LLEGAR A SER PILAR

413 26 5
                                    

Oh. Murmuro naruto.

Frente a el ya hacia tanjiro hablando con el.

Durante las últimas semanas han habido una sesión de entrenamientos con todos los pilares. Dijo tanjiro.

El entrenamiento para llegar a ser pilar. Penso naruto mirando el techo.

Muy pronto ire y entrenaré con los pilares. Aún tengo mi pierna rota. Dijo tanjiro mostrando su pierna.

Yo también estaré en ese entrenamiento, te lo aseguro. Dijo naruto sonriendo.

Claro. Dijo tanjiro con determinación.

...

...

Las semanas habían pasado, naruto ya se encontraba como nuevo.

Su entrenamiento había comenzadon con el pilar del sonido.

Aunque lo habia superado con mucha facilidad.

Logrando acabar ese entrenamiento en 5 días, impresionando al pilar del sonido.

Viejo, realmente lo lograste. Digno del hijo de tomioka. Dijo uzui sonriéndo.

NO SOY EL HIJO DE GIYUU-SAN PERO GRACIAS POR LOS ONIGIRIS. Dijo un sonriente naruto.

¡NOS VEMOS!. Exclamo naruto despidiéndose de las esposas de uzui.

¡ADIOS!.

...

El tomioka menor, miraba la habitación con horror.

Habían diferente cazadores amarrados a tablones puestos por toda la habitación, con la intención de ponerlos como obstáculos.

El entrenamiento con iguro el pilar de la serpiente había comenzado.

Pero no por nada naruto poseía un gran talento.

Siendo capaz de mover su espada de madera con una destreza inimaginable siendo capaz de incluso golpear al hashira.

Lo lamento tanto. Dijo naruto inclinando la cabeza varias veces.

Tsk. Dijo iguro mirando otro lugar.

Solo ver la cara de ese chico solo le recordaba al hombre que había quitado a su mujer.

Aunque su relación de amistad de iguro y kanroji había volvido, pero su chica se encontraba al lado de ese "emo".

Gracias por entrenarme, iguro-San. Dijo naruto sonriendo.

Espero poder verlo denuevo después. Dijo el ojiazul dando media vuelta.

Aunque este chico...era diferente.

Sonriente y brillante...tal como kanroji.

Iguro solo veria como el ojiazul se marchaba moviendo su haori, blanco y similar al de cuadros de tomioka.

...

Los golpes de espada volaban por todas partes, naruto y tokitou se encontraban en un riguroso entrenamiento.

Ver aquella batalla amistosa era impresionante.

El esgrima de tokitou estaba bastante pulido digno de un hashira.

Pero naruto era otra cosa. Lograba seguirle el ritmo al pilar siendo capaz de incluso golpearlo varias veces.

Algo que ningún otro cazador había logrado.

Logrando en tan solo unas horas realizar el entrenamiento de tokitou.

¡NOS VEMOS, TOKITOU-SAN!. Exclamo un sonriente naruto saliendo de la residencia del hashira.

PASADO(SECUELA DE TOMIOKA NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora