YO...YO. SOLO...QUERIA SER COMO TU

343 21 1
                                    

En aquella noche, donde había terminado de inspeccionar la región donde muzan buscaba aquel lirio azul.

Sin embargo, aquella noche era especial. Una luna sangrienta.

No tome tanta importancia, y decidí seguir el sendero que guiaba al bosque.

No obstante, al final del sendero...vi algo increible.

Mi hermano menor...yoriichi tsugikuni, se postraba ante mí.

Ahora era un anciano decrépito. Anteriormente era un hombre sin imperfecciones...pero ahora.

Se veia... lamentable.

Los años habían pasado y con ello la vejez se apoderó del cuerpo de yoriichi.

Y, pensar que aquel hombre fue tan asombroso. Y ahora se reducía a esto...un anciano decrepito.

Sin embargo, su sola presencia, era algo sorprendente.

Se suponía que todos los marcados, morían a la edad de 25 años.

Era físicamente imposible...pero, lo imposible estaba frente a mi

Pregunte consternado...pero solo fui recibido por lagrimas... mi hermano menor lloraba en desaprobación ante mi.

Una extraña sensación despertó en mi interior...me sentía confundido.

Aquel rostro que jamás expreso alguna emoción, lloraba ante mí.

Me senti... extraño y confundido.

Mis manos temblaban incapaces de blandir mi espada contra mi hermano.

Pero toda duda, sería olvidada al ver como yoriichi tomaba su ninchirin.

Tan solo bastó un parpadeo, y sangre brotaria atraves de la garganta de kokushibou.

...

...

...

La sangre cairia al suelo, diversos cortes aparecerían en el cuerpo de ambos hashiras.

Con ello, dos dedos de sanemi cairian al suelo.

Kokushibou los miraba desde la lejanía, sin embargo uno de sus diversos ojos. Mostraría la interrupción del de ojos azules y destellos verdes.

ALIENTO SOLAR. VALS.

Al instante, naruto realizaría un corte totalmente vertical.

Kokushibou con gran facilidad esquivaria el corte.

ALIENTO LUNAR. COLA DEL DARGON ANILLADO.

Gracias a su nueva espada, kokushibou realizaría un gran corte con un rango demasiado amplio.

Naruto saltaría hacia atrás, sobresaltado ante el rango de ataque.

Al tocar el suelo, no pudo evitar tambalearse.

Diferentes cortes ya hacían en su pecho. Con ello su haori y uniforme serían rasgados.

El dolor recibido, sería remplazado por ira...ira hacia el demonio de cabellos azabaches.

Su haori de dos patrones desiguales, fueron dañados en una de sus misiones.

Ese haori, era un recuerdo de que sus padres siempre estarían con el.

Sin embargo, después de haberlo dejado y ser atendido. Lograría verlo como nuevo.

Se le fue informado que mismo oyakata lo había cosido y dejado como nuevo.

PASADO(SECUELA DE TOMIOKA NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora