Cap.9 "Accidente"

3.5K 152 5
                                    

-Hija, ¿hay algún problema si faltas a la escuela por unos días?-Pregunta mi mamá mientras me sirve de desayunar.

-¿Porqué? -me encuentro confundida, raramente faltaba a la escuela, nunca salía de vacaciones con mis papás ni a algún lugar como familia, trabajaban incluso en vacaciones.

-Me avisaron que tu abuela está internada en el hospital y tenemos que turnarnos entre tus tíos y yo, no quiero dejarte sola acá. -Somos de otro estado, por eso mi mamá tenía que salir de casa tantos días.

-No hay problema yo me quedo con ella, tu ve tranquila.- Dice mi papá. -Si necesitas ayuda en algo me llamas.

-Soy adulta mamá, me puedo cuidar sola, enserio me puedo quedar, no los necesito para que me cuiden. - Les digo con mi cara seria.

-Lo sabemos hija, solo nos preocupamos por ti. Tu papá se va a quedar contigo. - Antes de que diga algo más la interrumpo.

-Maa -arrastró mis palabras. - Yo me quedo quedar sola, por favor, te lo suplico.

-Tu papá se va a quedar aquí, aparte tiene que trabajar. -¿Porque ni un solo día me puedo quedar sola?, siempre tienen que estar atrás de mi. Ni modo, para la próxima.

-Te voy a llevar a la escuela, ya estás lista?. -me dice mi papá levantándose de la mesa.

-No, aún no acabo de comer, luego tengo que lavarme los dientes, y es muy temprano para irnos.

. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.

-Estoy emocionada por mañana, es mi primera vez en patineta, ¿Crees que me voy a caer? Te imaginas, que vergüenza, luego habrá gente ahí, gente que probablemente sabe, se van a reír de mi. -Dice Valery con una cara de preocupación.

-No digas esas cosas que después te vas a caer. -le digo mientras comemos. Estábamos en la hora de descanso.

-Oye me están hablando, ahorita regreso, bueno a lo mejor. -Se levanta y se va con sus otras amigas. Duró un momento ahí porque luego regresó conmigo.- ¿No quieres venír con nosotras?.

-No, aquí estoy bien, pero gracias. -Que pena, no quiero ir y que estén hablando de temas en los que no se que decir.

-¿Porqué tan sola? - Gracias Joel, gracias por venir en estos momentos.

-¿Y Shanon? -Y tenia que arruinar este momento.

-Ella no estudia aquí, por eso no está, de todos modos hace un buen rato que no disfrutamos los dos solos. -Hace esa sonrisa que me encanta.

-Yo pensé que estudiaba aquí, por alguna razón. -La vez pasada estuvo con nosotros en el recreo, ¿cómo entraría?.-Si no es de aquí, ¿cómo estuvo la vez pasada en el recreo?.

-Le avise antes de que fuera el recreo, para que viniera también a comer.-Se sienta más cerca de mí. Y pone su mano en mi muslo.- Pero ahora no pudo venir.

-¿Porqué tienes tu mano ahí? - le digo quitando su mano.

-Perdón, no pensé que te molestaría.-Se sienta más recto y cruza los brazos.

-No me molesta, solo que nunca haces eso. Es raro. -Miro a Val, tratando de que sienta mi mirada y voltee.

-Te vez linda cuando estas sería -Me mira el perfil.-¿Estás celosa porque Valery esta con otras personas?.

-¿Qué? Claro que no, sólo que extraño cuando nada mas éramos los tres. -Le digo con sinceridad.

-Bueno mañana vamos a estar juntos de nuevo.

-Pero mañana también va a estar Shanon. -Le dije, pero después trato de cambiar mis palabras para que no crea que no me agrada. -quiero decir, no hay problema, pero a ver cuando salimos los tres nada más.

Rainer Muller [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora