Louis es MÍO

232 16 9
                                    

Me llamo Liam Payne tengo 18 años, estoy en mi ultimo año de colegio y mi vida es perfecta.
Que puedo decir, soy popular, tengo dinero, mis calificaciones son las mejores, no es por presumir pero soy guapo y también tengo un buen tamaño.

Mi único problema es que al chico que a cortejo tiene a un pequeñito idiota persiguiéndolo siempre y no lo deja en paz.

En la escuela, en clase de física

-busquen pareja para hacer los ejercicios de estiramiento.- dijo mi profesor.

-vamos juntos??- dijo un pequeñito idiots acercándose a Louis.
-Ni lo pienses Zayn, el va conmigo.-dije jalándolo hacia mi.
-Eeh, chicos en realidad yo ya tengo pareja, voy a ir con Niall, pero ustedes dos pueden ir juntos.-

-yo quería ir con Louis no contigo.-
-pues ya somos dos.- dije poniéndome en posición para hacer los ejercicios que había dicho el profesor.

En el recreo

-Louis quieres ir conmigo a la tienda si quieres te compro algo.- dije caminando hacia el.
-el no va a ir contigo, va a ir conmigo.- dijo tomándolo de los hombros y acercándolo a él.

-chicos tengo que ir al baño, no se preocupen por mi y disfruten del corto descanso.-
-quieres que te acompañe al baño??-
-JAJAJAJA, que también lo ayudaras a limpiarse?? No seas estupido Zayn.-

-como me llamaste?? Pedazo de mierda.-dijo Zayn acercándose a mi de un modo desafiante.
-Chicos, chicos cálmense, iré al baño solo.-
Dijo Louis separándonos.

En la hora de salida

-Quieres que te acompañe de camino a tu casa??.-
-Ni lo sueñes Payno, yo iré con el.-
Dijo Zayn agarrando a Louis y dirigiéndose a la salida.
-tu no iras a ningún lado con Louis.- dije agarrando del hombro a Zayn y jalándolo haciendo que retrocediera.

-En realidad yo me tengo que quedar a entreno de Fútbol, pero pueden ir ustedes juntos a casa, yo ya me tengo que ir o se me va a hacer tarde, adiós los veo mañana chicos.

-tu siempre arruinas todo.- dijo Zayn empujándome.
-tu eres el que anda como vecina con chongos desesperada y entrometida.-

-como digas Payno, soy mejor que tú.- dijo acercándose a mi y apuntándome con su dedo.
-claro que no, yo soy mejor.-
-claro que no, yo soy más guapo.-
-pues yo soy más alto.- dije midiéndonos con mi mano en forma de burla.
-aah si, pues yo puedo cantar.-
-yo tengo dinero.- dije haciendo un gesto de burla.

-Louis es mío.- dijo Zayn haciendo un puchero
-Que dices??, el es mío.-
-claro que no, es mío.-
-El es Mío.-
-No, es mío.-
-Mío.-
-Mío.-
-MÍO.-
-MÍO!!.-
-MÍO!!!!!.-

-pues yo tengo una maleta preparada por si hay un Apocalipsis Zombie, tu no lo podrás salvar de los Zombies. O si?? - dijo apuntándome con su dedo.
-No, pero yo ya le tome la mano.-
-aah si pues yo ya.... Yo ya lo besé.-
-Que tu hiciste que maldito idiota??- dije tomándolo de la camisa.

-que ya lo bese.-
-No te creo, cuando lo besaste??-
-En el cambio de la última clase.-
-entonces yo te besaré, será como que si el me hubiese besado.- dije acercando mi boca hacia la de el.
-Que coño dices??- dijo deteniéndome con sus manos.

-si te beso será como besarlo a él ya que ya lo besaste, será un beso indirecto como cuando tomas de una pajia (popote) y luego tu pareja bebe de ella también.-
-yo no soy una tonta paji...- no pudo terminar de decir la frase por que yo ya lo había empezado a besar, tomándolo de la cintura con una mano y con la otra lo tome de las mejillas.

-oye qué haces??- dijo separando nuestros labios e intentando retroceder en vano ya que yo lo tenia agarrado de la cintura.

-Estate quieto si te mueves no puedo besar a Louis.-

-yo no soy Louis idiota.- dijo haciendo un movimiento brusco hacia atrás provocando que cayera encima de el.

-oye quítate.- dijo pegándome en el pecho e intentando sacarse, haciendo un tierno puchero cuando no lo logro.
-pegas como bebe.- dije burlándome de el y entrecruzando nuestras manos y llevándolas por encima de la cabeza de el.

-Liam estamos en el colegió, no podemos hacer esto.-
-beso mejor que tu.- dije en forma de burla.

-claro que no, me tomaste desprevenido, además tu...- no pudo continuar hablando por que yo lo interrumpí -Cállate y bésame.

El me jalo de la camisa para acercarnos y unir nuestros labios en un tierno y apasionado beso el cual yo interrumpí por que escuché la puerta de la clase abrirse.

-Louis que haces aquí??- dije levantándome inmediatamente, sacudiendo mi ropa y acercándome a él .
-Los interrumpí chicos??-
-claro que no.- dijo Zayn levantándose y asomándose a Louis.

-Que estaban haciendo??-
-nada.- dije tranquílame -ya terminaste tu entreno??-
-Quieres que te llevemos a casa??- dijo Zayn
-Ee-en realidad me voy a ir caminado con mi novio.-
-novio?????- pregunté confundido y en la cara de Zayn también había una cara de sorprendido.
-si, es un chico 1 año menor se llama Harry, ya se los había dicho, llevábamos una semana juntos y me iré a casa con el.

-si tienes novio entonces por que besaste a Zayn??- dije confundido.
-Yo??? Besar??-
-bueno talvez mentí.-  dijo Zayn mirándome fijamente.

-entonces devuélveme mi beso.- dije acercándome a Zayn.
-No.- dijo Zayn sacándome la lengua como un crío.

-Creo que tienen cosas que atender, nos vemos mañana, adiós.- dijo Louis siendo ignorado totalmente por mi y por Zayn.

-ven aquí y regrésame mi beso.- dije corriendo hacia donde estaba Zayn.
-no quiero.- dijo esquivando me y corriendo al otro extremo de la clase.

-deja de correr.- dije acercándome.
-ya te atrapé, ya no puedes correr.-

-claro que puedo.- dijo intentando correr pero yo lo acorrale contra la pared dejándolo indefenso, sin salida y luego besándolo hasta quedarnos sin aire.

-Payno eres un tramposo.- dijo sonriendo y volviendo a besarme.

Yo lo cargue de los muslos, el puso sus manos al rededor de mi cuellos y lo deje caer delicadamente en la mesa del profesor.

———————————————————————————

"El odio está a un beso de distancia del amor"

❤️ Ziam💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora