Cap.8 "peleas ilegales"

4.1K 171 20
                                    

La semana había pasado normal, nada interesante, hasta podría decir que una semana muy aburrida.

-Oye Bri —Rainer me toca el hombro y yo volteo a verlo.

-Dime — el se acerca a mi oído y siento su barba creciente en mi cuello haciéndome cosquillas. -Aléjate un poco porfavor, me molesta tu barba.

-Bueno, ¿no sientes que Valery ha estado distante contigo?, yo la veo que ya casi no te habla y se junta con otras. —Me señala a mi amiga, la cual se encontraba hablando con otras compañeras de clase.

-Sabes que ella se puede juntar con quien quiera, no tiene que ser solamente conmigo. — Le digo con una mirada de disgusto.

-Lo sé, pero... La vez pasada la escuché hablando de ti, como buen amigo te digo esto, para que te des cuenta que clase de amigos tienes; no estoy mintiendo.

-No se que te has tomado, estas loco, confío más en ella que en ti. —le digo mientras me un poco de el y me acerco al salón.

-Pronto vas a ver que lo que te digo es cierto. -- lo escucho decir antes de alejarme.

Val no es esa clase de amiga, a pesar de que no llevo años conociéndola, se que es una persona muy amable y en la que puedes confiar.

No creo que cuente mis cosas...¿O sí?; aunque pensándolo bien, si se ha portado distante conmigo estos días, ay Brisa que cosas dices, Rainer te esta pegando la locura.

Masajeo mi cara con las dos manos y cierro los ojos.

-Señorita Love por favor ingrese al salón. —dice el profesor entrando. - Y cierre la puerta.

Explicación, tareas, lectura, blah blah; estaba dibujando cosas al azar atrás de mi libreta, también escribía algunas frases y ponía un poco de color mientras la clase continuaba, me perdí y lo único que escuchaba era mi respiración; no prestaba atención a lo demás, y lo que escuchaba lo olvidaba rápidamente, excepto las palabras del profesor llamando mi nombre.

-Me puede decir lo que entendió de la lectura que hizo su compañera por favor, si es muy amable señorita.—Todo el salón me miraba y había un silencio incómodo. ¿Digo que no sé , o me quedo callada?.

-... —miró a mi libro tratando de apoyarme en el, pero ni si quiera se que en que página estaban, así que comienzo a buscarla.

-¿Me puede dar su libreta por favor? —se acerca a mi extendiendo su mano, y no me queda de otra que dársela.- Gracias, me quedaré con su libreta, la próxima vez se retira de mi salón con un reporte.

Todo el salón estaba en silencio aún mirándome, odio que me miren, ser el centro de atención en general. Mis manos sudan y mi corazón palpita, siempre me pongo muy nerviosa en estas situaciones y no dejo de pensar de ello en todo el día.

_. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _.

Busco a Val con la mirada en el pequeño parque de la escuela, y después de unos segundos la veo con Joel y Shanon.

-Brisa, acompáñame por mi comida —Rainer me toma por los hombros y me lleva con el a fuerzas.

-Lo siento Rainer, pero voy a comer con ellos, para la próxima — me suelto de él y cuando ya estaba caminando hacia mis amigos el me jala del brazo bruscamente y me lleva con el.

-¿Tienes hambre? Te puedo comprar algo de comer, tu escoge que quieres. —dice sacando dinero de su billetera.

-Yo traje mi comida, pero gracias. —mientras el pedía su comida yo me escabullí, y me fui con mis amigos.

Rainer Muller [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora