AKAZA APARECE

481 32 2
                                    

El demonio sonría mirando a los tres individuos.

Pero sin dirigir una palabra, aparecería delante de tanjiro.

El mencionado se exaltaria, pero en un instante rengoku desenvainaria su espada.

ALIENTO DE FLAMAS. SEGUNDA FORMA. CIELO EN FLAMAS ASCENDENTE.

Rengoku realizaría un corte de abajo hacia arriba, cortando a la mitad el antebrazo de akaza.

El demonio solo pudo saltar varias veces hacia atrás.

Al aterrizar después de haber saltado varias veces se relameria la sangre de su antebrazo.

Bonita espada. Dijo akaza.

Esta presión es demasiado sofocante....así que esto es una luna superior. Penso kyojurou manteniendo su sonrisa.

Por qué atacas a una persona herida. Pregunto rengoku.

Solo pensé que estaba en medio de mi camino, entre tú y yo. Dijo akaza sonriendo aún mas.

¿Tu y yo, tenemos algo pendiente?. Es la primera vez que te veo y ya te odio. Dijo el hashira.

¿Ah sí? También odio a los humanos debiles, cuando veo debiluchos, me siento asqueado.

Parece que tu y yo tenemos diferentes valores Morales en ciertas cosas. Dijo el hashira.

Ya veo, te tengo una maravillosa propuesta...akaza extendería su mano hacia rengoku. Conviértete en demonio.

De ninguna manera. Dijo el de cabellos amarillos.

Que aura....tu espíritu de combate está bastante pulido. Te estás acercando al territorio supremo. Dijo akaza.

Ante los ojos de akaza este podía ver un aura flameante alrededor de rengoku.

Soy el Pilar de la flama, rengoku kyoujurou. Dijo rengoku.

Kyoujurou...te diré por qué no eres capaz de cruzar esa línea del mundo supremo...eres un ser humano, envejeces y morirás.

El envejecer y morir es la belleza de la fugaz vida humana.

Ya que envejecen, ya que mueren. Son encantadores y presicios. Lo que llaman fuerza, es una palabra que se usan en lo que respecta al cuerpo.

El pilar de la flama veria de rojo al kamado tirado en el suelo.

Este chico no es debil, no lo insultes. Lo diré una y otra vez, nuestra valor moral es muy diferente.

Así que no me convertirte en demonio.

Akaza entrecerraria sus ojos mirando detenidamente al hashira.

Ya veo.

DESPLIEGUE DE TECNICA. AGUJA DE LA BRUJULA.

En un parpadeo akaza ya se encontraba en guardia, tras haber hecho aquello de sus pies saldria una extraña figura, dejando ver un copo de nieve.

En un instante, hashira y demonio saltarían al combate.

Las oleadas de fuego y ondas de choques, conectarían entre sí.

Que rápido. Murmuro tanjiro sorprendió.

...

¡COMO ALGUIEN TAN MARAVILLOSO PUEDE DESPERDICIAR TODAS ESAS TECNICAS, PARA SEGUIR VIVIENDO COMO UN HUMANO!. Grito akaza.

¡NO LO ENTIENDO...CON TODOS LOS PILARES QUE ME EH ENFRENTADO NINGUNO DE ELLOS QUIZO SER DEMONIO!. Recriminó la luna superior.

En un instante estando en el aire akaza golpearia la nada creando ondas de choques.

PASADO(SECUELA DE TOMIOKA NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora