- Zayn, puedes dejar de coquetear con esas chicas y prestar atención a la clase.-
- si, claro profesor. - dijo Zayn acomodándose en su asiento.
Zayn se encontraba en el fondo del salón rodeado por 5 chicas las cuales intentaban llevárselo a la cama.
El timbre sonó indicando el fin de clases, Zayn salió del salón, en sus brazos llevaba abrazada a 2 chicas y se dirigían a la salida.
Hasta que una voz sonó.-Zayn!-
De golpe Zayn se quedó quieto donde estaba, para luego soltar a las chicas y contestar.
-Si??? me llevarás a casa??-
-si.-
-okey, adiós chicas nos vemos mañana.- dijo Zayn giñandoles el ojo, las chicas se despidieron de Zayn y se perdieron entre la multitud.
-Bueno vamos, después de ti.-
Zayn empezó a caminar hacia el auto seguido de Liam.
Liam le abrió la puerta a Zayn, este paso y luego Liam se subió de piloto.
-me llevaras a tu casa o a un Hotel??- pregunto Zayn viéndolo con lujuria.
-a ninguno, vamos a ir a otro lugar.-
-a otro lugar?? Me gusta, lo haremos en un lugar distinto, puede ser en un avión, un tren o en el carro, aquí mismo.- dijo Zayn acercándose a Liam y abriendo su cremallera.
-Zayn, aquí no!! Estoy manejando.- dijo Liam dando un pequeño brinco al sentir las manos de Zayn tan traviesas en su cuerpo.
-que aguafiestas, a donde vamos??- dijo Zayn volviendo a su asiento.
-Vamos a la playa.-
-genial, hacerlo al aire libre, con el mar y la arena.-
-NO!! Vamos a tener una cita, UNA CITA ZAYN.-
-está bien, está bien, no me grites.- dijo Zayn haciendo un pequeño puchero.
-lo siento bebe.- dijo Liam agarrando su mentón y dejando un pequeño beso.
Luego de un recorrido de una hora y muchas canciones y bailes de Zayn.
Por fin llegaron a su destino.-wow!, es hermoso.- dijo Zayn bajando del carro.
-es perfecto para nosotros.- contesto Liam cerrando la puerta tras salir Zayn.
Zayn al ver un pequeño delfín salió corriendo hacia el mar.
-lo viste?! LO VISTE!!, fue genial.- dijo maravillado al ver cómo un delfín daba un giro.
-si, más tarde si quieres puedes nadar con los delfines.-
-DE VERDAD?? Eso se puede!!!????.-
-Si claro.-
Liam saco una canasta y una manta del baúl, mientras que Zayn se enredó el pantalón para luego sumergir sus pies en el mar.
-Ven bebe, vamos a comer.-
Zayn corrió hacia donde estaba Liam componiendo la manta, se abalanzó hacia el y empezó a dejar besos por todo su rostro.
-está es hermoso y estar aquí, junto a ti lo hace perfecto.- dijo abrazando a Liam
-Tu eres perfecto.- respondió Liam -ahora come que seguro tienes hambre.-
-está es todo un banquete, tú lo preparaste??-
-si, espero te guste.-
Empezaron a comer, Liam había hecho, ceviche, pasta, lasaña, papas, ensalada y puso uvas, sandías y mangos por si no se llenaban.