Mi alarma sonó con ese ruido desesperante que aburre, me levante y la apague, luego fui a tomar una ducha mientras me estaba duchando no dejaba de pensar en que Hoy va a ser un maravilloso día, después de 3 meses tendré una cita con el chico que me gusta y me he esforzado mucho para que este día sea el mejor de todos, vamos a ir a una feria, a comer, y le tengo una sorpresa.
Me termine de bañar y enrollé mi toalla en mi cintura y me tumbe boca arriba en mi cama.-Hoy le robare un beso.- dije con una cara de niño enamorado.
Me cambie y me dirigí a un lugar que rentaba carros, ya que yo no tenía uno y lo necesitaba para pasar recogiendo a Zayn.
Mientras manejaba hacia la casa de Zayn iba escuchando Bad Bunny a todo volumen cantando, cuando llegue me parque y baje del carro, saque mi teléfono para llamar a Zayn pero cuando iba a llamarlo escuché mi nombre.
-Liam, ya estás aquí y trajiste un auto.- dijo Zayn acercándose a mi.
-Hola Zayn, que guapo estás , si, es lindo verdad?- dije abrazándolo en forma de saludo.
-ya nos podemos ir?- dijo apartándose de mi.
-aaah, eeh-si claro.- dije abriéndole la puerta para que pudiera entrar y luego subiéndome del otro lado para poder manejar.Durante el camino íbamos callados así que decidí poner la radio.
-a donde iremos??- dijo Zayn mientras De fondo sonaba una antigua canción llamada you & I. -iremos a una nueva feria que hay a un par de horas de aquí, luego iremos a comer.-
-mmm-
-estás enojado??- dije volteando a verlo
-no, lo siento es solo que acabo de pelear con mi mamá, no quería que saliera contigo.--no te preocupes por ella, hoy solo enfócate en ti y en pasar un buen momento conmigo.-
-está bien, eres un lindo.- dijo agarrando mis mejillas y dejando y pequeño beso en mis labios.Luego de un par de horas por fin llegamos a la feria, salí del auto y le abrí la puerta a Zayn para que saliera. -te gusta?? Si no te gusta podemos ir a otro lado.-
-es perfecto.- dijo bajándose del auto.
-ooh, casi lo olvido.- dije abriendo la puerta de atrás y sacando unas flores.- estás son para ti.--Gracias, están lindas.- dijo Zayn tomando las flores y abrazándome.
-éntramos??-
-si claro- dijo Zayn tomándome del brazo y caminando al lado mío.Fuimos a los carros chocones, a las mejores montañas rusas y a las tazas giratorias, nos la pasamos de maravilla, entre risas, gritos y pequeños besos ocasionales.
-podemos intentar eso.- dijo Zayn señalando un puesto de tiro al blanco.
-por supuesto.- dije sonriéndole y caminando hacia el puesto.Esa noche Zayn se miraba hermoso.
Me gustaba verlo divertirse como un niño pequeño.-disculpe quisiéramos intentar.-
-por supuesto joven.- dijo el dueño del puesto dándonos 3 pelotas a cada uno para poder tíralas al tablero.