Rainer
-¿Quién te hizo esas heridas? — mi hermosa mujer esta muy preocupada por mi, se nota que me ama así como yo a ella.
-Fueron dos tipos, no los vi bien porque después se fueron corriendo y me dejaron tirado. —No quería mentirle a mi novia pero tengo que hacer unas excepciones si la quiero conmigo.
-¿Tus papás saben de esto? —Ahora va a sacar el tema de mis tontos padres.
-No, no saben, pero eso es lo de menos.—Nos mantenemos en un silencio cómodo.— Y tu ¿qué hacías con tu amigo ese? — solo verla con el me enoja, se nota en la mirada como la quiere, pero no voy a permitirlo.
-Fuimos a comer.— ella baja la mirada y se lame los labios, esos hermoso labios que no son tan grandes, pero tampoco tan pequeños. Como me encantaría besarla y que después me lamiera el pene, lo disfrutaría tanto. Solo con imaginarme eso mi miembro se levanta.
-¿Quién era la chica que estaba con ustedes?, no la había visto antes.—Pone una sonrisa forzada como si no quisiera hablar de ella... interesante.
-Es una vieja amiga de Joel. Acabá de regresar, estaba estudiando en otro país. — se ve seria, y su voz no tiene la misma alegría. Algo esta pasando aquí.
-¿Y no te cae bien?—la miro fijamenta a los ojos, y ella mira a la pared.
-¿Qué cosas dices? —Da una sonrisa fingida.— Es solo que ya no tuve oportunidad de hablar con Joel.
-¿Te gusta el verdad? Esa es la razón por la que no te cae bien ella, estas... celosa. —Tengo una sonrisa burlona por fuera, pero por dentro estoy que exploto, no quiero escuchar la respuesta.
-Esto ya parece interrogatorio, te interesas demasiado, no es nada, solo que, olvidaló, voy por algo de comer. —Ella se levanta y justo cuando iba a salir decidó hablar.
-Si te gusta. — que diga que no, que diga que no. Ella solo me da una mirada y sale por la puerta.
De el enojo que tengo me arranco la intravenosa que tengo en mi mano y la lanzo a un lado con fuerza provocando que el porta sueros se caiga haciendo un fuerte ruido, y haciendo que mi mano sangre. Me levanto de la cama en busca de mi mujer, justo apunto de salir, una de las putas enfermeras entra y me pide regresar a la cama, pero yo la empujo a un lado para poder salir.
-Brisa — parecía un loco gritando a la nada.
Estaba caminando por todos lados con tres enfermeras atrás de mi pidiendome que me detenga, ¿Dónde mierdas esta la cafetería?.
-Rainer!, ¿Qué haces fuera de tu cuarto? —Por fin mi Brisa estaba de nuevo cerca de mi.
──── ❛ ❲ ❀ ❳ ❜ ─────
-Te quedo toda inflamada la mano. — Me encontraba otra vez en la cama y Brisa parada a mi lado.
-No me respondiste mi pregunta de hace rato. —Aunque me doliera su respuesta, quería saber.
-No voy a contestar nada, así que deja de preguntar. — que tierna se ve enojada.—Ya me voy, es tarde y tengo que ir a casa.
Llamo a la enfermera para hacerle una pregunta—¿Ella se puede quedar a dormir aquí?.
-Si, se puede quedar en este sillón a dormir y si sucede algo, nos puede llamar.—Pongo una sonrisa en mi cara.
-Brisa, quedate por favor. —Hago mi cara sentimental para convencerla.
-No, mis padres se van a preocupar por mi, si puedo venir mañana temprano lo haré, si no te mando mensaje. —mañana no la dejaré ir.
Joel
-Me hubieras avisado que llegabas. Me agarraste de sorpresa. ¿Estabas sola pidiendo comida?— la miro y detengo mi caminar un momento.
-Estaba con una amiga, ibamos por algo de comer, no tengo casi nada de cosas en mi casa, y justo te encontré.
-¿Aquí vives? —digo mirando el departamento.
-Si, ¿quieres entrar? —ella me señala dentro con una sonrisa.
-Claro.—Entro a la casa lentamente.
-Recorde cuando te mudaste al lado de mi casa y te caiste — Ella se ríe y yo me tapo la cara.
-No me recuerdes eso. Aún me da pena. —Nos encontrabamos sentados en el suelo ya que ella no tenia nada de mobiliario.
Nos quedamos un rato riendo y recordando cosas de nuestro pasado.
-Tu amiga es bonita. —me dice ella mirandome con una pequeña sonrisa.
-Si... Lo sé. —¿Qué acabo de decir?—si, es muy bonita, pero ya sabes, es mi amiga.
-¿Quieres salir mañana conmigo? — Quedé en salir con Valery y Brisa, pero no creo que les moleste que no salga un día con ellas, después de todo a Shanon no la he visto hace años.
-Si, me dices a que hora. —me levanto del suelo y me dirijo a la puerta. —Adiós Shanon nos vemos mañana.
-Adiós, te quiero. —ella se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.
──── ❛ ❲ ❀ ❳ ❜ ─────
Narrador Omnisciente
Brisa solo iba a recoger a Rainer del hospital y a llevarlo a su casa.
-¿Ya andas mejor? —Brisa le pregunta a Rainer mientras van saliendo del hospital.
-En perfectas condiciones amor— Brisa se queda mirando a Rainer por la Última palabra que dijo y el solo levanta su sudadera enseñandole su abdomen con vendaje.— ¿Te gusta? —Brisa solo siguio caminando sin hacerle caso.
-Entonces te llevo a tu casa, yo tengo unas cosas que hacer.— dice ella no queriendo platicar lo que va a hacer.
El camino a la casa fue muy tranquilo, Escucharon un poco de música y una que otra palabra.
Llegando a la casa, Valery se encontraba sentada en la banqueta.
-Ahorita que Rainer entre a su casa y nos vamos —Brisa baja del auto y le dice acercandose a su amiga.
-¿No te dijo Joel? —Brisa niega con la cabeza.—Dijo que no iba a poder ir, entonces ¿qué hago con este boleto? -Brisa iba a interrumpir pero Rain habló atrás de ella.
-Yo puedo ir. —dice el pasando un brazo alrededor del cuello de Brisa.
- - - - - - - - - - - - - -
Rainer está llevando las cosas muy lento y todo calmado, tengan paciencia con el. ;)
-Gyna <3
(Tuve problemas para publicar este capitulo porque wattpad no me lo permitia)
ESTÁS LEYENDO
Rainer Muller [+18]
Misteri / ThrillerRainer desde pequeño siempre ha sido posesivo con ella, no le gusta que tenga mas amigos aparte de el, ha estado obsesionado con ella, y no va a dejar que se aleje. "Una obsesión te puede llevar al borde de la locura y guiarte directamente a la perd...