Liam no esta enfermo

532 28 2
                                    

Liam y Zayn se encontraban abrazados viendo una película de comedia en la cama de Liam.
Zayn se paro para ir al baño, cuando regresa ve a su chico acostado sin camisa lo cual le excita.-por que te quitaste la camisa- pregúnta Zayn acercándose coquetamente a Liam. -hay mucho calor, odio el calor-.
-bueno sabes que te ves maldita mente sexy así- dice poniéndose encima de el y empezando a bajar sus manos así donde está su entrepierna.-Zayn no podemos hacerlo, lo hicimos hoy en la mañana- dice parando a Zayn con sus manos.
-pero yo quiero hacerlo, que acaso tú no quieres que te tenga dentro?, No quieres llenarme de leche??-dice quitándole los pantalones a Liam y tirándolos en algún lugar de la habitación.-obvio que quiero pero no quiero que te canses de mi-.
-nunca me cansare- dice quitando sus bóxers, dejándolo completamente desnudo.

Liam detuvo a Zayn agarrando su cabeza, Liam iba a decir algo pero se escucho la puerta de la entrada a lo que Liam tapó rápidamente a Zayn con las colchas, sin quitar la posición en la que estaban.

Luengo de un par de segundos se asomó Louis por la puerta diciendo. -Show me dijo que estabas enfermo así que te traje una sopa y medicamentos para que te cures-y colocó los medicamentos en la mesita de noche.
-Graci... ~ooh Si~
Gimió al sentir cómo Zayn introducía su miembro en su boca.
-que te sientes bien??- dijo Louis levantando una ceja por la confusión de su hermano.
-si, un poco cansado peor para mañana estaré bien.
-tu cara no se mira bien, te miras como si estuvieras reprimiendo algo.-
-es que no eh dormido-
Mientras tanto Zayn estaba debajo de las colchas chupando y pasando su lengua por todo el pene de Liam, mientras que con las dos manos lo masturbaba.
Liam intentaba calmar sus gemidos mordiéndose los labios e intentando que Louis no lo viera a la cara.
-Bueno está bien, si necesitas algo más me llamas, Adiós hermano.-
Dijo Louis empezando a caminar hacia la salida y cuando estaba por cerrar la puerta se detuvo al escuchar a Liam hablar, bueno más bien gemir. ~ooh Dios~.

-Que?- dijo Louis retrocediendo unos pocos pasos.-que deberíamos ir a la iglesia-
-JAJAJAJA es broma verdad- dijo Louis riendo sarcásticamente y poniendo sus manos en su estómago en forma de burla.
-no, ya sabes, deberíamos ir a que Dios perdone nuestros pecados-
-amigo creo que tienes fiebre o te estás volviendo loco, iré por un trapo para bajarte la fiebre-dijo saliendo y cerrando la puerta.-esta bien-.
Cuando Louis salió Zayn se deslizó hacia donde estaba el oído de Liam y le susurró-después de los pecados que cometeremos esta noche si tendrás que ir a confesarte-luego bajo hacia dónde estaba su miembro y se lo metió completamente a la boca y empezó a mamarselo rápidamente.
~oooh Dios, eres tan maravilloso-
-Veo que ya empezaste a practicar tus oraciones para cuando vayamos a la inglesa- dijo Louis tocando la puerta para que Liam le autorizará pasar.-pasa- dijo Liam tapando los cabellos de Zayn que se salían de la colcha.

Louis pasó y puso un trasto lleno de agua en la mesita de noche y luego puso una toalla en el trasto, exprimió la toalla y la colocó en la frente de Liam.-bueno, me tengo que ir Show me está llamando que quiere que le ayude con un chico rubio- dijo saliendo de la habitación y luego del departamento.

❤️ Ziam💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora