HERRERIA

454 26 2
                                    

Naruto miraba el cielo azul, admirando la belleza que tenía delante.

El ojiazul se encontraba en una colina, mirando los diferentes árboles y casas de los pueblos.

Su entrenamiento con el Pilar del agua, ya había terminado aunque por lo que logró ver, mitsuri lo esperaba para pasar el rato.

Naruto miraría su mano.

El progreso que había obtenido había sido sumamente rápido, no se encontraba al nivel que anteriormente estaba, pero supuso que estaba al nivel de un hashira inicial.

Muy pronto se haría la misión, en la herrería...o más bien conocido como, la Villa de los herreros.

Necesitaba otra ninchirin, la que ahora tenia, estaba astillada y un poco oxidada.

No poseía un herrero que le pudiera ayudar con esto.

Pero no podía evitar pensar, la charla anterior con la que tuvo con su padre.

...

FLASHBACK

...

Naruto ya hacía comiendo un tazón de daikon de rábano.

Frente a el ya hacia tomioka mirando su tazon con una mirada...¿perdida?.

Ambos se encontraban en un local de comida.

Naruto comía plácidamente la comida, pero le preocupaba la expresión de su padre.

Todo está bien, giyuu-san. Pregunto naruto mirando al usuario del agua.

Mh...si, todo está bien. Murmuro giyuu comiendo del tazón.

Realmente, está todo bien. Volvió a preguntar el ojiazul menor.

Pero no hubo respuesta.

Estas pensando en...mitsuri-san. Pregunto naruto, exaltando al hashira.

Acerté. Penso naruto sonriendo.

Giyuu-san, que piensas de mitsuri. Pregunto naruto.

...

...

ME GUSTA

...

...

FIN DEL FLASHBACK.

O bueno eso era lo que pensaba naruto.

Realmente giyuu admiraba a la hashira, regalando unas palabras para ella.

Aunque, por lo dicho por tanjiro...cuando giyuu y mitsuri se encontraban juntos...ellos dos olían.

Amor.

...

¡Si!, iré a la Villa del herrero. Exclamo un sonriente tanjiro.

¡Si!. Dijieron las tres niñas de la finca mariposa.

Naruto sonreiria al ver aquella escena.

Entonces yo te acompañaré. Dijo naruto.

Enserio. Dijo tanjiro sonriendo.

Claro, además necesito hablar con mi herrero, necesito otra ninchirin. Dijo naruto desenvainando su ninchirin.

Dejando ver su filo negro, pero su ninchirin se encontraba astillada y oxidada.

Realmente necesitas una nueva. Dijo tanjiro mirando la espada.

Bien, vamos. Dijo naruto envainando su ninchirin.

PASADO(SECUELA DE TOMIOKA NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora