20.

2.6K 213 14
                                    

—Mejor actor —dijo la presentadora.
Timothée me tomó de la mano y no dejamos de mirar la pantalla de la televisión. Estábamos escuchando las nominaciones al Oscar y obviamente esperábamos su nominación de nuevo.
—Jake Gyllenhaal, "Ashes" —dijo la presentadora—. Robert Pattinson, "Lonely Dogs".
Timothée apretó mi mano aún más fuerte. Estábamos demasiado nerviosos.
—Timothée Chalamet, How did the storm end —dijo y, a partir de ahí, dejamos de escuchar a los demás nominados.
Timothée y yo gritamos al mismo tiempo y nos levantamos para brincar en la cama, de tanta emoción.
—¡Sí! —dijo él, demasiado feliz.
—¡Yo sabía! —lo abracé por el cuello y él puso sus brazos en mi cintura—. Estoy muy feliz por ti, Timothée.
Olivia fue nominada y también a mejor película. Natalia obtuvo su primera nominación e incluso Hailee como actriz de reparto. Timothée se la pasó contestando llamadas, e incluso a mí me llegaron bastantes.
En la noche, Nicole y Marc vinieron al departamento con una botella de champaña para celebrar. Mi hermano y Jacob también se nos unieron, incluyendo a otros amigos viejos de Timothée. Al final, no sé cómo pasó, pero el departamento se llenó.
—¡Tenía tanto sin verlos, que no los había felicitado! —dijo Ansel Elgort, quien había venido con su nueva novia, Claudette.
Nos abrazó a Timothée y a mí.
—Ni pensar que tú ibas a ser el primero que se iba a casar, ¿eh? —dijo Ansel riendo.
Timothée también rio.
—Te puedo sorprender, ¿eh? —bromeó.
Timothée estuvo mucho tiempo con su amigo Kid y yo estuve en varios lugares y al final me quedé con Nicole.
—No tienes idea de lo feliz que estoy, Victoria —me dijo ella con una enorme sonrisa—. Ahora serás tú quien lo acompañe.
Me tomó de las manos, mirándome a los ojos. Me dio mucha ternura.
—Ay, me harás llorar —le dije.
—Hablo en serio, Vic —abrió los brazos para darme un abrazo—. Nunca lo había visto tan feliz.
Nos separamos y volteamos a verlo a lo lejos. Reía a carcajadas junto con Kid. Nicole me tocó el hombro.

Flashback.

—¿Te han escrito una carta? —me preguntó Timothée cuando habíamos salido al techo de los departamentos donde vivía su hermana, cuando él me había invitado a Nueva York a pasar Navidad con su familia.
—Nope —le dije—. Yo he escrito.
—¿Y eso? —me preguntó.
—No lo sé —suspiré—. Supongo que a veces doy más de lo que recibo.
—Te voy a escribir una para que digas que alguien ya lo hizo —me dijo.
—¿Ah, sí? ¿Qué vas a escribirme? —le pregunté alzando una ceja—. ¿Vas a declararme tu amor?
Lo dije jugando, pero yo deseaba con ansias que así fuera. Que me dijera que me quería y así poder llegar a besarlo. Tenía demasiadas ganas de hacerlo.
—Te voy a escribir un poema también —me dijo.
—¿A qué viene esto? —le pregunté.
—No sé, desde que leí tu guión, me motivaste a querer escribir más —admitió.
—¡Sí! ¡Escribe poemas! Yo quiero leer eso —le pedí.
—Solo que diré que son letras de canciones. No puedo ser visto como alguien cursi —jugó.
—Hecho. Solo hazlo —dije.
—Eres mi fan #1, ¿eh? Toda fangirl, Vic —rio.
—¿Timothée Chalamet dijo mi nombre? —actué—. ¡Ah! ¡No puede ser!
Timothée rio con ganas.
—Claro que soy fan, Timmy, amo lo que haces —admití.
Vi cómo se ruborizaba, sonriente, y miraba hacia otro lado.
—Nah, solo actúo y ya —dijo.
—Y rapeas, Lil Timmy —le dije—. Es en serio, muero por ver todo lo que hagas en un futuro.
—Aw —chasqueó la lengua—. Que dulce eres, Vic.
—Lo sé —reí—. Yo solo estoy esperando a que ganes tu Oscar el siguiente año.
—No lo sé —suspiró—. ¿Tú crees que me nominen?
—¡Obvio! —exclamé—. Eres increíble.
—Me encanta que seas mi fan —me dijo y me acercó a él para abrazarme.
Los abracé fuerte y alcancé a oler su pecho. No pude evitar quedarme unos segundos más pegada a él. Cerré los ojos para disfrutar del momento.

