Cap.1-Joel Simon

8.3K 368 54
                                    

Brisa y Rainer estaban en la misma escuela, pero en diferentes grados, ya no se hablaban tanto como antes, eran mínimas las palabras y casi siempre se preguntaban como estaban, sobre sus madres, etc. 

El estaba muy enojado y triste por ello, quería hablar siempre con ella, estar abrazándola, besarla, follarla, dormir con ella, tenerla solo para el, esconderla para que nadie la viera, esos eran los pensamientos de Rainer, por los cuales Brisa se alejo de el.

-Apenas se acabaron las clases, estoy muy cansada, esos asientos hacen que me duela todo -dijo Brisa a su amigo Joel, lo conoció en la escuela, y ahora son inseparables, ella esperaba que no fuera igual de posesivo que Rainer.

- también yo, te iba a decir que si íbamos a la biblioteca pero los asientos también son muy incomodos -dijo el suspirando.

-no importa vamos, aunque nos sentemos en el piso, pero quiero que leas un libro que vi -a ellos dos les emocionaba ir a la biblioteca y compartir comentarios acerca de libros.

-bueno esta bien vamos, pero un rato porque a lo mejor me tengo que ir temprano a mi casa.

-ok.

Los dos se dirigieron a la biblioteca riendo y corriendo. A lo lejos un furioso Muller los miraba, tenia ganas de llorar de la rabia, porque ella tenia que hablar con alguien mas, cuando la tuviera para el la haría entender que no se iba a alejar, no iba a salir, solo para el y nadie más.

Rainer con el enojo en su cuerpo, agarro un cuchillo y fue a desinflar las llantas del carro de Joel, el enojo que traía lo iba a desquitar con ese tonto que le estaba quitando a su mujer.

————————

La jugada le había salido mal a Rainer. Joel no pudo ir a su casa por lo cual se quedo mas tiempo con Brisa y ella lo llevo a su casa, joder, su plan le salió mal, en vez de alejarlo lo acerco mas a ella.

Rainer decidió escribirle a su "chica" para ver si hoy se podían ver o hablar al menos mas.

-Hola Brisa, como estas?, perdón si te interrumpo en algo, solo quería saber si ibas a hacer algo, quiero verte para contarte unas cosas -6:25pm ✓✓

-ahorita ando ocupada -6:40pm✓✓

-puedes más tarde?, o mañana? -6:41pm ✓✓

-te digo de rato, es que ando con un amigo, haciendo unas cosas, ahorita te contesto -6:54pm✓✓ 

-si, esta bien -6:54 pm✓✓

Joder, pero porque tardaba tanto en responder.

Se recostó en su cama, llevaba esperando aproximadamente 1 hora a que ella le contestara, al menos un "Si Rainer, no te preocupes, voy a tu casa" y que lo abrazara, cuidara, acariciara. Pero nada... se la pasaba con ese tal Joel, deberÍa de darle un buen susto, le diría a uno de sus amigos para que salieran a darle unos buenos golpes por acercarse a ella.

-Hola Rainer, aun quieres que hablemos? -8:00 pm✓✓

-si, donde nos vemos? -8:00 pm ✓✓

- vernos? Pensé que solo era hablar por llamada -8:02 pm✓✓

-entonces no puedes venir a mi casa? -8:02 pm✓✓

-le dire a papá que me lleve. Ya voy -8:04 pm✓✓

Si, por fin iban a hablar como solían hacerlo antes de que ella se alejara.

——————-

Unos toques en la puerta hicieron que el se levantara, había estado llorando falsamente, durmió un rato para lucir triste, y cansado.

-Hola Brisa -dijo el con una voz triste y suave.

-Que tienes? -dijo ella entrando.

- Me encuentro muy mal. Necesitaba hablar con mi amiga de años, así como lo hacíamos antes. Siéntate -dijo el con ojos llorosos.

- Todo esta bien? 

- No, mis padres no me prestan atención, me siento solo, no tengo a nadie -era verdad que sus padres no le prestaban atención, siempre ha sido así desde que el era niño, por eso se quedaba muchas veces con Brisa. Pero realmente no le importaba  a el, lo que quería era quedarse solo en casa sin nadie que lo interrumpiera hablándole a cada rato.

-Donde están tus papás? -dijo ella preocupada.

-Se fueron de viaje, me siento mal, nadie me quiere.

-Rainer sabes que yo te quiero, hemos sido amigos durante muchos años.

-Pero..pero tu ya no me hablas, me has cambiado por tus nuevos amigos.

-Claro que no, tu te alejaste de mi, dijiste que querías un tiempo alejado de todo.

-Brisa, por favor quédate conmigo solo hoy, por favor, me siento mal, no quiero vivir -dice el empezando a soltar sus lagrimas falsas.

- No puedo, tengo que regresar a casa con mis papás. Pero podemos hablar mañana, ir a comer si tu quieres.

-NO! Por favor solo hoy, te lo suplico.-dijo el abrazando a la chica por la cintura y colocando su cabeza cerca de ese pecho que seguramente le encantaría tener rebotando en su cara mientras la embestía fuertemente.

Se imaginaba a ella abrazándolo y luego besándolo para calmar su llanto de falsa tristeza. Mientras que le acariciaba el pecho y le decía que todo iba a estar bien, y luego el tomar sus senos y exitarla para que pudieran tener sexo, y dejarla embarazada lo antes posible así ningún imbécil se acerca a ella, y sepan que ya tiene dueño.

-Rainer, te haré un yogurt con fruta para que comas un poco.

-no quiero, me duele la cabeza solo quiero dormir contigo, al menos hoy, así como cuando éramos pequeños.

-No creo que sea buena idea.

Pasado

-Rainer no me gusta que me toques, me duele mucho, hazlo mas despacio. -dice Brisa 

-no vayas a llorar o nos van a descubrir -Rainer se quedo una vez mas en la casa de ella a dormir, sus padres de nuevo estaban en otro lado menos en su casa.

-si, esta bien -dice ella silenciosamente mientras unas lagrimas pequeñas salían de sus ojos.

-te esta gustando? -dice el moviendo sus pequeños dedos sobre la vagina de ella.

-no, me duele.

-vas a ver que te va a dejar de doler si te callas y disfrutas. Dame un beso

Rainer se acerco a ella y la beso, ninguno de los dos sabia besarse obviamente ya que eran muy pequeños.

-ah, Rainer ya saca tu mano no me gusta como se siente -dice ella tratando de alejarse.

-no, espera mejor hazlo tu a mi -dijo mientras la jalaba de su pequeño cuerpo para acercarla mas a el.

-como hago eso?

-préstame tu mano.

Así duraron la mayoría de la noche. Brisa ya no quería que el fuera a su casa porque no la dejaba jugar con sus demás amigos y le dolía mucho lo que le hacia.

Actualidad

-solo por hoy, y no vuelvo a molestarte.

-solo hoy bien?, espero que mañana ya te sientas mejor.

El feliz se dirigió tras ella mirando sus caderas moviéndose mientras estaba subiendo por las escaleras, su segundo plan salió como el había esperado.

Los dos se acostaron en la cama y durmieron plácidamente, Rainer soñaba con ella en todas las posiciones posibles y el disfrutando horas con su cuerpo.

.

Rainer Muller [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora