nadie obtenga a mi Go-tan— Serafall dijo con una pequeña sonrisa linda y una risita.
—Creo que Goku no estaría muy de acuerdo contigo— susurro el amo de la mansión.
Mientras tanto, Rias corría enérgicamente a través del enorme patio que se extendía a lo largo y ancho de la mansión Sitri, con Sona y Goku siguiéndola.
—¡Oye! ¡No corras demasiado Rápido! —Sona le gritó a la princesa Gremory pelirroja, mientras Goku solo miraba con una pequeña sonrisa.
Goku se sentía bastante tranquilo el día de hoy, por alguna razón estar con su pequeña hermana, y con la princesa Gremory lo hacía un día interesante e interesante.
El azabache luego notó que estaban llegando al final del territorio Sitri cuando un bosque salvaje apareció a la vista, y eso era algo considerando que el territorio Sitri era conocido por su gran extensión y vegetación de entre todos los territorios.
Rias, por supuesto, siendo una niña inocente, no lo sabía y seguía corriendo llena de energía. Goku se detuvo, cerró los ojos y enfocó su energía mágica, luego se formó un círculo mágico debajo de él y desapareció en un destello de luz brillante.
El círculo mágico apareció a unos pasos de distancia en la dirección hacia la que Rias corría, Goku apareció en un destello azul y detuvo a la pequeña niña Gremory para que no siguiese corriendo.
—Espera Rias, el territorio Sitri termina aquí— Goku informó a la curiosa niña pelirroja que dejó de correr y miró el bosque detrás del sayajin con curiosidad. El territorio Sitri era grande y la mansión Sitri estaba en el borde mismo de su territorio. Sona finalmente los alcanzó y jadeó de tanto correr.
—¿Cuánta energía tienes? — Preguntó Sona entre jadeos
—No sé— Rias respondió con una sonrisa feliz e inocente. Haciendo que la pelinegra la mirara con una gota de sudor recorriendo por su cabeza.
—Entonces, si tu territorio termina aquí, ¿qué hay ahí fuera? — Rias cuestionó señalando el bosque.
—En realidad, yo tampoco lo sé, nuestros padres y hermana son demasiado "Sobreprotectores", por así decirlo—respondió Goku con un suspiro al final.
—Oh ya veo— Rias caminó hacia el borde de una pequeña colina que conducía al bosque, justo en frente de ella había una pared invisible que aseguraría que alguien en la mansión supiera si alguien entraba o salía del territorio. Mientras Rias miraba hacia abajo, la tierra parecía estar inestable sin embargó antes de que algo más pasara Goku la aparto de dicho lugar.
—Rias, no es conveniente que te pongas en ese tipo de lugares, podrías hacerte daño—Regaño con suavidad el pequeño azabache
—Jeje, Lo siento—se disculpó Rias con una sonrisa torpe y avergonzado.
—Oh por Lucifer, ten más cuidado Rias, podría haberte ocurrido algo—Regaño la pequeña Sona a Rias. Quien solo reía nerviosa, el azabache por su parte solo negó ligeramente con la cabeza antes de volver a hablar.