Fin del flashback.

Todos se fueron después de otras horas más y quedamos Timothée y yo solos. Cerré la puerta y reí un poco. Había tomado lo suficiente como para tener más energía y parecía que Timothée estaba igual que yo.
Él se me acercó y comenzó a besarme.
—¿Te das cuenta de lo bien que me siento? —susurró en mis labios—. Definitivamente lo tengo todo.
Timothée me recargó en la pared cerca de nuestra habitación y levantó mi vestido. Inmediatamente me bajó la ropa interior y la tiró la suelo. Acercó su pantalón hacia mí y rozó su entrepierna con la mía. Ya tenía una gran erección.
Timothée se separó para meterse unos dedos a la boca y después bajó hacia mi entrepierna y comenzó a tocarme. Yo gemí y él me calló de un beso.
Poco después, ya estábamos en la cama, aún besándonos, ahora desnudos. Timothée terminó de hacérmelo con sus dedos y yo casi me venía. Tuvimos sexo por lo que fueron horas. Normalmente duraba cierto tiempo, pero esta vez en realidad sentía que casi iba a amanecer y aún me tenía en cuatro dándole una y otra vez.
El sol empezaba a salir por la ventana, mientras que yo tenía a Timothée encima de mí, besándome, después de que hubiéramos terminado. Él estaba entre mis piernas, bajándosele la erección y me miraba a los ojos.
—Jamás podría pensar en el día que me llegara a cansar de ti —me besó la mejilla y pasó hasta mi cuello—. Eso es imposible, en serio no me entraría en la cabeza.
Reí un poco ante sus labios en mi cuello.
—Pobre de ti que eso pase —lo amenacé.
Él me empezó a acariciar la cintura y yo besaba su frente. Ambos caímos rendidos.

Pasamos Thanksgiving con su familia y Navidad con la mía. Mis padres hablaron con Chris y llegaron a un acuerdo, pero él no se sentía lo suficientemente bien para ir a casa esa Navidad. En Año Nuevo, Timothée y yo la pasamos en Times Square al fin y nos besamos cuando dieron las 12. Habían sido los mejores meses de mi vida y no podía pedir con quién pasarlos mejor que con Timothée.
Él ya había audicionado para un par de películas, mientras que yo trabajaba en pre producción con Noah y me encargaba de un rol mínimo en una película de Taika Waititi.
—No... no —dije, un poco alarmada.
Miré la prueba de embarazo, aún no salía el resultado y ya me estaba muriendo de nervios. De verdad que sería el peor momento para estarlo, no podría con todo. La boda sería dentro de otros dos meses y el estrés sería muy malo, además que tanto Timothée y yo estábamos muy enfocados en nuestro trabajo.
"Not pregnant" suspiré aliviada.

Una semana después, tuve un aborto espontáneo. Así que sí, sí estuve embarazada. La semana antes de los premios, Timothée me llevó a urgencias al verme sangrando en el baño y llorar como loca. Fue un momento bastante triste. A pesar de que no quería ser madre en ese momento, no quitaba lo dolorosa que había sido la situación. Aunque sentía que al que más le dolió fue a Timothée. Cuando regresamos del hospital, vi que se quedó una hora sentado en el sofá, mirando hacia los edificios por el ventanal.
Le hice un poco de té y me senté a su lado. Le di muchos besos en la cara.
—Te amo, Timothée —le dije. Él a fin volteó a verme y aceptó la taza de té—. Va a llegar en el momento indicado.
Él hizo una media sonrisa y asintió con la cabeza. Dejó la taza a un lado y escondió su cabeza en mi pecho, mientras que yo lo escuchaba sollozar.
Jugué con su cabello por un buen rato, solamente oyéndolo llorar, hasta que empezó a calmarse poco a poco. Me dolía tanto verlo así. Ambos estábamos conscientes de que no queríamos hijos, pero, no sé. No esperábamos algo así en absoluto.
Pusimos una de sus películas de comedia favoritas. Él parecía más distraído y yo estaba segura que después se le pasaría. lo miré varias veces, para asegurarme de que estaba bien. Me encantaba verlo carcajear con personajes. En una de esas, me cachó mirándolo y no pudo evitar darme un beso en los labios.
—1 semana —susurró.
—1 semana para mi actor favorito —lo tomé de las mejillas y lo besé suavemente—. Ese premio es tuyo.
Sentí la sonrisa de Timothée en mis labios.

filmmaker » timothée chalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora