Giyuu se encontraba sentado en una banca mirando a las personas caminar.
A espaldas del ojiazul se encontraba un gran árbol sakurai.
Aquellas hojas le recordaban a cierta ojiverde, con la cual se encontraría ese día.
Se suponía que ese día mitsuri le ayudaría con el ohagi de sanemi.
Quizás así, finalmente ellos dos fueran amigos.
Tomioka-kun. Hablo una voz.
Quizás también pueda ser amigo de iguro.
Tomioka-kun. Dijo la voz tocando al peliazul.
El mencionado se percataria de la aparición de ese individuo.
Al mirar al individuo, se percataria que era la hashira del amor.
Giyuu miraría al rostro de la pilar.
Mitsuri sonreía al ver cómo su compañero por fin dirigía su atención a ella.
Hola tomioka-kun. Dijo mitsuri con una gran sonrisa.
Hola kanroji-San. Dijo el ojiazul levantándose de la banca.
Tomioka daría un suave empujón en la espalda de mitsuri, dando a entender que ella caminará junto a el.
Aquello hizo sonrojar a la hashira.
...
Naruto corría por los amplios bosques, su rehabilitación había sido un exitoso y ya podía volver a su trabajo de cazador.
Su cabello y haori se movían a gran velocidad....finalmente sin restricciones.
Ahora que se encontraba solo y sin compañía, podía utilizar todas sus técnicas.
Haci como sus alientos, solar, agua y amor. Aunque el último no se acoplaba a su cuerpo.
Debía llegar cuanto antes a la misión y volver.
No muy pronto, la misión de uzui en el distrito rojo se haría....debía impedir las bajas masivas.
Naruto miraría el sol el cual se posaba en la cima más alta del cielo azul.
Debía acelerar el paso.
...
Tomioka llevaba en sus manos pequeñas bolsas con ingredientes para aquel ohagi.
No sabía realmente nada de cocina, pero tenía a su lado a kanroji la cual ayudaría al tomioka.
...
Iguro estaba preocupado.
Normalmente la pilar del amor comía en este restaurante.
Durante sus últimos días, estuvo en una misión por una semana.
La noticia de que tomioka había cambiado había llegado a sus oídos.
Aquello le había dado un mal presentimiento desde que llegó.
Deseaba encontrar a su "chica", cuanto antes.
Pero por más que la buscaba, no se encontraba en ningún lugar. Donde la mujer de cabellos rosados se encontraba a menudo.
Había preguntado por ella con sus compañeros...por kami, incluso había preguntado al patrón por donde se encontraba.
Pero todo fue un rotundo no lo se.
Incluso había preguntado con ese pelirrojo con cara de golpeame.
Iguro se encontraba caminando por las calles del pueblo buscando con desesperación a la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
PASADO(SECUELA DE TOMIOKA NARUTO)
AcciónPARA LOGRAR ENTENDER ESTA HISTORIA. PRIMERO DEBEN VER LA PRIMERA HISTORIA. TOMIOKA NARUTO Naruto acaba de llegar al pasado tras haber sido absorbido por aquellas habitaciones es transportado a un bosque. Y durante su recorrido logró percatarse que...