¡Hola! Sé que les dije que iba a escribir más capítulos extra ¡Sólo que tardarán un poco! Por ahora, les dejaré algunos datos canónicos y algunas curiosidades sobre esta obra. Algunos datos tal vez les ayuden a rellenar huecos que quedaron en la historia, tal vez no... Y las curiosidades son sólo algunas cosas que les harán imaginar un "¿Qué hubiera pasado si...?" Bueno, sin más que decir...
╔────── ¤ ◎ ° ◎ ¤ ──────╗
¡Empecemos!
╚────── ¤ ◎ ° ◎ ¤ ──────╝
Curiosidades
#1: Originalmente, sólo existiría un Fukase, y éste sí llegaría a tener una relación insana con Piko.
#2: Siguiendo este concepto, ambos al tener un "amor prohibido" se suicidarían para estar juntos en el más allá.
3#: El Rin x Lenka no estaba planeado.
4#: Aunque Miku y Len no tengan protagonismo, es la única "pareja -casi- perfecta" de la historia.
5#: Los padres de Piko tienen tan poca relevancia que casi los olvido akdkfl.
6#: Sólo aparecen dos niños en la historia, y ambos murieron. Perdón.
7#: Si Lenka fuera débil, también sería una muñeca y nunca hubiera conocido a Rin.
8#: Todo esto se habría evitado si Piko hubiera cerrado una ventana.
9#: Yuma no iba a enamorarse de Piko, pero cuando los escribí me di cuenta de que eran el uno para el otro.
Datos canónicos
1#: Ambos Fukase crecieron en un orfanato.
2#: Además, ambos son hermanos gemelos, ambos se llamaban Fukase y para diferenciarlos en el orfanato les dieron los apodos "Satoshi y Sawari" para no confundirse.
3#: Fukase Sawari siempre fue inocente, pero Satoshi le hizo creer que los asesinatos fueron sus crímenes.
4#: Sawari y Piko son almas gemelas, por eso a Piko le daba tanta paz.
5#: Satoshi era estéril y Kaiko quería un hijo. Por eso le fue infiel con Sawari. Muy mala idea.
6#: Kaiko no era un ángel tampoco, porque:
•Era consciente del amorío de Satoshi y Rinto, y estaba de acuerdo sólo porque tendría una casa a costa de éste.
•Cuando se acostó con Sawari para tener a su hijo, lo había drogado, lugo le echó la culpa a él de violarla.
•Antes de morir, le dijo a Satoshi que preservara su belleza y la de su hijo. Eso desató la afición de éste por las muñecas.
7#: Satoshi se obsesionó con Piko, pero de quien realmente se enamoró fue de Lenka.
8#: Piko y los Fukase se conocieron de niños, en el orfanato.
9#: La madre adoptiva de los Fukase tenía a Sawari como su preferido.
10#: Piko dejó uno de sus ventanales sin seguro, y por eso Sawari logró entrar sin ser atrapado.
11#: A ambos Fukase les falta el ojo izquierdo, el que tienen es de vidrio; y no les faltan por accidente. ¿Dónde estarán esos ojos?
12#: A Satoshi le gustó que Lenka lo asesinara (tal vez le gustó de más)
13#: Hay dos asesinos en esta historia.
Y eso es todo, díganme qué piensan de estos datos y no teman en poner sus teorías sobre la vida de los Fukase ¡Estaré esperando!
ESTÁS LEYENDO
«Asfixia» Primera Edición
FanfictionEn algún lugar de Europa, a las afueras de una agetreada ciudad, se encontraba una enorme mansión elegante y misteriosa; donde vivía el Conde Utatane con su esposa y su único hijo, Utatane Piko. Al ser su único hijo, él era su objeto más preciado. E...