Prólogo

10.2K 360 47
                                    

Brisa Love y Rainer Muller han sido amigos desde siempre, sus padres eran vecinos.

Rainer siempre ha sido muy posesivo y celoso con su amiga, desde que tenia 5 años, nunca dejaba que se acercara a los otros niños para jugar y le pegaba cuando estaba celoso o enojado. 

Rainer se encontraba jugando con brisa en el jardín  de su casa, casi siempre salían a jugar a las 2 pm, los padres de Rainer salían a trabajar y lo dejaban a cargo con los papás de Brisa. El es mayor por 2 años.

-voy al baño, quédate sentada -dijo rainer

La niña solo asintio y se quedo sentada mientras que el se apuro a ir a hacer sus necesidades para que no llegara otro niño y hablara con ella.

-hola Brisa -dice otro vecino de ella.

-hola, quieres  jugar conmigo? -Brisa estaba sentada jugando con unas muñecas rayadas con plumones, le gustaba pintarlas como si les estuviera haciendo maquillaje, tatuajes, o pintandoles el pelo.

-No, el niño con el que hablas me dice que no te debo hablar si no me va a pegar. -dijo su vecino con una cara triste.

-No importa, vamos a jugar l...-Rainer la interrumpió llegando enojado y caminando rapido.

- vete -dijo Rainer empujándolo para que se aleje de su amiga. - Brisa porque le estabas hablando? Solo yo soy tu amigo, no te puedes juntar con alguien más.

- Es que tu estabas en el baño, y el se acerco, solo quería jugar.

-vamos adentro, no quiero que nadie mas se te acerque.

-no, no quiero -dijo ella ya enojada.

Rainer jalo su cabello levantándole del pasto para que entrara a la casa, pero detuvo su paso cuando la escucho llorar.

-callate van a venir tus papás- para su edad Rainer era muy inteligente y listo, pero también muy agresivo y grosero.

Ella solo se mantenía llorando en el piso. La madre de ella entro por la puerta y se acerco para preguntar que le paso.

-Que le paso rainer?

-se tropezó y calló -dijo Rainer detrás de la madre de ella, mirándola a mal. 

La madre la cargo y la llevo dentro de casa dejando a Rainer afuera, a lo que el entro siguiendola.

—————————————

Ya se encontraban en la cama, los padres de el no iban a llegar hoy por lo que el se iba a quedar en la casa de Brisa, ya habían cenado, se bañaron y ahora estaban listos para dormir.

-Qué? Qué me vez tonta?-dijo el mirándola serio.

-Aún me vas a pegar? -dijo ella triste.

A lo que el le dio 2 cachetadas suaves riendo mientras le jalaba un poco su cabello que se encontraba recogido en dos coletas. Cuando la vio a punto de llorar, el se acerco y le dejo un beso en la boca.

-ya, vamos a dormir - se acosto el jalándole para que haga lo mismo.

Una vez los dos acostados el la jalo para que se recostara en su pecho. 

-Mira no le digas a tus papás, préstame tu mano - el tomo la mano de ella, y la coloco en su miembro, el no sabia lo que estaba haciendo, pero le gustaba la sensación, varias veces su miembro rosaba con objetos y a el le gustaba esa sensación, a veces lo tocaba y disfrutaba.

Ella no sabia que hacer, jalaba su mano para no tocar eso que el quería, de tanto el insistir y ella jalando, Rainer la soltó y decidió dormir.

Y así fue hasta que ella cumplió 10 años y entendió lo que el le hacia, pero el aun seguía siendo posesivo y celoso.

Ella no le habla igual que antes debido a que se ven muy poco, el quería acercarse mas a ella pero Brisa simplemente no quería y no tenía tiempo para el. 

.

.

.

No tengo la mejor ortografía, así que estaría muy agradecida si me corrigen  :D

Solo para aclarar que los pensamientos, o acciones que salgan en la historia, no es lo que yo pienso, haga, y este de acuerdo.

La historia va a tener contenido fuerte, violencia, relaciones sexuales, golpes, etc.

Así que si no es de tu agrado, puedes dejar la historia :) (estas avisada/o)

Intentare que los capítulos sean largos.

Gracias por darle click a mi historia.


-Gyna <3

Rainer Muller [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora