Hogar

516 67 1
                                    

El patriarca Sitri, el heredero Sitri y su recién adquirida reina habían llegado finalmente a los aposentos del clan Sitri después de un largo día, donde el pequeño azabache presentó a su reina a su madre, quien la aceptó enseguida. largo día, donde el pequeño azabache presentó a su Reina a su madre quien esta la acepto enseguida.

Como su hermana no estaba en ese momento, Goku se llevó a Makima para que viera el nuevo lugar donde viviría.

—Tu casa está muy bonita—dijo la niña mientras observaba sus alrededores, notando lo bien cuidada que estaba la mansión.

—"Supongo"— contestó el niño con simpleza, a él no le gustaba observar ese tipo de detalles.

—"¿Adónde vamos?"— Cuestionó la pelirroja ladeando la cabeza con curiosidad.

—"Quiero confirmar algo"— Fue lo único que dijo el niño, antes de que se formara un silencio mientras caminaban. Luego de unos minutos, ambos niños se encontraban en una habitación, para ser más precisos, una sala de entrenamiento.
Lo que llevó a confundir mucho a la demonio, pero antes de que pudiera formular alguna pregunta, Goku se le adelantó.

—"Sé que es un poco repentino, dado que hace muy poco nos conocimos y te convertiste en mi Reina, pero me gustaría comprobar tus habilidades"— Declaró Goku, lo que sorprendió ligeramente a la chica.

—"¿Vas a tener un combate conmigo?" —Makima ladeó su cabeza intrigada.

—Será solo una prueba, no te preocupes, no voy a ir en serio— Dijo Goku mientras calentaba un poco.

—"No lo entiendo del todo, pero de acuerdo"— Contestó Makima monótonamente, quien a diferencia de Goku que calentaba, ella permaneció quieta.

—"Genial, entonces, ¿estás lista?"— colocándose en posición de pelea, el azabache preguntó, a lo que la pequeña niña se limitó a asentir —"Entonces, ¡Aquí voy!".

En un abrir y cerrar de ojos, el joven Sitri se dirigió con gran rapidez hacia su reina.

—"Muy bien, enséñame lo que puedes hacer, Makima".—

Antes de que la niña se percatara, él se había presentado ante ella. La niña retrocedió un paso y levantó una mano hacia adelante, lo que Goku malinterpretó como si se estuviera protegiendo; sin embargo...

—"!!!"—

Rápidamente tuvo que realizar varias volteretas hacia atrás y esquivar varias cadenas que habían sido disparadas desde las palmas de la pequeña pelirroja. Una vez en una posición más ventajosa y a una distancia considerable, el joven de cabello oscuro se puso a pensar.

—"Estoy seguro, esas cadenas, fue por un momento, pero las vi en aquel entonces"— Recordó Goku, aquella escena de esos demonios de repente "doblegándose" ante su padre. —"Será mejor que tenga cuidado"—

Sería imprudente para él luchar utilizando todas sus habilidades sin haber aprendido las habilidades y destrezas de su oponente. Goku tomó impulso y se lanzó de nuevo contra la pelirroja, quien esta vez disparó aquellas cadenas con mayor agresividad.

Esta vez fue Goku quien extendió una de sus manos hacia el frente, de donde salieron disparados poderosos chorros de agua que contrarestaron las cadenas y así poder acercarse a Makima.

En el transcurso de su enfrentamiento, las cadenas y los disparos de agua chocaron, salpicando agua por todas partes. Esto causó una momentánea molestia en los ojos de la niña, lo que fue aprovechado por el pequeño, quien se acercó lo suficiente para lanzar un golpe, haciendo que la niña retrocediera unos cuantos centímetros. Sin embargo, el ataque estaba lejos de terminar. El pequeño Sitri lanzó una combinación de puños y patadas a la que la pequeña Makima no pudo reaccionar a tiempo. Terminó siendo golpeada con la mínima fuerza de Goku, pero fue lo suficientemente fuerte como para casi noquearla.

Rey Sin Reglas [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora