01.

12.1K 618 190
                                    

—¡Corte! —exclamó Greta, después de haber grabado la última escena de Emma Watson antes del final—. Excelente, Emma.

Todos en el set aplaudieron, incluyéndome.

Me acerqué a Greta y le pasé el shot list que me había encargado.

—En la siguiente tú dices corte y das la orden —me pidió con una sonrisa—. Iré con Emma, ¿puedes ir a ver si Saoirse y Tim ya están listos?

—Claro que sí —le dije.

Vi que Emma se iba con Greta e intercambiaban algunas palabras. Me di media vuelta y comencé a caminar hacia los camerinos.

—Vic, Vic —aparece Arthur, parte del grip, corriendo—. ¿Ya gritó corte?

—Yap —le dije, un poco apresurada. Tenía que ir rápido con Saoirse y Timothée.

—Súper, eh, ¿estás ocupada? —me preguntó.

A pesar de todo, quería quedarme a platicar con él. Últimamente habíamos estado hablando mucho por chat y tenemos bastantes cosas en común. Es alto, cabello rizado, tez morena, ojos claros. Parece juego el hecho de que un hombre así pudiera estar hasta en lo más mínimo interesado en mí.

—Hablamos más tarde —le dije.

Pareciera que reconoció lo apurada que estaba porque asintió con la cabeza y me dejó pasar. Llegué hacia los camerinos y toqué la puerta del de Saoirse, ya que estaba puesto el letrero de "tocar" y no "adelante", que es cuando normalmente está con otras personas del crew.

—¿Quién? —preguntó Saoirse.

—Soy Victoria, Greta pregunta si ya estás lista —le dije, acercándome a la puerta para que me escuchara.

—Pasa —me dijo Saoirse.

Abrí la puerta y me encontré con ella, Timothée y Florence en el sillón. Florence y Tim se recuperaban de la risa cuando me vieron entrar.

—De hecho los busca a ustedes dos —les dije a Saoirse y Florence.

—Sí, ya estamos listos —dijo Timothée—. ¿Ya terminó Emma?

—Así es —le respondí.

Mi radio empezó a sonar y la voz de Greta continuó.

—Vic, necesito a Timothée y a Saoirse ya. Set está listo y ya estuvieron corriendo las pruebas mientras se grababa a Emma —me dijo.

—Timothée, Saoirse, vamos —les dije.

—Wow, no se tardaron nada —dijo Florence, sorprendida.

Últimamente, Greta había estado corriendo muy rápido. Al principio nos estábamos confiando mucho, pero llegó un punto en el que se atrasó y teníamos que recuperar tiempo perdido. Para eso, el departamento de fotografía encontró otra cámara, y así ya se tenía un set antes que se terminara de grabar el siguiente.

Ambos se veían muy bien arreglados. Timothée usaba el típico traje que usó en todo el rodaje y Saoirse un vestido. Era hora de la propuesta de Laurie a Jo, entonces los maquillaron de cierta forma, para que todo se viera más dramático.

Saoirse y Timothée se pararon. Florence se quedó ahí sentada en su celular.

Timothée me volteó a ver de reojo.

—Tienes un poco de algo... —me dijo y empezó a hacer señas cerca de su labio.

Me lo limpié de inmediato y reí un poco, rodando los ojos.

—Gracias, Lil Timmy —le dije.

Él abrió la boca, haciéndose el ofendido.

—Tú, de todas las personas... —se tocó el pecho.

filmmaker » timothée chalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora