—¡Hey, whitty! —le llamó su amigo más cercano, Hex.
—¿Hm? —dijo con algo de desinterés mientras volteaba para mirarlo, sorprediéndose un poco al verlo con alguien más.
—¡Mira, te presento a mi nuevo amigo!
El chico mantenía una mirada completamente gélida, al momento de que el robot hiciera mención de él fue cuando sus ojos se alzaron para escanear al otro, un chico unos centímetros más bajo que él, con una mirada de sorpresa en sus ojos naranjas, simplemente no podía decir algo al respecto sobre él.
—Le dije que tendría muchas cosas en común contigo, son como polos opuestos pero a la vez iguales —el más bajo formó una carita feliz en su pantalla haciendo reaccionar a otro—. Se llevarán de maravilla.
—Ahahah... sí... —rió un poco nervioso desviando la mirada, realmente no sentía buena vibra de aquel chico de apariencia extranjera.
—Ustedes son mis amigos ahora —Hex tomó la mano de ambos mientras mantenía aquella carita en el monitor de su rostro, se veía bastante adorable—. Iré por Carol para que lo conozca, pueden ir presentándose.
El tercero soltó sus manos y de dispuso a caminar en dirección contraria para así buscar a la chica que complementaba su grupo, Carol, dejando a ambos individuos completamente solos. El ambiente estaba bastante tenso, parecían estar jugando lucha de miradas sin decirse absolutamente nada, Hex tenía razón, ambos eran polos opuestos y por ello parecía que querían mantenerse como tal.
El de ojos naranjas suspiró haciendo un ademán con la mano derecha mientras que miraba al otro de pies a cabeza para luego hablar.
—No sé que traes entre manos pero no pienso quedar mal con Hex, así que... —desvió la mirada levantando su diestra para que el otro la estrechara—. Soy Whitty.
—Ruv —soltó y estrechó su mano con la otra con cierta desconfianza, el otro tampoco causaba buena espina en él.
—¿Cómo conociste a Hex?
—Pasó por la iglesia donde vivo. Mi amiga lo atendió pero yo me interpuse ya que no sentía seguridad de él.
—¿Y luego? —Whitmore arqueó una ceja mientras le miraba atento a cualquier movimiento que hiciera.
—Me dio algo de confianza luego de una pequeña charla, no es alguien malo.
—Oh, claro que no, Hex es literalmente la definición del ser más puro del mundo.
—Lo conoces muy bien, ¿verdad? —el chico se acercó un poco con bastante lentitud hacia el otro, recibiendo una mirada extrañada de su parte.
—Ah, sí... es mi mejor amigo —retrocedió un poco cruzando sus brazos, queriendo lucir intimidante—. Escucha, podrás ser "amigo" de Hex pero no creo que lo logres conmigo.
El otro no dijo nada al escuchar sus últimas palabras, solamente se encogió en hombros mientras mantenía las manos en los bolsillos de su chaqueta, no era el único que pensaba de esa manera pero por alguna razón sentía que podía confiar en el otro, a pesar de tener esa mala cara y esa posición.
Y ahí se quedaron nuevamente callados, esta vez cada uno mirando en direcciones opuestas, Whitty mantenía la mirada en el camino por donde su mejor amigo se fue esperando a que regresara pronto junto con la morena para dejar de sentirse tan incómodo mientras que Ruv se había sentado en uno de los pequeños muros del lugar mirando de vez en cuando a aquel chico de tez oscura.
—Vamos Hex... ¿por qué tardas tanto?
—Oye —Ruv tocó el hombro ajeno haciendo que el adverso se exaltara al sentirlo tan cerca.
—¡Ah! —exclamó asustado mientras trataba de reincorporarse—. ¡Por poco me matas de un susto!
—Deberíamos conocernos mejor, ya sabes, como quiere tu amigo que hagamos.
—Querrás decir "nuestro" amigo —hizo las comillas con sus dedos sentándose en el suelo, seguido del otro.
—Que sentido del humor tienes —le miró de reojo.
—¿Uh? Explícate —llevó sus manos a los bolsillos de su chaqueta mientras se encogía en hombros.
