—"La simulación ha terminado"—fueron las palabras de la máquina antes de que se apagara por completo.
Sudor caliente recorría por todo su cuerpo debido al cansancio, había terminado unos de sus rigurosos entrenamientos que hacía día a día. Habían transcurrido la increíble cantidad de seis años y medio desde la reunión con el Clan Gremory y el Clan Phenex, actualmente Goku tenía la tierna edad de diez años y estaba a punto de cumplir once, hoy en día se había vuelto un poco más alto y su cuerpo empezaba a ganar masa muscular, su cuerpo empezó a tener varios cambios drásticos lo único que no cambio fue su cabello, estaba igual desde hace cuando tenía cuatro años.
Goku estaba realmente agradecido con el Rey demonio Belzebub puesto que con la máquina de gravedad agregado con la simulación de combate lo había ayudado mucho a mejor sus habilidades, pronto se volvería más fuerte y poderoso.
Goku caminó hacía la salida de la máquina donde afuera lo esperaba su padre Lord Sitri quien aplaudía con entusiasmo.
—"¿Padre?"—
—"Eres realmente increíble hijo, no por algo eres parte de los "cinco Reyes novatos"— alardeo su padre con mucho orgullo en su voz.
"Los cinco Reyes novatos" un título que se les había concedido a los demonios de esta generación que más progreso en sus habilidades habían tenido. Rias Gremory, Sona Sitri, Seekvaira Agares, Goku Sitri y Sairaorg Bael, ellos cinco destacaban sobre los demás herederos por su potencial. Había muchos rumores acerca de estos cinco y lo grandiosos que serán en el futuro, sobre todo en estos dos últimos nombrados. Goku Sitri y Sairaorg Bael quienes eran considerados como los demonios más fuertes de la actual generación, sin embargó había una discusión hoy en día de quien era más fuerte de entre los dos.
Goku estuvo una vez interesado en pelear con Sairaorg, no por reconocimiento ni saber quién es más fuerte, sino más bien por simple diversión después de todo el pequeño azabache quería ver que tan fuerte era Sairaorg, pero su opinión cambió cuando supo su historia.
Sairaorg Bael, heredero del clan Bael y primo de Rías, nació como el hijo mayor de la casa Bael pero lastimosamente el no Heredero el poder de la destrucción proveniente del clan Bael, debido a eso su medio hermano menor Magdaran Bael fue designado como heredero del clan Bael, Sairaorg y su madre Misla Bael fueron rechazados y despreciados por el clan Bael donde fueron enviados al campo del territorio Bael por el propio padre de Sairaorg, sin embargó poco a poco, el chico despreciado fue ganando fuerza gracias a los consejos de su madre al punto en que se hizo muy poderoso, donde tiempo después, reto y derroto a su hermano menor lo que lo convirtió nuevamente en el heredero del Clan Bael.
Sin embargo, la principal Razón por la que Goku no quería pelear con él, era porque si Sairaorg llegara a perder, perdería todo lo que había logrado con su esfuerzo, todo el apoyo que estaría recibiendo, lo perdería. Por ende, Goku decido ser un poco más flexible con la situación de Sairaorg e ignorarlo por el momento.
—"Jum, Gracias supongo"— fue la simple respuesta del azabache.
—"Eh, a veces puedes ser bastante frío ¿sabes?"— Lord Sitri dijo con un aura depresiva rodeándolo.
—"Padre normalmente no vienes a verme a entrenar ¿sucedido algo?"— cuestionó el azabache a su padre. Lord Sitri dejo de sonreír para después soltar un gran suspiro y luego mirar a su único hijo varón a los ojos con un semblante serio.
—"Veras, sabes lo que es la jerarquía demoníaca, ¿no es así?"— Preguntó el demonio mayor a lo cual Goku asintió.
—"Bien, pues déjame decirte algo la clase Suprema, la clase alta, clase media y clase baja siempre han tenido diferencias y opiniones entre sí, la clase suprema siempre fue respetada y envidiada debido a los recursos que obtienen día a día, donde se encuentras los títulos Rey demonio, Gran Rey, Archiduques y Duques, donde actualmente el título de nuestra familia es Duque, La clase alta no es muy diferente a la clase suprema, sin embargo generalmente la mayoría de demonios de alto rango suele ser arrogantes y poco amistosos, los títulos son Marques, Conde, Vizconde y Baron, Luego la clase media, hoy en día es muy difícil saber el estatus de los demonios de clase media y la opinión de los clase alta, algunos los respetan otros los ignoran y otras los repudian, este solo tiene dos títulos Garonet y caballero y por último la clase baja quien es repudiado por todos demonios de clase alta y media, no tienen títulos y la mayoría de ellos no pertenece a ninguna familia, generalmente también los sirvientes y los humanos rencarnados van en esta clase, La Familia Sitri Y Gremory no repudia ni detesta a los de clase baja, también hay algunas excepciones en otras familias, para ser más precisos en algunos miembros de algún clan"— explico el actual patriarca de la casa Sitri, el pequeño son parecía confundido, puesto que ya sabía todo eso, así que realmente no entendía a lo que quería llegar su padre.