2 de diciembre del 2021
Zayn estaba caminando de regreso al apartamento con el llevaba un pastel para celebrar el segundo álbum de Liam el cual se estreno hace unas pocas horas.
Empezó a llover así que Zayn tapo la caja de pastel con sus manos y su chaqueta y empezó a correr, al llegar a la puerta de su apartamento saca las llaves y abre la puerta, al abrir la puerta encuentra con un Liam ensangrentado en la orilla del balcón.
Las últimas palabras que logra escuchar de parte de este son: Los siento Zayn, te encontrare y te volveré a amar.
Luego vio cómo lentamente Liam iba cayendo hacia abajo, el intento detenerlo pero solo logró agarrar un pañuelo amarillo que tenía marrado en la mano luego de esto escucho un gran ruido que lo dejó estupefacto, un ruido que jamás había escuchado pero siempre iba a recordar.
Las lágrimas empezaron a aparecer recorriendo sus mejillas y disolviéndose en la lluvia hasta caer en calle.
Zayn se quedo allí mirando a Liam, como si al mirarlo todo iba a cambiar y el se levantaría....
En el entierro
-Louis: oye amigo lo siento, lo siento mucho de verdad.
Decía Louis mientras lloraba desesperadamente.
-Louis: no me vas a decir algo??
Pégame, grítame haz lo que necesites.-Zayn: tu no tuviste la culpa, por favor aléjate.
Louis pone un mensaje de voz que le había dejado Liam.
-Liam: oye amigo, lo encontré, encontré la forma para libre, no es la mejor pero es que ya no lo soporto más parece que nadie ve los gritos de auxilio y ya no puedo soportar que Zayn no pueda ser libre por mi, ya no puedo soportar ver a Zayn destruirse lentamente mientras todos piensan que esa bien solamente por que sonríe.
Liam se queda sollozando por unos minutos y luego dice:
-Liam: Dile a mi mamá que lo siento, juro que me esforcé por intentarlo pero...
Pero quiero estar con Zayn sin ataduras quiero ser libre.Y tu Louis has sido mi mejor amigo por años y te amo hemos tenido los mejores momentos.
Pero has sido libre??
Te has sentido libre??
Libre de amar a quien quieras sin ninguna consecuencia.
Se que no, así que si encuentras otra forma de ser libre entonces vuela, vuela y no mires hacia atrás y no dejes que te vuelvan a encerrar.
Yo intenté volar pero me desgarré las alas en el camino.Cuida a los chicos que los 4 son importantes para mi, únelos como antes cuando éramos felices juntos, protégelos para que Simón nunca les vuelva a hacer daño y protégete a ti también.
Y dile a Zayn que lo Amo y que ya va a poder ser libre, que estaré con el en cualquier cosa que haga que lo amaré por toda la eternidad y que la libertad es mi último regalo para el.
Adiós amigo, te intente llamar pero no contestaste, no estrés triste por mi nos volveremos a encontrar no me quería ir sin decirte que vivas tu vida sin ataduras.
Mierda Louis te querré por siempre...————Fin del mensaje de voz———-
-Zayn: POR QUE MIERDA NO CONTESTASTE??!
-Louis: lo siento tanto perdón estaba dormido.
Dice Louis con los ojos llenos de lágrimas.-Zayn: lo pudiste haber salvado...!
-Zayn: eres una mierda.
Niall abraza a Zayn y le dice
-Niall: oye Zayn todos estamos aquí para apoyarnos, esto ya aquí contigo cálmate.
Zayn da un grito desgarrador en el cual saca toda la furia que venía acumulado.
-Zayn: como voy a vivir sin el???
Quiero estar con el.
Y la única forma es...-Harry: ni lo pienses amigo, Liam quería que seas libre y eso es lo que vas a hacer.
Vas a hacer libre y vas a vivir por el....
Ha pasado 1 año desde que ya no estas conmigo, mira llevo tu pañuelo aunque nose si odiarlo por que me recuerda a ti ensangrentado llorando o amarlo por que es lo ultimo que tengo de ti.
Te quería contar que hoy fui a Macdonald donde nos conocimos, lo recuerdas??
Fue hace 13 años, ese día fue la primera vez que vi tu sonrisa es lo más perfecto que eh visto en toda mi vida....
Han pasado 5 años, no eh encontrado a nadie más, tu eras para mi Liam y yo soy para ti, siempre lo seré.
El pañuelo ya está un poco malgastado como mi corazón pero sigue aquí por que es tuyo.
Hace poco hablé con los chicos, ellos están bien son libres Liam son Libres como tú querías, ya son libres así que regresa aquí conmigo.Han pasado 20 años y Siento que me llamas desde el más allá y aunque no recuerdo del todo tu voz se que eres tu, por que quien más me amaría tanto como para pensar me incluso en el más allá ?
...
Han pasado 25años y dicen que no me queda mucho tiempo, así que pronto nos volveremos a encontrarnos pronto, llevaré el pañuelo para que me reconozcas, estoy emocionado ya quiero volver a verte.
...
Dos meses después
-Harry: no puedo soportar otro entierro de nuestros amigos, de primero Liam y ahora Zayn.
————————————————————————-
"Si amar a kilómetros de distancia es doloroso imagínate el dolor que es amar a vidas de distancia."