—Soy ruso —escuchar aquello exaltó al chico abriendo sus ojos más que antes, provocándole una minúscula sonrisa muy, pero muy diminuta, incluso pareciera que sólo hizo un tick con sus labios.
—¿De verdad? —parpadeó un par de veces recibiendo una respuesta afirmativa—. Que sorpresa.
—¡Hey chicos, ya volví!
Ambos separaron la mirada uno del otro para mirar al dueño de la otra voz, Whitty con una minúscula sonrisa y Ruv con su expresión seria mientras que los dos se levantaban del suelo. Hex había vuelto junto a Carol justo como les dijo que lo haría.
—Hola Whitty —dijo la chica balanceando su zurda para saludar al nombrado—. Y hola, Ruv, Hex me habló un poco de ti en el camino.
⊰᯽⊱┈──╌ ◖◍◗ ╌──┈⊰᯽⊱
.(๑❀༺)-ˏˋ¡ : : ೄ ( ♡˖*ೃ࿔ - - - -
︶︶︶︶ ❝ : : ❞ ︶︶︶︶Por la xuxa, necesitaba escribir algo de estos dos desde que los vi al empezar a conocer el bendito juego, va fuera de mi zona de confort con los fics pero ay equis, después de todo para algo escribo ¿o no?
愛♡ ུ۪۪𖥻ꦼ˚༷ 🌙꧈ Los personajes no me pertenecen -obviamente-, son mods dedicados al juego Friday Night Funkin'. Son mis varones, ojo con decir nuestros. 🙄✋
愛♡ ུ۪۪𖥻ꦼ˚༷ 🌙꧈ Algunos datos de la historia pueden ser canon y otros no para así manejar bien la cosa esta.
愛♡ ུ۪۪𖥻ꦼ˚༷ 🌙꧈ Ojito con decirme "ai pero ellos no se conocen, además el ruv x sarv es canon" o "selever y rasazy son hijos de ruv y sarv, q onda contigo" pq los voy a putear con un palo. Aquí es zona imaginativa, dónde vemos más allá de si los personajes se conocen y lo canon o AÚN no canon.
¿A qué me refiero con "aún no canon"? el ruv x sarv no es canon, ellos son bestis, se sabe que selever y rasazy vienen de una realidad alterna y obviamente esa realidad -y las miles que hay- no existiría sin la original, lo que quiere decir que la super ultra confianza de ✨BESTIES✨ que se tienen estos dos es la base del amor en la otra realidad. O sea que: la pareja como tal no es totalmente canónica en el universo estándar.
"Ay no pero igual ellos no se conocen y-" ¿Pues qué crees? Me vale poto, es más fuerale de aquí si no quieres leer.
愛♡ ུ۪۪𖥻ꦼ˚༷ 🌙꧈ Para recordarles que BottomRuv / TopWhitty.
愛♡ ུ۪۪𖥻ꦼ˚༷ 🌙꧈ Aviso que no le tengo una trama específica como tal, me estaré basando en algunos fanarts que tengo guardados. Allá depende de ustedes si quieren drama o no, ¿sí al drama o no, montón de pelusas?
愛♡ ུ۪۪𖥻ꦼ˚༷ 🌙꧈ Los personajes tendrán las personalidades que a mí me convengan juajua.
愛♡ ུ۪۪𖥻ꦼ˚༷ 🌙꧈ No actualizo muy seguido, como una vez al mes por ahí, esto se debe a qué por lo general me tardo varios días en escribir un capítulo y si empiezo a actualizar constantemente habrán largos hiatus por tener bloqueo de escritor al quedarme sin ideas. Sean pacientes y les daré chocholates y actualizaciones.
愛♡ ུ۪۪𖥻ꦼ˚༷ 🌙꧈ Capítulos largos pq así se entretienen 1 rato comentando cualquier marisquera.
愛♡ ུ۪۪𖥻ꦼ˚༷ 🌙꧈ La portada la saqué de pinterest, ya luego hago una igual pero toda fea y re simple con un fanart de los dos morros y filtros.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑
Random₍ WHITMORE ₎ + ₍ RUV ₎ ˚ ༘ˀˀ ⇊ ⇊ TOP BOTTOM ₍ ♡ ₎ una tarde común se convierte en un pequeño martirio cuando se cruzó aquel chico callado por su camino.