Brisa
-Me gusta mas el rojo —estoy ayudando a mi amiga Valery a elegir las decoraciones de sus apuntes, llevábamos aproximadamente una hora haciendo nuestro proyecto de clase.
-Hija, afuera esta Rainer, vino a verte — mi madre como siempre entrando sin tocar la puerta
-mmmm...—suspiro— dile que entre, y que se siente en mi cama, ya casi acabamos.
Rainer es mi amigo, pero ya me estaba empezando a aburrir que siempre venga a mi casa o me este buscando, convivimos mucho tiempo pero no me siento cómoda con el cerca, hay algo en el que me hace sentirme extraña estando con el, pero es tan dramático y se enoja muy fácil por todo, justo como su padre.
-Hola Brisa...perdón, no pensé que tuvieras visita — Rainer cómodamente se recuesta en mi cama con los tenis puestos.
-Rainer, por favor quítate los tenis —mi cara de molesta y aburrida no puede ser menos discreta.
-Perdón, entonces...te ayudo en algo? Puedo traer comida si tu quieres —no quiero comida, quiero que te vayas.
-No, así está bien —vuelvo mi vista a Valery— entonces, usamos el rojo y si quieres podemos usar un poco de negro también.
-Me parece buena idea, entonces tu empiezas a escribir y yo hago los títulos? — jodido Rainer, déjame de ver.
-Si, entonces vamos a empezar.
°*.╰─────.••✿••.─────╯.*°
Una vez que despido a mi amiga no quiero entrar a mi casa y subir a mi habitación, pero esta vez hablaré honestamente con el.
-Hola de nuevo Brisa, hace un rato no nos saludamos bien —hace una pequeña risa— tenía planes más temprano, quería que fuéramos a comer, pero estabas ocupada, entonces podemos ver una peli —no pudo terminar porque yo lo interrumpí antes de que hiciera mas planes.
-Rain, yo— como le digo esto a alguien con trastorno intermitente explosivo sin que me saque volando de la habitación con un golpe— bueno, es que yo...mmm... me gusta pasar tiempo contigo y ya sabes que desde siempre hemos convivido, pero también tengo más amigos, y quiero pasar tiempo con ellos, y tu siempre vienes de imprevisto, aparte tengo más cosas que hacer con mi mamá, en la escuela, y esas cosas.
-Tu siempre quieres pasar más tiempo con esos, ya no me quieres como antes — si...ya sabia que hablar de esto con Rainer iba a ser un problema, cada vez empieza a levantar la voz más.
-Yo te lo dije antes, que podías pasar tiempo conmigo y Joel, pero no quisiste, entonces no te quejes — hace unos meses atrás le dije que podíamos convivir todos juntos y el me respondió con un "Joel me cae mal, no lo soporto, ni de broma me acerco a el".
-Te odio—dice el mientras me empuja, toma sus cosas y sale de mi habitación.
-Qué? Te quedaste sin palabras porque sabes que tengo la razón? —le grito desde arriba mientras el baja por las escaleras.
El voltea hacia mi dirección y me mira con esa cara seria que sinceramente me da miedo, es como ver a su padre enojado saliendo de la casa de Samantha.
Viene directo de nuevo a mi cuarto, pero le cierro la puerta con seguro, no podía hacer un escándalo porque mis papás estaban en casa y vendrían a ver que pasa.
Rainer
Te odio Brisa, por qué no me puedes amar como yo te amo a ti?, no quiero obligarte a estar conmigo, pero no cooperas, siempre alejandote de mi. Te amo demasiado pero a veces quiero golpearte hasta que sangres y quedes inconsciente, amarrarte hasta que tus manos queden moradas, jalarte el pelo hasta que entiendas. Pero solo es cuestión de esperar a que te enamores de mi de una buena manera y vengas de regreso a pedirme que no me aleje de ti.
Pensamientos de Rainer.
"-Rainer, perdón por haberte dicho esas cosas, es solo que he estado muy estresada —dice mi amada Brisa mientras me abraza por el torso.
-Tranquila amor, ya sabes que yo siempre estaré para ti, vamos a acostarnos —le doy unos cuantos besos en su hermosa boca.
- No estas enojado?
-No amor, ya no estoy enojado, pero aun así te has portado mal conmigo, entonces tengo que hacerte algo a cambio, no te asustes, todo va a estar bien, solo recuéstate y cierra tus ojos.
Le pongo una cadena pesada en las muñecas, para que no se pueda mover, y si lo hace le va a doler. Después continuo con sus tobillos y también le pongo unas cadenas mas pequeñas en los dedos de los pies para que no pueda jalarse, planeaba dejarla unos cuantos días así para que no volviera a tratarme mal.
Todavía no iba a tener sexo con ella, quería que nuestra primera vez juntos fuera especial, ya habrá tiempo después para el dolor, pero aun no.
-Rainer, porque me has encadenado? —ella estaba confundida viendo como tomaba una venda.
-Esto es para que no vuelvas a hacerme algo como lo que hiciste hace unas horas —le pongo una venda en los ojos, muy apretada hasta que le duelan los ojo. —pero no te preocupes amor, esto es solo algo pequeño, ya veras que si haces más mierdas como esa, vamos a tener que usar cosas mas extremas. Pero ya sabes que te amo, entonces por ahora no será necesario. —dejo un beso pequeño en su frente. —Ahora estaba agarrando una mordaza para ponérsela, al final le terminaría doliendo la quijada, los ojos, los brazos y las piernas. Había dejado sus brazos extremadamente jalados así no podría ni bajarlos poquito para descansarlos de tenerlos arriba todo el rato, esto es una de los castigos menos extremos que tengo para ella.
-Ahora amor, voy a dormir en otro cuarto, no te asustes. Que descanses —le doy un beso en su bello estómago."
Algún día, algún día se cumplirá mi deseo de tenerla solo para mi, no por algo me llamo Rainer Muller.
Por ahora solo trataré de que ella se sienta mal por la forma en la que me trató , siempre con planes en mi mente.
Te amo tanto Brisa.
──── ❛ ❲ ❀ ❳ ❜ ─────
Espero que les haya gustado este capítulo.
Trataré de actualizar más seguido :)
Recuerden votar y comentar.
Gyna <3
ESTÁS LEYENDO
Rainer Muller [+18]
Misterio / SuspensoRainer desde pequeño siempre ha sido posesivo con ella, no le gusta que tenga mas amigos aparte de el, ha estado obsesionado con ella, y no va a dejar que se aleje. "Una obsesión te puede llevar al borde de la locura y guiarte directamente a la perd...