Despierta....Despierta....TE ESTOY DICIENDO QUE DESPIERTES...
Tanjiro abriria sus ojos encontrándose con 5 personas frente a el.
Levantante estas frente a los pilares. Dijo el kakushi.
Pero tanjiro miraría a otro lugar sin importarle buscando a su hermana.
¡¡¡NEZUKO!!!, ¡¡¡NEZUKO!!!. Grito tanjiro mirando su alrededor.
No mires a otra parte...no ves que los pilares entran frente ati. Dijo el kakushis.
Pero el pelirojo estaba más centrado en buscar a su hermana que no le tomaría importancia a los pilares.
Quieres callarte...estamos apundo de juzgarte a ti y a tomioka...y...quien mierda es el chico que amarraste en ese árbol. Pregunto un tipo arriba de un árbol.
Tanjiro miraría al un hombre de estatura mediana con la piel de tono crema, de cabello negro y con heterocromia: su ojo izquierdo es de color turquesa y su ojo derecho es de color amarillo. Su cabello es largo, peinado de tal modo que pareciera estar cortado en extensiones planas, con un fleco dividido en dos por en medio de la frente en dos gruesos mechones.
Vistiendo el uniforme de los cazadores de demonios y un haori blanco con líneas negras.
Una serpiente ya hacía en su cuello mirando al kamado.
Tanjiro nuevamente no le importaría mirando todos los lugares.
Finalmente percatandose del que el ojiazul amarrado al árbol tenía su caja en su espalda.
¡NEZUKO!. Exclamo el pelirojo.
Dejame dormir kin. Murmuro naruto empezando abrir sus ojos.
Tuve un sueño muy ext.....oh. murmuro naruto viendo a todos los hashiras.
Hola muy buenos días. Dijo shinobu saludando al peliazul.
Oh...no. murmuro naruto.
No era un sueño.
No muy pronto un hombre de tez clara y ojos grises. Posee una mirada afilada y sin cejas, su color de cabello es de un gris cálido el cual mantiene corto. Teniendo el flequillo dividido paralelamente sobre su frente en dos gruesos mechones, uno en el centro y otro al lado izquierdo de su cabeza. Uno de los rasgos más prominentes de Sanemi es su físico remarcado y las numerosas cicatrices que surcan su rostro, pecho y brazos.
Sanemi ya hacía frente a los pilares sonriendo salvajemente.
Esa sonrisa. Penso naruto recordando a la Pilar del viento.
RECIBI LA MALDITA NOTICIA....QUE DEMONIOS HAS HECHO TOMIOKA. Dijo sanemi mirando al peliazul.
Este no respondería mirando el lago donde se encontraba.
¿HA?...te crees mejor que yo como para no responderme ¡TOMIOKA!. Grito sanemi caminando hacia el hashira.
E-Esperen. Dijo mitsuri frente a giyuu intentando apartar a los dos hashiras.
Mitsuri hazte aún lado no valen la pena. Dijo iguro saltando del árbol.
P-P-Pero. Dijo mitsuri mirando por el rabillo al tomioka mayor.
Todo esto está pasando por mi culpa. Penso tanjiro mirando a los tres hashiras.
Esta bien...escúchalo....yo no valgo la pena. Murmuro giyuu sin voltear a verla.
¿Que?. Mitsuri sería tomada de la muñeca siendo alejada del ojiazul.
La cual por primera vez vio una leve emoción.
ESTÁS LEYENDO
PASADO(SECUELA DE TOMIOKA NARUTO)
ActionPARA LOGRAR ENTENDER ESTA HISTORIA. PRIMERO DEBEN VER LA PRIMERA HISTORIA. TOMIOKA NARUTO Naruto acaba de llegar al pasado tras haber sido absorbido por aquellas habitaciones es transportado a un bosque. Y durante su recorrido logró percatarse que...