TRABAJO EN EQUIPO

480 30 1
                                    

¡UMAI!. Grito kyojurou comiendo un platillo desconocido para los presentes.

Usted debe ser el pilar d...

¡¡UMAI!!. Volvió a gritar el pilar de la flama.

Disculpa. Murmuro tanjiro un poco nervioso.

¡UMAI!. Grito rengoku para despues desviar su mirada hacia el kamado.

Pero su visión captaria al de ojos azules y destellos verdes.

¡TOMIOKA-SAN!. ¡NO SABIA QUE IBAMOS A TRABAJAR JUNTOS!. Grito rengoku con tanta alegría.

Naruto solo pudo suspirar.

...

Una explicación después.

...

Tanjiro ya hacía al lado rengoku en el asiento que compartían.

En el asiento de a lado ya hacia zenitsu y inosuke, aunque zenitsu ponía atención a los dos. Inosuke estaba más que fascinado por el movimiento del tren.

Naruto se encontraba en el asiento de adelante del Pilar del flama y kamado.

Miraba las interacciones de entre todos.

Aún desconfiaba...esto ya no era un sueño...cada interacción humana era tan real y tan detallado que ni siquiera nadie podría crear una ilusión tan....perfecta.

No muy pronto miraría como inosuke sacaba su cabeza hacia la ventana, algo que lo hizo sonreir.

Rengoku rápidamente hablaria dejando en claro que había un demonio en este tren alertando a los espadachines.

Zenitsu empezaría a lamentarse por haber subido al tren.

Naruto arquiaria una ceja al ver al conductor frente a ellos queriendo revisar sus boletos.

Rengoku se pararía haciendo aún lado al conductor percatandose de un demonio frente a todos los pasajeros.

Pero el peliazul le pondría más atención al conductor, percatandose de sus ojeras y su piel palida.

En un instante la cabeza del demonio sería cortada por un potente corte infundido en flamas.

ALIENTO DE FLAMAS. PRIMERA FORMA. MAR DE LLAMAS.

...

El conductor estaría apunto de irse pero sentiria como alguien lo tomaba del hombro.

Naruto ya hacía detrás de él, tomando con cautela su hombro.

Señor...se encuentra bien. Pregunto un naruto preocupado.

Si lo estoy. Dijo el hombre con voz vacía.

Lo veo algo desnutrido sin ofender. Dijo naruto para después sacar de sus ropas en pequeño bento.

Podría comer mi comida, después de todo yo no tengo tanta hambre. Dijo naruto sonriendo calidamente.

Aquello hizo estremecer al conductor, con cuidado depositaria el bento en las manos del conductor.

Debería descansar más. Dijo naruto sonriendo.

Gracias. Murmuro el hombre.

...

El silencio era presente en la cabina donde se encontraban los cazadores.

Todos los pasajeros se encontraban durmiendo tranquilamente.

O eso parecía.

...

PASADO(SECUELA DE TOMIOKA NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora