Cap.3 "Tu me harías daño?"

6.5K 280 4
                                    

⚠️Solo para decirles que este capítulo va a tener contenido más fuerte y explicito, si no quieren leer esta parte, esta bien :D

. . . . . . . . .

Narrador omnisciente

-Hola papá —el pequeño Rainer corría a los brazos de su padre feliz por contarle las travesuras que había hecho hoy en clases .

Alfredo era el único que pasaba por Rainer a la escuela, si el no podía, hablaba a alguna asistente para que pasara a recogerlo y después llevarlo a casa, pero de ningún modo iba a dejar salir a Samantha.

"El día que te portes bien, es cuando te voy a dejar salir, entendiste?"

-Quieres que vayamos por algo de comer? -Alfredo no tenia planes de regresar a casa, sabía que solo estaría enojado con la mujer que estaba ahí.

-Si, quiero chocolate, dulces, helados, pizza —Samantha muy pocas veces le daba comidas azucaradas y con grasas a Rainer, siempre trataba de mantenerlo bien alimentado, pero era imposible mantener esa alimentación cuando salía con su padre.

-Que hiciste hoy en la escuela?

-Hoy hable con una niña y me pidió que fuera su novio —Alfredo mira feliz a su hijo, no podía esperar para enseñarle las reglas que tenía  que poner — pero le dije que no, a mi me gusta Brisa, es muy bonita —las mejillas de Rain se sonrojan siempre que habla de ella

°*.╰─────.••✿••.─────╯.*°

-Escuchas eso Rainer? Ese es el sonido con el que se debe educar a las putas — la espalda de Samantha se encontraba lastimada con hematomas en la espalda, todo fue causado por un enojo de Alfredo en su trabajo, y "rebeldía" de ella.

-Papá deja a mamá, la estas haciendo sentir mal —Rainer le suplicaba a su corajudo padre con lagrimas en los ojos y arrodillado  en el suelo que dejara de lastimar más a su pobre madre que se encontraba tirada en el piso mientras Alfredo le daba golpes con su cinturón.

-Algún día hijo, algún día recordaras mis consejos cuando tengas que educar a tu mujer, y tu abre las putas piernas.

Rainer lloraba y lloraba, sus ojitos estaban hinchados y rojos, tenía sueño pero su padre lo obligo a quedarse a ver como lastimaba a Samantha y como la embestía con fuerza sin parar durante varias horas.

-Hazme lo que quieras, pero no obligues a mi hijo a ver todo esto, por favor —Samantha sin fuerza en el piso hacía  todo lo posible para que su hijo se fuera de ahí, pero teniendo a ese hombre detrás de ella no pudo lograr nada.

-El es mi hijo también, aquí el que decide soy yo —Alfredo tomaba el pelo de ella fuertemente y lo jalaba hacía atras, Samantha sentía que se iba a quedar sin pelo, su cuero cabelludo ardía intensamente y seguramente quedaría  demasiado lastimado después.

En una desesperación de Rainer fue con toda su fuerza hacía su padre para darle una patada en la pierna, fue mínimo el dolor que sintió Alfredo, sentía más coraje que su propio hijo defendiera más a su madre.

-Maldito niño, ven acá— se levantó rápidamente con el cinturón en la mano listo para darle una buena paliza a su hijo.— Yo soy quien te cuida —Alfredo daba un golpe por cada frase que decía— yo soy quien trae dinero a esta puta casa, yo soy el hombre de aquí, cómo defiendes a esta estúpida mujer?, yo te doy todo lo que quieres, y así me desprecias.

Samantha se levanto de poco a poco, con las pocas fuerzas que tenía se acerco a su esposo y le jaló el pelo por atrás para agarrarlo desprevenido y poder tomar el cinturón, ella empezó a golpearlo en la cara, varías veces Alfredo trató de levantarse pero no pudo debido a que los golpes eran cerca de sus ojos y no podía ver bien por el constante parpadeo.

Después de que quedara en el piso inconsciente Samantha se llevo a su hijo, y salió corriendo a casa de los vecinos para pedir auxilió.

-Ayúdenme por favor, cuiden de mi hijo, y-yo necesi-ito ir con la policí-ía —Toda la cara de Samantha dolía al igual que su cuerpo, pero no podía quedarse descansando ni un momento, ella quería por fin a denunciar a su marido, después de sufrir por años.

Brisa

-Te duele mucho Rain? — ver a mi amigo con esas heridas profundas hacía  que mi corazoncito se estrujará.

-Si, también me duele mi pecho, me siento triste por no haber podido ayudar a mami — lagrimas empiezan a salir de los ojos de Rain y yo me acerco para darle un abrazo.

-No llores Rain, ahora estás aquí conmigo, yo nunca te haría daño, tu me harías daño?

-No, nunca.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Gracias por leer mi historia, espero que se encuentren bien❤️

No se les olvide comentar y votar :)

Gyna <3

Rainer Muller [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora